Sobre mcs.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre mcs.

por calabal el Dom Ene 06, 2008 7:42 pm

Weno abro este post, con el objetivo de que los admins vean que es necesario 1 apartado en reglas, especificando q cosas se consideran MCS y cuales no, cada dia ai mas banneos q la gente no entiende.
Creo que con unas pautas escritas, habria menos banneos pk mxos de los casos son sin darse cuenta o sin intencion, cosa q se podria evitar, sabiendo los casos de banneo.

Por ejemplo
1ºpegar cn 2 cuentas al mismo es banneo
2ºlanzar magias desde 2 cuentas a un mismo clan es banneo

Lo que kiero sobretodo q matizen es en q "apartados" de una cuenta se puede entrar para q no te bannen.
Me explico; como a todos nos pasa, siempre ai dias q nos toka cuidar alguna cuenta o q nos cuiden a nosotros la nuestra, y ai gente q es banneada x eso, se q si espias desde otra cuenta,o si das a atakes realizados y ambos an pegado al mismo imperio se bannea.
No se si al dar a mi imperio es banneo,o al mirar el clan o otras tantas pestañas que ai en cada cuenta... x eso kiero q agais estas pautas pa q la gente sepa donde puede "entrar" y donde no.

Espero q la gente opine y apoye esta "medida" para q no aya tantos problemas de.. "a mi man banneado injustamente","yo solo cuidaba 1 cuenta y no atake".

Ya de paso kiero pedir opinion a los jugadores, sobre 1 cosa q llevo tiempo intentando "perfeccionar", de la cual tengo mi opinion, pero nunca sta de mal contrastar con otros jugadores^^ x favor los noobs abtenerse en este apartado xD

La pregunta es la siguiente...

¿Los cebos es mejor llevarles al 5% o al 6%?

me gustaria q con cada respuesta se dieran unas razones "logicas","razonables" del pk opinais esto.

un saludo y feliz año a todos ::tongue::
::bye::
calabal

por maximiliano jonathan el Dom Ene 06, 2008 7:46 pm

jojojo boina porke pides ke me abstenga sobre eso de los cebos...::crying:: ::crying:: xDDDD
maximiliano jonathan

por ikwende el Dom Ene 06, 2008 7:47 pm

sep la verdad es q eso es lo q falta...porque archias segun recuerdo dijo q atacar con dos cuentas distintas al mismo imperio una vez hayan pasado las horas de proteccion no contaba como mca,en cambio si lo haces antes de q pasen las horas si q te cuenta; pero claro como no hay un reglamento escrito no sabemos a lo q acogernos ni q hacer ni q no...

yo a principio de partida los pongo al 5% casi justos porque me la juego a una tropa fuerte,despues segun me viene en gana xD
ikwende

por galin el Dom Ene 06, 2008 7:47 pm

En lo de poner normas de las mc me parecer correcto ya k yo x ejemplo me he comido un ban sin atacar desde ninguna cuenta y seguramente sera x mirar atakes realizados...

Y lo de los cebos claramente al 6% simplemente calculas pones el 6% y k si kitas uno se te kde al 5% asi fijo k actua y no te lo jode la milicia cosa k en el caso contrario no pasa si el defensor tiene aunk sea 2 tropas k no se las han jodido como les pille una toxa tuya pos te kdas con cara tonto pero bueno, segun infinit es normal, yo no lo creo, ya k x eso se puso el limite del 5% pero bueno ahi esta.
galin

por ikwende el Dom Ene 06, 2008 7:47 pm

no le hagas caso y ponlo como yo xD
ikwende

por zoek-ed el Dom Ene 06, 2008 7:48 pm

A ver, yo tenía entendido que hay que atacar desde la cuenta.
Como mucha gente sabe ed1es y yo hemos jugado partidas juntos y nos hemos cuidado la cuenta (dígase reponer, etc) pero no seguir asedios ni atacar ni nada, por si las moscas.
Y no se nos ha baneado nunca, aunque creo que solo me coincidió con Atlantis sirve de ejemplo igual.

Y lo de los cebos al 5% o 6% depende de para que, si es atacar, defender, etc.
zoek-ed

por zoek-ed el Dom Ene 06, 2008 7:51 pm

Y de paso, me aprovecho de tu post xDD

¿qué ha pasado con el que hice yo ??? Ha desaparecido.. mi querido post ::sad:: Para uno que creo que me lo borran...
zoek-ed

por il wolf el Dom Ene 06, 2008 7:55 pm

beno yo soi noob pero opino iwal. yo desde n12 acia abajo en atake los pongo al 6% i desde n12 acia arriva los pongo al 5%

i en defensa de n12 acia abajo si es rapido lo pongo al 5% i si es lento lo pongo al 6%... i de n12 acia arriva lo pongo al 5%
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por turgonedu el Dom Ene 06, 2008 8:04 pm

Estoy deacuerdo con boinax sobre lo de mc´s.

