Sobre los pna

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre los pna

por Enemy of God el Vie Jul 13, 2007 2:12 am

¿Cómo consideran a los Pactos de No Agresión (PNA)?. Mas puntualmente:

-¿Creen que cuando un clan le da PNA a otro debe mantenerlo durante toda la partida?

-¿Existe derecho a romperlo --a conciencia limpia-- en cualquier momento?

-¿Existe derecho a romperlo pero con previo aviso?

-¿O habría que empezar las negociaciones -poco comunes- de hacer PNA con fecha de inicio y fin?

Estoy un poco desorientado en cuanto a lo que es moralmente correcto en estos casos.... de todas formas la 1ra opción no me parece, los PNA son por conveniencia para ambos clanes y cuando a 1 deja de serle conveniente supongo que debe poder precindir de este.... ¿Pero de que forma?.
Porque tambien sería injusto que un clan con el que tengas PNA te lo saque en momentos de mitad de una ardua guerra.

Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por IS-MY-LOVE el Vie Jul 13, 2007 2:50 am

pues es que ahora casi todos le dan PNA al que se lo pide, pero un verdadero PNA opino que es de un clan con el cual te podrias hacer mucho dañor pero con ese PNA los dos acuerdan no pegarse.

Mantenerlo toda la partida, pues llega el momento en que si hay ataques violande el PNA lo correcto seria romperlo pero si se puede llevar la partida tranquila con ese clan se deja, a menos que la estrategia no cuadre

Romperlo, pues como dije si se viola el PNA se deberia romper, aunque tambien esta el caso de romperlo sin motivo solo por que a uno se le acabaron las buenas guerras

Romperlo con previo aviso debe ser con fundamentos, no lo romperas si sabes que ambos saldran perdiendo, por algo son PNA por que ni uno ni otro se quieren agredir, pero si llega el momento de enfrentarse deberian acordar que se rompe el PNA

parece que me guias a cada pregunta xD, pues como dije, los PNA son por que no se kieren agresiones si podrian ser dañinas, pero si llega el momento se termina el PNA y a luchar, asi que un PNA de tiempo me parece buena idea, darle tiempo a uno en guerra para terminarla y estar listo para enfrentar al otro, y mientras le de un PNA de digamos una semana.

Bueno si no soy el primero en respoder es por que fue algo tardado esto xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por estebanes16 el Vie Jul 13, 2007 3:43 am

Vulgar mapache como escribes XD

Yo opino que en cualquier caso romper un PNA es un acto de juego sucio... es basicamente decir: Ahorita mismo no estoy preparado para pelear contigo, dame un tiempo y te agarro descuidado XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por marcos09 el Vie Jul 13, 2007 11:45 am

yo kreo ke un pna no tiene ke durar toda la partida pero si le vas a declarar la guerra le tendrias ke avisar ke el pna se va a romper y no kallarte y atacar sorprendiendo
marcos09

por Koltard el Vie Jul 13, 2007 12:50 pm

los pna y alianzas depende, de la calaña de tipo q lo haga,

segun yo ambos valen y se deven mantener q eso de pedir pna y al rato en dos semanans romperlo es de marikas mi humilde opinion, PNA ESVALIDO Y DEVERIA HABER UNA CATEGORIA PARA HACERLO UN LETRERO VERDE QUIZAS, ASI E SMAS FACIL

Q UNO TENGA ACCESO A 6 CASILLAS DE DIPLOMACIA PARA ALIANZAS Y PNA
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Nico- el Vie Jul 13, 2007 3:15 pm

Coincido, para mi un PNA tiene que ser hasta el final, me parece de maricas meter un PNA porque están en guerras o porque son pacíficos y no pueden, etc. y que luego lo rompan y metan guerra... pero bueno, hoy por hoy muy pocos se toman los PNAs y las alianzas enserio, pormas que hagan alarde de lo contrario... ::tongue::
Nico-

por Reydragon el Vie Jul 13, 2007 11:28 pm

Mi opinión sobre esto sería hacer la siguiente definición de los diferentes tipos de pactos, y claro si se pudiera un letrerito para no meter la pata. Sería lo siguietne:

- Alianzas de Cartel: Se acuerda no hacerse la guerra ni llevar a cabo acciones hostiles, y ayudarse en caso de solicitud del aliado. Pacto hasta final de partida.
- Alianzas sin Cartel: Se acuerda no hacerse la guerra ni llevar a cabo acciones hostiles, y ayudarse en caso de solicitud del aliado. Pacto mientras dure la conveniencia.
- PNA: Se acuerda no hacerse la guerra ni llevar a cabo acciones hostiles, aunque si se permiten los atakes puntuales y no generalizados. Aquí incluso se puede poner un limite de atakes, digamos 10 en 5 dias.

Digamos pa poner un poco de orden y que no hubiera kejas de incumplimiento.... De todas formas no hago más ke poner la realidad, dado qeu es normal los atakes a los PNA´S dado que la gente no se los suele mirar mucho..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por marcos09 el Vie Jul 13, 2007 11:42 pm

rey dragon tu si ke sabes si señor el amo xdxd
marcos09

Volver a General