Sobre los plagios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Sobre los plagios

por Maestro Denethor el Sab Ene 28, 2006 3:12 pm

Hola, jeje, soy el denethor de siempre, me conecto ahora mismo desde la universidad, en el descanso que tenemos. Lo primero es saludar a todos: Alvar, aeris, zoek, elmekia, carpicar, podrio, artros, eva, fist, darkblade, marco licinio, mafioso, mariaunpajote, jorgemupa, DK, Wifly etc, etc. (despues de un més sin entrar no recuerdo todos los nombre, es normal no? :P

Lo segundo es sobre los plagios. Por lo visto se han visto muchos denethors deambulando :S la verdad es que denethor no es propiedad mia, pero casualmente esos nombres se parecen al mio. Uno maestro denethor con un guion, otro que se pone maese denethor y por si fuera poco la misma imagen que yo... aaa y también hay un denethor en el chat, pero que sapais que no soy yo, eh? solo he pisado una vez el chat y ya hace tiempo, así que no soy yo ese.

En cuanto a Maestro Denethor - que apareció hace poco con la imagen de una espada, ese no me importa que lleve mi nombre, es antiguo amigo mio y se ganó el derecho a plagiarme, aunque debe mejorar los detalles si quiere que el plagio sea decente ¬¬ jeje no es broma, pero vamos que ese denethor si me da igual que deambule por ahí. Espero que el número de denethors descendamos o me parece que yo me cambiare el nombre pa no liarme xD Hasta pronto y un saludo a todos!!!!
Maestro Denethor

por lord_alvar el Sab Ene 28, 2006 3:15 pm

jaja, chincha tata, me saludo antes :P

e, espera un momento, ¿me saludas antes que a tus propias hijas?¿como puedes quererlas tan poco??
aeris, zoek, os dije que este padre no os merecia...xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Maestro Denethor el Sab Ene 28, 2006 3:16 pm

no hay orden de saludos!!!! es para todos a la vez, y aeris zoek, siempre dije que alvar tenía envidia de que yo fuera vuestro padre e intentara enemistaron con migo xDDD
Maestro Denethor

por lord_alvar el Sab Ene 28, 2006 3:20 pm

yo no tengo envidia de que seas su pare, mas bien lo contrario.

tu las abandonaste y se las hechaste encima a elmekia, aun cuando ni siquiera eran hijas suyas, asiq ue tu a 2 metros minimo e mis tatas del alma, xD
lord_alvar

por Maestro Denethor el Sab Ene 28, 2006 3:27 pm

La llevas clara si piensas que voy a dejar a mis hijas al cuidado de un dragon (faltaría más) y elmekia es su madre carnal, y yo no he abandonado a nadie!!! y por que dices de echarselas a elmekia como si fueran sacos de patatas? xD mis pekes son como sacos aves del paríso, o como angeles del cielo.... envidiosooooooo
Maestro Denethor

por lord_alvar el Sab Ene 28, 2006 3:31 pm

" y por que dices de echarselas a elmekia como si fueran sacos de patatas? xD "

pues lo digo proque asi es como las tratastes!!
viniste con aeris de una relacion anterior, y solo la ha cuidado elmekia, a pesard e que no fuese su propia hija la quiere com tal!!
y despues tuvisteis los 2 a zoek, y a ella tmb la abandonaste junto a elmekia!!

y para colmo, mami tuvo el suficiente valor como para adoptarme a mi, mientras que tu lo unico que hiciste fue esatender a tus 2 hijas en manos de elmekia, hasta que ya son mayors.

pues no, nada de eso, o padre toda la vida, o padre nunca, y como no has ejercido de padre en su infancia, no sirves paar tal!!

y este dragon no piensa dejar que se te acerques a ellas, grgrgrgrggrgrgrrgrgrgrrrrr
lord_alvar

por Maestro Denethor el Sab Ene 28, 2006 3:37 pm

claro claro (denethor pasa por debajo de las patas de dragon, y este se queda anonadado con tan increible azaña xD) elmekia es la mdre carnal de aeris y zoek su madre verdaderaaaaa pero como ella te adopto a ti, tu que eres un dragon codicioso la quieres solo para ti e intentas meterle en la cabeza a loa pobre aeris y zoek que no es su madre de verdad, ha que ser malvado..... bueno me tengo que ir a clase, hasta otra!!!!
Maestro Denethor

por lord_alvar el Sab Ene 28, 2006 3:40 pm

pero vamos a ver....

