Hola Albector, ... voy a escribir el mensaje por segunda vez pq el trasto este me lo ha borrado por no poner topic (indirecta para que recojas el mensa y lo devuelvas al cliente :P)
Weno, la cosa era algo así:
No sé si te has dado cuenta pero no funciona en todos los navegadores = el tema de mover tropas. Tus algoritmos suma(n) y resta(n) y en especial su uso, no rasultan =. M'explico: en IE si mueves 100 mueve 100 de golpe, pero en firefox, con renderiza la página despues de cada invocación de cáda método o función, ves todos los numeritos pasar, con lo cual te tiras un buen rato para mover 1000 tropas ...
La idea de algunos de incluir un botón de mover 1000 de golpe tampoco nos resolveria el problema ya que =mente veríamos pasar los 1000 numeritos ...
Lo que yo propongo son dos posibles soluciones, aunque la combinación de las dos es lo que más me gusta :)
1.- Cambiar los botoncitos por un slider, con lo que mover todas las tropas q nos de la gana sería muy simple, rápido e intuitivo, pero con la pega de que a veces es dificil acertar el número exacto (fácil de arreglar manteniendo los botones de 1, y si a caso de 10)
2.- (esta es casi necesaria ...) Cambiar los algoritmos suma y resta y en especial la manera de usarlos, haciendo que sumen y resten cantidades de golpe. Esto lo tengo ya hecho (hice la prueba para no postear tonterias ;) ) Si quieres te lo paso que al fin y al cabo es una chorrada :)
Respecto al tema de los slider si quieres tmb tengo algo hecho, de otras batallitas ;)
Un saludo
Kupy
kupy@isnow.org