soi nueva y me gustaria conocer gente

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mafioso el Mié May 03, 2006 3:46 am

Pues el titulo del post es bastante....sospechoso, tan sospechoso ke es imposible sospechar que alguien fuera tan obvio como pa hacer esto.

En otras palabras, mera coincidencia.

Bienvenida xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por lord of time el Mié May 03, 2006 5:59 am

hola bienvenida yo tambien hice mi imperio hace poco aunque ya habia jugado antesseria tener amigos aca es un mundo muy grande
lord of time

por -Amidala- el Mié May 03, 2006 4:58 pm

gracias a todos y Mafioso, decirte que el titulo del post es parecido a otro que ay ahi por que antes de hacerlo estuve mirando para ver más o menos que titutlo ponerle al post, se parece por eso, veo que a los nuevos no los teneis en mucha estima, no os reprocho que desconfies pero ¿tanto¿ weno, gracias por la bienvenida
-Amidala-

por Damak III el Mié May 03, 2006 5:02 pm

Gracias a los multicuentas por un TRAVELO NUEVO... venga amidala que ya no cuela que tienes un rabo mas grande que el de todos nosotros...
Damak III

por -Amidala- el Mié May 03, 2006 5:07 pm

no yo no tengo rabo :S yo en vez de rabo tengo un agujerito ;) y en vez de un pecho plano hay dos tetas, que bordes que sois todos y tu el que mas Damak III
-Amidala-

por Damak III el Mié May 03, 2006 5:09 pm

Puf y eso que aún no me conoces... sabes que pasa Amidala? que llendo de víctima nos intentas engañar a una comunidad entera, cuando todos los que tenemos mas de una neurona sabemos de sobra que eres un TIO Asi que no confundas mi bordería con inteligencia... ok?
Damak III

por Lady Of Dark II el Mié May 03, 2006 5:11 pm

eh tios, no os ceveis tanto con la pobre chavala, que joder, biene aqui de buen rollo y mira como le salis vosotros, anda que ya os vale eee!! damak tio no hace falta pasarse tanto y mira si es un tio, dejalo sera un pobre marginado sin otra cosa que hacer tio, pero hasta que no se demuestre que es una mc no hace falta irle tan a saco, luego os extrañais de que la gente nos vayamos, por que esto esta hecho una verdadera mierda en serio, yo cuando llegue no hice post de llegada y bien que me alegro, ya luego si se va gente que no quereis ue se vaya que no os extrañe, pararos a pensar en como tratais a los nuevos nada mas llegar, eso es todo, que os aproveche vuestra estancia aqui. Adios.

P.D: bienvenida amidala
Lady Of Dark II

por Damak III el Mié May 03, 2006 5:12 pm

Y a ver.. no me confundas que el echo de que seas un tío me de francamente igual, pero el echo de que seas un multicuentas que intenta engañar a la gente ya NO ME DA IGUAL, ¿entendido? y te lo digo para que no me digas gilipolleces de tipo eres sexista porque todo el mundo aqui sabe que yo trato a la gente por ser persona y no por su sexo, pero si tengo problemas con la gente que hace multicuentas para quedarse con la gente... creo que me expreso con transparencia no hace falta decir mas.
Damak III

por Damak III el Mié May 03, 2006 5:15 pm

Precioso mensaje Lady... de verdad es mesurado, respetuoso y diplomatico... justo lo que yo no soy. Pero el mundo es asi... ¿Tiene que haber de todo no? Bordes, diplomaticos, pajeros, TRAVELOS MULTICUENTAS...
Damak III

por -Amidala- el Mié May 03, 2006 5:16 pm

inteligencia Damak III¿¿¿¿ veo que poca, por que no puedes juzgar a una persona que acava de llegar, ni puedes decir si esmulti cuenta ni si es un tio una tia o transexual, y me es francamente igual lo que penseis, pero yo no he venido a joder aunque veo que tu SUPER ULTRA MEGA INTELIGENCIA dice lo contrario.
-Amidala-

por Damak III el Mié May 03, 2006 5:20 pm

Vale... lo que tu digas... ¬¬
Damak III

por Lady Of Dark II el Mié May 03, 2006 5:21 pm

damak no se si es ironia o no, pero solo te digo que no quiero follones contigo porque me caes bien y no quiero ir en el plan que iva antes, ara he cambiado y me alegro, y si damak, en el mundo tiene que haver de todo es cierto, marginados, estupidos, y de todo y ya te digo, que si es multi cuenta sera el tipico marginado anti-social que no tiene amigos y que quiere joder la taberna, pero eso se vera con el tiempo, de momento no tenemos mas prueba que que el post se titule casi igual que el que hizo creo que fue aeris nose, y tu amidala, baja los humos guapa que no te conviene nada mas llegar meterte con gente y crearte enemigos, y metete aun menos con damak, asi que tranquilita
Lady Of Dark II

por Damak III el Mié May 03, 2006 5:24 pm

Lady... no lo decía con ironía... (bueno lo que va en mayusculas si el resto no) a mi tampoco me gustan las movidas... (bueno depende de cuando) pero es que hay ciertas cosas que no puedo admitir... y si me callo reviento no puedo evitarlo
Damak III

por Damak III el Mié May 03, 2006 5:26 pm

Me has echo reflexionar Lady...

Daré la bienvenida a Amidala como merece:

*ELEMENTO CLAVE BILLETE A LA PEDRIZA PARA AMIDALA*

*PEINE PARA AMIDALA*
Damak III

por eva186 el Mié May 03, 2006 5:30 pm

amidala, no estamos asi con todas las nuevas, lo que pasa es que ultimamente hay que ser rpecavido, no deberias tomartelo tan a pecho, pero es que es normal que nos parezca raro que no tengas aprtidas en tu historial... en fin, si no eres multi cuenta bienvenida, y si si lo eres, mas te valdria decirlo ahora porque tarde o temprano nos vamos a enterar
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Lady Of Dark II el Mié May 03, 2006 5:30 pm

bueno nos parecemos en algo, yo si me guardo las cosas al final exploto, pues entonces gracias damak, a mi tampoco me gusta que vengan aqui multi cuentas a hacerse pasar por tias para hacer la gracia y la tipica tonteria, saves?¿ pero no podemos impredirlo, si seguro que con el timepo se acava saviendo si es o no una mc, si lo es seguro que en algun momento comete un fallo y se vera, no se puede ser perfecto ni pretenderlo, ni aun menos hacerse pasar por otra persona
Lady Of Dark II

por Damak III el Mié May 03, 2006 5:31 pm

P.D: Te agradezco la ayuda Lady es todo un detalle pero tu no te metas en movidas, de verdad... que luego es peor ^_^ a fin de cuentas lady dark solo hay una pero Damak puede haber V VI VII etc xD
Damak III

por eva186 el Mié May 03, 2006 5:32 pm

amidala, creo que te has sulfurado DEMASIADO.... no tomas confianzas demasiado pronto? mmm
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Lady Of Dark II el Mié May 03, 2006 5:33 pm

okok Lady of Dark II, tienes razon, lo siento....
pero me ha fastidiado un poco que yo vengo sin intencion de causar problemas y me encuentro con esto y nose, bueno Damak III lo siento si te ha ofendido o algo.......
Lady Of Dark II

por Damak III el Mié May 03, 2006 5:33 pm

Anda ostias si tu tambien utilizas numeros romanos..... xD jajajajajaja
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón