por Maestro Denethor el Sab Ene 28, 2006 3:12 pm
Hola, jeje, soy el denethor de siempre, me conecto ahora mismo desde la universidad, en el descanso que tenemos. Lo primero es saludar a todos: Alvar, aeris, zoek, elmekia, carpicar, podrio, artros, eva, fist, darkblade, marco licinio, mafioso, mariaunpajote, jorgemupa, DK, Wifly etc, etc. (despues de un més sin entrar no recuerdo todos los nombre, es normal no? :P
Lo segundo es sobre los plagios. Por lo visto se han visto muchos denethors deambulando :S la verdad es que denethor no es propiedad mia, pero casualmente esos nombres se parecen al mio. Uno maestro denethor con un guion, otro que se pone maese denethor y por si fuera poco la misma imagen que yo... aaa y también hay un denethor en el chat, pero que sapais que no soy yo, eh? solo he pisado una vez el chat y ya hace tiempo, así que no soy yo ese.
En cuanto a Maestro Denethor - que apareció hace poco con la imagen de una espada, ese no me importa que lleve mi nombre, es antiguo amigo mio y se ganó el derecho a plagiarme, aunque debe mejorar los detalles si quiere que el plagio sea decente ¬¬ jeje no es broma, pero vamos que ese denethor si me da igual que deambule por ahí. Espero que el número de denethors descendamos o me parece que yo me cambiare el nombre pa no liarme xD Hasta pronto y un saludo a todos!!!!