Sobre los EOs

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sobre los EOs

por Venderk el Dom Ene 22, 2006 6:09 am

Weno, para mi los EOs son la mejor raza en el ES, se salen atacando, pero aun asi son los que mas perjiducados estan, mas turnos en comercio, no pueden fundar ciudades en desierto ni llanura, no pueden ser pacificos....
por eso es por lo que estaria bien que ya que los EOs no pueden ser pacificos, tuvieran todo lo contraro, imperio belico, que a partir de, por ejemeplo, el 95% de inidice belico, obtuvieran ciertas bonificaciones en el campo de batalla, +10% al daño, o +10% al oro conseguido o +1% a la conquista... algo que les favoreciera un poco en lo que son buenos ya que estan muy perjudiados a lo que lo demas se refiere
Venderk

por Mullder el Dom Ene 22, 2006 7:48 am

Estay %$#"% o te haces? =D. Los elfos oscuros son ya de por si, la mejor raza k esta en el juego. Tienen excelentes politicas y excelentes tropas. Si se hacen mas fuerte... serian imparables.

Definitivamente no. Si hay k ayudar a una raza, yo creo k deben ser los Orcos. Estan muy desfavorecidos, tanto en tropas como en politicas. Bueno... ya hay un posting sobre eso...

Nos vemos... xaus!
Mullder

Volver a Ideas