1. antes de que los emas dscubiriesemos que u eras el padre, elmekia nos dijo a aeris y a miq ue eramos adoptados.... eso para empezar...

2. dije que zoek SI es la hija carnal de elmekia.... ¿ves como ni siquiera te preocupas?¡¡si ni siquiera sabes al historia de tus hijas!!!
lord_alvar

por Marco Licinio Craso el Sab Ene 28, 2006 3:44 pm

no quisiera meterme en asuntos familiares pero.. elmekia, como se te ocurre adoptar a un dragon? xD
Marco Licinio Craso

por lord_alvar el Sab Ene 28, 2006 3:44 pm

¿que tiene de malo?¿a que te casco por entrometido? jaajj
lord_alvar

por Marco Licinio Craso el Sab Ene 28, 2006 3:50 pm

no si yo entiendo que uno puede cogerle cariño a cualquier cosa, esos ojuelos, esa carita, esos..... cuernos de 2 metros, esos... colmillos de dinosaurio, esas... bocanadas de fuego que se escapan al respirar durmiendo y que prenden la casa.... para gustos no hay nada escrito xDDD
Marco Licinio Craso

por lord_alvar el Sab Ene 28, 2006 3:57 pm

ey, que no escupo fuego mientras duermo!!

ademas, no me insultes, que los que escupen fuego son los rojos, y yo soy azul, xD
yo lo que scupo son raos, y asi se ahorra muchisimo en electricidad en esta casa, jaja
lord_alvar

por eva186 el Sab Ene 28, 2006 4:01 pm

den!!! abuelito!!! como estas?? vas a seguir pasandote por aqui? y si no, vas a volver pronto?? tranquilo, sabemos que denethor solo hay 1 xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Marco Licinio Craso el Sab Ene 28, 2006 4:39 pm

a pero, tambien es tu abuelo? Que ruin y rastrero que es denethor, ha abandonado a muchos familiares, no se merece que aun lo recibais en la taberna xD
Marco Licinio Craso

por eva186 el Sab Ene 28, 2006 4:40 pm

el tendra sus motivos, ademas, se que volvera xD
eva186

por lord_alvar el Sab Ene 28, 2006 4:48 pm

si claro, sus motivos tendra pa ir por ahi dejando hijos y nietos sin decir nada, no?

eso no me convence, xD

al menos me alegra saber que no tengo parentesco con el ni siquiera por adopcion....
VIVA MAMIIIIIIIIIIIIIIII
lord_alvar

por Marco Licinio Craso el Sab Ene 28, 2006 5:13 pm

y quien va a tener parentesco con un tigo? si eres un dragón, eh? comprendes? no eres igaul que la gente normal, sabes? vas por la calle y la gente te mira, a que si? y te señala con el dedo. Vamos que no quiero que piyes un trauma, pero no eres como nosotros, no eres de la misma especie, no comes el mismo tipo de comidas, no vives los mismos años. Vamos que tu no eres como nosotros..... jejejeje no es que quiera que piyes complejos ni nada de eso ;) pero tu no eres de los nuestros xDDD
Marco Licinio Craso

por eva186 el Sab Ene 28, 2006 5:15 pm

pobre alvar, despues de esto va a poner la carita triste, seguro... tranquilo alvar, tu si eres de los nuestros xD
eva186

por MARIAUNPAJOTE el Sab Ene 28, 2006 5:20 pm

Joer tas acordao de mi :´( Joer que bonito, bueno aber si vuelves pronto desde tu casa y estas aqui mas segido, venga suerte
MARIAUNPAJOTE

por Fistandantilus el Sab Ene 28, 2006 5:26 pm

si marco si, el es uno de los nuestros, pero de pequeño tuvo un trauma y ahora se cree quees un dragon, es un cosa...como se llama....desdoblamiento y suplantamiento de personalidad!! eso
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón