Veo interesante los cambios que se han producido. No se si equilibran o no el juego pero ahora consiste en ver como rueda esto. En general las regiones han bajado su valor pero creo que ahora mismo estan todas igualadas.
La subida de los turnos en el comercio y la bajada del valor de los productos creo que para la tactica de recursos. Al menos seguirla ahora sería fácil de parar por un desvanecimiento.
La población veo muy lógico que crezca menos, yo quiero level 45 pero que me cueste.
Las políticas creo que las has jodido bastante, el peor cambio sin duda. Sobre todo la burguesía ya que es un pilar humano. Es decir, la burguesia compensaba la perdida de oro de nobleza.
Me parece un fallo ya que la política de tortura y de arquitectuca sigue siendo triunfal y tanto humanos como elfos carecen de ella.
Las rutas tendré que ver como se ajustan ahora pero creo que van a ser buenas. Ya que su bonus de x3 ya me parecía bueno. Aún así tendré que verlo y como juego en una región ya lo comentaré.
Gracias por los turnos y Felicidades por el juego y por los años.
A veces todos nos enojamos pero realmente es porque el empire es parte de nuestras vidas ya y nos mosquea ver como nos hace putadas :D :D
Saludos y veamos los cambios con optimismo