sobre los ultimos cambios

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

sobre los ultimos cambios

por mazinho el Mar Jun 07, 2005 4:12 am

creo q los ultimos cambios han sido una reaccion en cadena q ha estropeado el juego.el mayor error fue reducir el valor de los recursos, y esto motivó los demás cambios.hemos pasado de un juego de estrategia (planear ser o no pacífico, cuanto y como construir, cuando atacar...) a ser un juego de azar (atacar y si hay suerte conquistar y subir). actualmente creo que ninguno de los que está arriba gasta mas de un 10% de turnos en construir.Albector ha conseguido lo que quería,fomentar la guerra,pero el juego ha perdido mucho.ya no gana el mejor,sino el que tiene mas suerte.si a todo esto sumamos los multicuentas que se autoconquistan y que machacan a sus rivales con 5 cuentas el resultado es desesperanzador.y la gota que colma el vaso son los cambios a mitad de partida.yo lo dejo, terminaré las partidas en que estoy para no dejar colgados a los clanes, pero no volveré a jugar.lo he pasado muy bien jugando,y espero q siga siendo asi hasta el final.un saludo!
mazinho

por juligan1986 el Mar Jun 07, 2005 5:01 am

yo de los nuevos cambios no veo ni bien ni mal el de humanos y orcos ya q humanos no veo q les afecte mal y los orcos si q los veia mejores a los demas, a mi el q no me ha gustado el cambio a 250ptos de fama para q te den tropas especiales, creo q tenerlo en 150 no afectaba a nadie y no se porq lo han cambiado
juligan1986

por Linker el Mar Jun 07, 2005 6:25 am

En cuanto a los anteriores cambios no puedo opinar ya q llebo desdes el verano pasado sin jugar al E-S y acabo de volver cuadno empezo Numian... pero en lso cambios que acaba de hacer si, tienes razón, esta bien eso de subir Elfos y demas... pero... bajar orcos? por qué? si ya esta nivelado al subir los demas, ademas si se bajan los orcos ai q bajar lso no-muertos q aora... sin duda son los mejores, devoradores a 150 de fama, pufff... con eso se pueden acer maravillas entre otras defender sin perder nunca :S... pero bueno... yo creo q pronto se dara cuenta de q algo a fallado...

PD: Te equibocas yo estoy tan solo 1 peusto por debajo tuya en el rank de numian y.... si gasto mas del 10% de los turnos en pillar edf ;)
Linker

por Pi1 el Mar Jun 07, 2005 12:48 pm

Mas del 10% e incluso a veces el 80%. Miremos... fundar sale más caro, los recursos estan devaluados... que interesa pues... Pues contruir en tu ciudad que la perdida de recurso ahora cuenta menos y vale más el punto por edificio hecho :D
Pi1

por Bhaal el Mar Jun 07, 2005 8:24 pm

Los elfos oscuros ahora van a relegar a orcos,enanos y no-muertos como raza de moda en futuras partidas, los han mejorado mucho,quizas demasiado.
Bhaal

por extremalianza el Mar Jun 07, 2005 9:04 pm

Los canvios que acaban de hacer perjudican notablemente los orcos. Se supone que son una raza guerrera, y aun y asi pierden la mayoria de ataques delante de por ejemplo una raza pacifica como serian los orcos o humanos. Se han vuelto muy pero que muy inservibles... Dan pena.
extremalianza

por KrendesS el Mié Jun 08, 2005 4:48 pm

pues yo no estoy tan de acuerdo... subir esas 3 razas era necesario, aunq yo hubiera hecho las 2 cosas separadas: 1º subir esas 3 razas y, luego, si todavia seguia descompensado, bajaria orcos... pero weno, a loq iba: de la mitad de imperio orcos q tanto se kejan, me juego los webos a q ni el 80% sabe q tropas han modificado... y lo del asalto... pos weno, el ultimo me parece kiza algo exagerado, pero los intermedios me parecen correctos. acaso os habeis parado a pensar en +3% de asalto+2% de en guerra por... 1000 armas!!! eso os parecia normal? a mi no... yo en kenaron acabe la partida produciendo 22000 armas, con loq podria atacar todo el dia con un +5% de conkista y eso no me parece razonable.
y sobre lso edificios... si mas turnos tuviera, mas gastaba xD. en gardis genero unos 250 turnos y 200 son para edificios entre bajar paro y demas mariconadas+algun retoke en produccion
KrendesS

