Sobre mc agresivas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre mc agresivas

por Lord Tyrael el Dom Jul 01, 2007 5:56 pm

Weno yo e tenido un caso q no se si alguno la pasado tb...resulta q en mi kasa jugamos mi ermana y yo, cada uno con un unico imperio. Antes es cierto q atacabamos los 2 dsd un mismo ordenador xo al ver q lo d las mc agresivas sa puesto tan serio le dije: vamos a atacar cada uno dsd un ordenador (se supone q si se ataca dsd ordenador distinto la IP no es la misma no?) weno pos a mi ermana en Fantasy ya la salido un aviso d mc agresiva (atancado dsd distinto ordenador q yo) y no m gustaria q nos baneasen a ninguno d los 2 solo x jugar en una misma kasa...me gustaria saber x parte dl administrador si esto tiene solucion o solo fue un fallo el mensaje q le salio y si se puede jugar en ordenadores distintos.
weno 1 saludo y espero respuesta ::bye::
Lord Tyrael

por maximiliano jonathan el Dom Jul 01, 2007 6:02 pm

pos es verdad ese problema le sucede a alguna gente...ademas....hay otro problema...por ejemplO cuando le cuidas a un amigo tu cta o el te la cuida a ti...y stas en el mismo clan...y stas en guerra con X clan..k haces?...xDD..es un poco complicado..diria k deberia buscarse otro sistema mas eficaz pa detectar MC´s agresivas.::wink:: ::wink::

-ar63n71n0-
maximiliano jonathan

por BUNJI el Dom Jul 01, 2007 6:12 pm

si no estoy mal y que yo recuerde la IP es la misma si la tienes conectada a una misma red no importando cuantas maquinastengas, y beno creo que si hay quedar alguna olucion o algo por que hay varios que tienen hermanos jugando al ES y es um problema esto ::crying:: ::crying::
BUNJI

por DaCJaP el Dom Jul 01, 2007 6:24 pm

Solucion, cojer clanes q este una punta una region de la otra... yo he tenido q hacer eso un par de partidas ::biggrin::
DaCJaP

por NikitoP el Dom Jul 01, 2007 7:49 pm

La cosa es que tienen la misma IP porque el enlace llega a un router primero, y de éste a las máquinas. Lo que tienen que hacer es usar un switch en vez de un router, de esta manera cada computadora se conecta por un IP distinto. La cosa es que esto depende del tipo de enlace que tengas, y si tu proovedor te permite mas de una sesión a la vez, yo te recomiendo que llames a tu proveedor y se lo consultes a ellos... ::tongue::
NikitoP

por estebanes16 el Dom Jul 01, 2007 7:56 pm

Me sigue paresiendo ilogico lo que pasa, los ataques MCA desde la misma red estan extintos, entonces porque banear a alguien por intentarlo a proposito o accidentalmente... simplemente que no te salgan las ciudades que hayas atacado en la lista de opciones para atacar.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Lord Tyrael el Dom Jul 01, 2007 8:05 pm

Haber 1º lo d los clanes d una punta y otra es una tonteria xq admas mi hermana y yo siempre jugamos en el mismo clan, 2º no pienso cambiar el router x un switch x un simple juego :S yo busco otras soluciones mas faciles xq d todas formas no estamos ablando d mc agresivas, si no d q mi hermana lleva "su" imperio y yo llevo el "mio" asi d simple.
Lord Tyrael

por Ferran-hSl el Lun Jul 02, 2007 7:50 pm

Pues bien! yo no recibi ningun caso de mc por ahora, pero tb tengo mi hermana que esta jugando desde el mismo ordenador que yo y lo cierto es que ya he recibido avisos en partidas anteriores. Espero que infinit se pase rapidamente por aqui, y desde mi punto de vista, no encuentro que mal hacen las mc... sinceramente, pero de todas maneras si quieren evitarlas que avisen siempre antes de atacar una ciudad y asi nadie las atacara con mc. Es sencillo no?
Ferran-hSl

por Lord Tyrael el Mar Jul 03, 2007 9:40 pm

Joder los administradores q prisas se dan intentando resolver esto o al mnos contestar algo(q el post a sido exo con la intencion d consegir arreglar este tema), a mi hermana ya la salido el 2º aviso, no m gustaria q la baneasen x tener un unico imperio, luego bienen los cabreos y con razon, esq vaya mierda no poder jugar mas d 1 persona en una misma kasa ::dry::
Lord Tyrael

por ikwende el Mar Jul 03, 2007 9:50 pm

tienes razon...jajaja si no menuda putada...ademas que eso siempre pasa que entre los hermanos y familia,se pegan unos a otros el juego y acaban todos enganchados jeje,ademas que este problema afecta y perjudica al juego, porque si banean a los que juegan en un mismo ordenador...
ikwende

por XiSpOn el Jue Jul 12, 2007 5:39 pm

pues si tanto cuando juego en la universidad todos tienen la misma ip como en mi casa con mi hermano pq el wifii solo da una puta ip...
XiSpOn

por Dark-green el Jue Jul 12, 2007 5:44 pm

xD una cosa al inicio de fantasy tuvimos guerra con ZYN en LXG y weno ganamos ::tongue:: luego ZYN fue por la region 5 y weno queria tener mi mc aparte y la puse en la region 12 algo distante para evitar ataques agresivos al azar o algo xD y weno ahora no puedo pegarles porque me sale el letrerito de mc agresivo y weno tengo ganas de reventar xD y ademas ya pusieron la guerra...ellos me pegan con bonus de guerra y yo no les puedo ni pegar ::sad:: ::sad::

PD:argentino es noob xD
chau gays xD
Dark-green

por fer3036 el Jue Jul 12, 2007 5:46 pm

Amarrete!!! Un switch sale 15 dólares!!! Y lo podés para cuando jugás al ES nomás y listo, o directamente ni uses el router cuando juegas y conecta el enlace directo a la compu, hay mil soluciones, si tu no las quieres, es otra cosa... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Zorbetico el Mar Jul 17, 2007 5:18 pm

Quizas los administradores esto no lo tomen en cuenta **** a mi me paso que un amigo no podia conectarse en 2 dias, me dio la cuenta para que le moviera y defendiera el imperio ni siquierea taque con sus cuenta cuando yo ataque con la mia decia ataque anulado y bloquerons las cuentas ***** y le dije al administrador y me ignoro, asi que ya no se puede ayudar ni a tus amigos::sad::
Zorbetico

por Reydragon el Mar Jul 17, 2007 5:35 pm

Si, son dos situaciones claramente mal solucionadas, tanto lo de ser declarado MCA como la de que el servidor asimile a tu ordenador los atakes realizados por la persona a la que guardas el imperio.
La primera no se debería de dar, y debería de bastar con que el juego te impidiera el atake, y en el segundo caso, tal situación no se debería de dar pues atenta contra el espiritu de juego en equipo. Habría que darle alguna solución urgente a esto, ya hace mucho que cojea de este pie este juego, de hecho es el gran problema del ES ahora mismo.. y es un buen problema.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por navs el Mié Jul 18, 2007 12:39 pm

¿¿por que se prohiben las MCS agresivas??lo que tendria que existir es una`proteccion contra ataques abusivos doy un ejemplo.........
navs

por navs el Mié Jul 18, 2007 12:45 pm

imperio Harkonem ..en ZULA,,,llegue a rank 54..y de momento el trinvirato CLT,AOR;WIK se lanzo en tromba por mis cittis ....recibi 70 ataques en 30 horas...en mis 17 cittis...al dia siguiente deje la partida..el fin del juego es ganar no mantenerse fuera de rango de los grandes para estar tranquilo..unsistema de proteccion contra abusos existe en muchos juegos y evita que las MCS abusen y que los grandes abusen
navs

por navs el Mié Jul 18, 2007 12:49 pm

en este juego existen sistemas de proteccioncomo son no poder atacar a un imperio con un valor inferior al 50% del tuyo,no poder atacar a una citti con mas del 10% de las tropas...pero es insuficiente...lo demostraron CLT;AOR y VIK....no digo que sean malos jugadores ni tramposos..solo digo que abusan de su superioridad...
navs

por la lola el Mié Jul 18, 2007 1:15 pm

jajajajaja el problema lo teneis porque dejais jugar a vuestras HERMANAS a este juego JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
la lola

por rey guille el Mié Jul 18, 2007 7:36 pm

pues ami me banearon por jugar de ordenadores distintoscon mi hermano no se si fue un erro lo unico que se que tenia la partida muy bien y estoy fastidiado porjugar dos hermanos ne le mismo ordenador nos tienes que banear jugamos en el mismo clan porque es un clan de amigos no porque agmaos mc
rey guille

Siguiente

Volver a General