El caso cebos, haber yo normalmente pongo al principio 1 menos que el 6% y los pongo en defensivo para que la milicia no me pete ni me joda los cebos. En defensa siempre un 5% justito.

Luego al dia 15 ya al 5% siempre poner + es perder ataques o defensas, yo he perdido algunos ataques por pocas troaps por no poner cebos justos sino casi al 6%
Imagen
turgonedu

por Hadelixe el Dom Ene 06, 2008 8:42 pm

Bueno, a mi tema me lamaron, XDDDDDDD

Ya en dos oportunidades escribí detalladamente mi punto de vista

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&i
dmensaje=558716 del 28-09-2006
Este post, fue cerrado injustamente ya que no incumplía ninguna normativa, no me parece justo que se prive a los usuarios de seguir opinando del tema.

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=4&i
dmensaje=975970 del 26-10-2007

Mucho tiempo ha pasado desde estos dos post y seguimos en lo mismo, no hay reglas claras y concretas acerca del baneo de MCA, no conocemos totalmente la cantidad de acciones que están permitidas y prohibidas, y al parecer no es de interés de los administradores que estemos informados.

Este juego se mantiene económicamente por los sms de los usuarios, y si prohibieran el uso de mc totalmente la cantidad de imperios en cada partida disminuiría drásticamente,(y por consiguiente los sms) ya que absolutamente todas las personas que yo conozco en el juego no podrían jugarlo, todos dependemos de alguien que nos cuide de vez en cuando nuestra cuenta, y así también todos cuidamos.

Es por eso que pido nuevamente que se de una normativa clara y entendible, especificando que acciones se pueden hacer cuando cuidamos una cuenta que no es nuestra.

Sobre los cebos no puedo responder, soy mala con las tropas.
Imagen
Hadelixe

por v3ng4d0r 007 el Dom Ene 06, 2008 9:12 pm

tema mcs esta claro k tienen k poner unas normas generales para k todos nos enteremos de cuando las incumplimos...

tema cebos pues segun lo k etes haciendo ya sea atacar o defneder lo suyo es:
1-atcando:atacando a pocas tropas a ser posible a 6% ya k si lo pones a 5% como le pille la milicia te jode el cebo y poniendolo al 6 si le da se te keda al 5......ya atacando a mas tropas lo suyo es al 5% xo justo al limite es decir k le metes una tropa mas y subiria tonces al 6%...
2-defendiendo:lo mejor es al 5% ya k si le pilla el heroe aun estando al 6% te jode el cebo y te lo baja a me- del 5% asi k...

NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por cascabell el Dom Ene 06, 2008 9:16 pm

Creo que está claro, si demandamos la mejora y esclarecimiento de ciertos temas como el de las mca pues se deberia tomar en cuenta y satisfacer a los usuarios del juego, ademas, como es bien sabido por todos, la mayoria de los jugadores que gustan usar estos metodos para joder a los demas, lo siguen haciendo sin que se les banee ya que lo hacen desde pc diferentes o falsean las IP, con lo que realmente si no se explica nada sobre los baneos pues los perjudicados somos los jugadores sin intención de mca, aprovecho para decir nuevamente que el juego demanda que los admin o algun admin tenga mas conocimientos sobre el juego en sí, ya que de esa manera detectarian estas demandas y sabrian cuando algo no funciona bien o hay un desfase, yo echo de menos un admin que controle el juego ya que según lo visto hasta ahora los admin no se sorprenden al ver 500 N45 a dia 20 de partida (esto ha pasado) de la misma manera se darian cuenta de otros asuntos (como tener 27 citys el dia 12) en fin, para mi este es el problema del juego....

En cuanto a los cebos, solo uso 6% cuando sé que las armerias de la city a la que ataco estan altas, es decir solo en atake, nunca en defensa, saludos a todos y feliz año nuevo !!!!
cascabell

por v3ng4d0r 007 el Dom Ene 06, 2008 9:23 pm

yo cascabell llegaria mas lejos k tu...yo no pediria tanto un admin con mas conocimiento en el juego, sino un admin k llevara una cuetna en todos los mundos e investigara desde dentro y no actuar unimcante cuando el sistema anti mcs te dice k este hay k banearle xk asi cree conveniente...

NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por rogillo el Dom Ene 06, 2008 9:40 pm

a ver, vamos por partes...
Lo de las MCAs esta CLARISIMO k deberia haber unas reglas publicadas en algun sitio, con k se considera y k no se considera MC, aunk yo he cuidado muxas cuentas y si no atakas, ni miras espionaje, vamos, k solo te dedicas a reponer tropas y kitar alertas, no pasa nada.. pero si, estoy con boina, hacen falta unas reglas claras, concisas y publicas para eso, y tb opino k es necesario k almenos un admin conozca el juego y como dice vengador, si puede ser k juegue mejor..

Ahora los cebos... en defensa, siempre al 5% exacto, es mas, busco k los porcentajes me sumen 100% (5%+5%+5%+85%) pues asi se optimiza tanto el potencial de pegada, como se minimizan las perdidas, y si un heroe te ataka un cebo, ni teniendolo al 6% keda por arriba de 5%...
en atake... pues depende de a k niveles y a k altura de la partida y a k raza atake, los pongo desde 5% exacto, hasta 6%, nunka mas...

:PAKO
rogillo

por KrendesS el Dom Ene 06, 2008 10:01 pm

defendiendo al 5 pelao
atacando echa cuentas de lo que te puede kitar la milicia por round de cada tropa (ya que depende del total de tropas de la ciudad), echas cuentas de cuantos tipos llevas (probabilidad de repetir tropa), en un caso estandar te daran 2 veces a la misma, vuelves a echar cuentas de cuantos te kedan y ahi lo tienes. si te dan 3 y antes de que esa tropa entre en combate, muy mala suerte, te jodes, sino premio^^
KrendesS

por llucilluc el Dom Ene 06, 2008 10:01 pm

tema de cebos: NO son definitivos en el resultado del ataque,he ganado atakes con cebos al 7% y perdido atakes usando cebos al 6 o 5%.
Hay variables q influyen mas en el resultado, como por ejemplo el numero de cebos usados.

Ya que estamos teorizando, esta es mi pregunta:

en un atake, el % de una tropa determinada se calcula del total de tropas iniciales, o se calcula del total de tropas que quedan en ese momento,entendiendo como momento un round determinado??
(yo creo que es lo segundo, pq ya me ha pasado varias veces atakar 2 veces al mismo cebo defensor,estando este de inicio al 6%, y atakarlo en el round 1 y luego en el 7).Para que esto suceda es evidente q el atakante lo hace con 7 o mas tipos de tropa y el defensor defiende con 3 o 4 tipos solamente.

llucilluc

por il wolf el Dom Ene 06, 2008 10:04 pm

sip creo k tienes razon en eso..alguien dijo algo sobre eso k deberia ser ke si atacas a alguien sus cebos tampoco se puedan atacar si ya estan a menos del 5% iwal k si la milicia te baja una tropa del 5% i no ataka
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por KrendesS el Dom Ene 06, 2008 10:08 pm

y sobre la de ilucilluc, y teniendo en cuenta que casi no jeugo y puedo colarme

ahora mismo diria que solo sobre el total inicial, aunq hay veces que patina, pq he visto casos.
si acaso podria ser que los emparejamientos por round de definan al principio y sea indiferente cuantos quedan en ese momento
otra posibilidad sq despues de x ronda se recalcule por algun motivo, pq siempre que me ha coincidido de verlo ha sido en rounds altos (5+), lo que me da que seria un medio-bug

esto lo digo sobre todo pq antes si que se recalculaban, no se si intencionadamente o no, y habia unos desbarajustes enormes. kiza cuando arreglaron lo de los 1s se quedo eso ahi medio desajustado

y aprovecho yo, ya que estoy, pq me da que es otro error, que opinais sobre como funcionan las tropas de tipo disparo enemigas en rondas extra de tropas propias?
KrendesS

por turgonedu el Dom Ene 06, 2008 10:33 pm

Que es una gran cagada.

Y poniendo más errores. ¿Qué opináis de que tropas con doble ataque o incluso triple hagan ese ataque en rounds que no les corresponde? O ataques mágicos o lo que sea...
Imagen
turgonedu

por il wolf el Dom Ene 06, 2008 10:36 pm

lo mejor de todo es cuando lo acen a citis con 0 tropas... por lo menos podrian matar a algun aldeano o algo xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

Siguiente

Volver a General