por totti08ok el Mié Jun 08, 2005 6:36 pm

no me parece nada bien lo que se ha echo con los orcos...!!! aki ahora nadie los va a utilizar!!! lo mejor que posseian, el asalto orco, se a visto reducido a una mierda...era verdad que quiza con el eran los mejores o uno de los mas buenos...pero todas las razas tienen algo de valor i los orcos esto se lo acaban de arrebatar...si lo quiere albecor es hacer papilla a los orcos...trankilo k estas en el camino!!! la raza a pasado de ser buena a bastante mediocre i si le unes lo del augmento de los puntos de fama paratropas especiales....pasa a ser una raza malita...Los orcos estan echos para la guerra i aquí se han visto puteados mucho con los ultimos canvios!!! albecor arregla de nuevo lo que has echo... si quieres sube a los otros pero no le quites lo k teniamos en los orcos...
totti08ok

por Femto el Mié Jun 08, 2005 7:31 pm

Estoy de acuerdo con vosotros. Creo que esta claro que los orcos eran demasiado poderosos, y elfos oscuros y humanos pesimos. Pero con mejorar los pesimos hubiera bastado. En general creo que se le ha ido un poco la mano a albector y que en el futuro lo que ha hecho es invertir los papeles: orcos seran los peores. Los orcos nos tendremos que pasar a no-muertos y elfos oscuros para saciar nuestra sed de guerra, porque orcos...
Femto

por Fyanor el Mié Jun 08, 2005 8:43 pm

joder... miro el titulo y me pregunto... se pueden hacer trampas en el ES???? vaya esto es nuevo...
yo creo k se deberian hacer los cambios cuando comienze una partida y k solo afecte a esa y las posteriores. Asi no estropearia la estrategia de muxos
Fyanor

por zhardan el Mié Jun 08, 2005 10:12 pm

Esta vez no estoy de acuerdo contigo Mazinho. Al juego se le han vuelto a cambiar las normas, (las vigesimoquitavez en lo que va desde su creacion), esto ha provocado que las estrategias cambien y evolucionen. Los viejos conceptos ya no son validos y/o evolucionas o mueres. Cierto es que nunca es deseable que te cambien ´la estrategia´ a media partida, pero mas cierto es que habiendo 4 partidas en juego continuamente es imposible hacerlo de otra forma sin tener 4 codigos. Si me dan a elegir entre que Albector nunca cambie nada (¿os acordais de como era el juego al principio?¿Cuantos lo preferiís a lo que hay ahora?) a que me jodan una partida por un cambio de reglas, prefiero lo 2do (para ser exactos ya me lo hicieron cuando llevaba elfos oscuros y posteriormente cuando fui pacifico fundador:P ). Al fin y al cabo, puedes jugar muchas otras partidas en lo que es mas que posible que haya otro cambio de reglas que esta vez si te favorezca.
La gracia de este juego es que cambia, sino fuera por eso ten por seguro que ya haria 1 año que lo hubiera dejado.
Sobre los cambios en si, el tiempo dirá y si ve que los cambios son excesivos es mas que probable que lo suavize (ya ha pasado en numerosas ocasiones). Así que todo es cuestión de tener paciencia e intentar adaptarse a los cambios, no sea que nos acabemos por extinguir como los dinosauros.
zhardan

por Kapaneus el Jue Jun 09, 2005 9:26 pm

Pues extinguete y deja de joder Zhardan. Puedes pensar lo que quieras pero si una raza es inferior no se arregla capando a las otras, que las mejore y punto pero que no putee a los demas. Y hablando de adaptarse, dime como coño me adapto yo...? me paso a otra raza, porque lo unico bueno de los no-muertos que eran las tropas se han ido a hacer puñetas, ademas de que como dijo Pi1 en otro post los precios de las mismas siguen por las nubes. Yo habia evolicionado, pase de pacifico a belico ahora que tenia controlado el tema y van y me capan las tropas, pues a la mierda todo.

P.D. Perdonar si ofendo pero estoy furioso y tengo que desahogar ya que lo que mas me jode es que como siempre Albector aun que nos quejemos seguira haciendo lo que le salga de los webos.
Kapaneus

por Femto el Jue Jun 09, 2005 11:13 pm

Bueno ayer pensaba que se habia pasado... pero hoy ya con mas tiempo para pensar... habrá que ver. Soy orco pero en principio creo que sigue siendo una buena raza. Tampoco es plan de dar caña a albector que se lo esta currando que te cagas. Ha consultado a lideres, y ha tomado esta decision. Animo y buen trabajo, que no es justo que solo reciba palos.
Femto

Volver a General