Solicitud de baneo IP de un Usuario

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Solicitud de baneo IP de un Usuario

por Tsukasa - el Sab Jun 17, 2006 10:11 pm

Un usuario en la taberna,actualmente de nick A D A N esta violando las reglas continuamente,insultos al por mayor,post y topicos masivos,acoso sexual a mi persona (es verdad y todo) y a creado mas cuentas cada vez que se lo a baneado (actualmente 6 veces)

Solicitamos baneo inmediato de IP de este usuario que no a echo mas que arruinar todos los topicos importantes de nuestro foro.
O por lo menos restriccion de entrar a la taberna.
Tsukasa -

por Tsukasa - el Sab Jun 17, 2006 10:21 pm

por cierto,un ejemplo:

A D A N

17-06-2006 19:57 pues yo peleo con mi chica alias dark , alias elk , alias renmark y una largo ,etc
de hecho ni pelo na mas lemando besitos pero ya me quiere ajusticiar jejeje , me abrepsado de la raya .......................
seeeeee
me lo meresco dale nena

Ahi no solo a mi,sino que el Dark,es otro Usuario.

Este tipo tiene bastantes tuercas fallidas,y a estado molestando ya suficiente.
Lo de ignorarlo sobrepasa por que no solo moesta en un topico,es plaga en todos y hace flood.
Tsukasa -

por Dark Master V el Sab Jun 17, 2006 10:22 pm

es verda a mi ya me ha molestado con estas cuenta que se hace cada ves que lo eliminana:

el rey marcus
elfos3
doble0
maestro del fuego
adan

etc..

ace demasiadas cuentas y todas las usa para perjudicar a la taberna asi que yo estoy a favor de que lo baneen de IP o al menos de la taberna

gracias por su atencion
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Dark Master V el Sab Jun 17, 2006 11:00 pm

eh aqui otra bulgar ofensa a elk y a mi:

A D A N

17-06-2006 19:31 que chistoso al mismo tiempo llegan mis chicas dark y renmark
jeje besos hermosas grrrrrrrrr

como ven este sujeto se pasa y cree ue siempre se saldra con la suya esta ves espero ue no y lo baneen por completo es demasiado jodido para aguantarlo asi que por favor sauenlo del empire
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por lucascharliese el Sab Jun 17, 2006 11:40 pm

yo apoyo esto, y si los moderadores noactuan, tendremos que actuar por el medio de albector, es lo que no queremos llegar a eso, se joden de formas, pero el chiquito ese se pasa.....
lucascharliese

por arielmax el Lun Jun 19, 2006 11:30 pm

tranquilisense haora me creo una cuenta y lo cago a putia.d.a en la taberna y lo ataco por que en todas las partidas tengo de belico 98.5 y lo baneo
arielmax

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 2:18 am

Bah..ya no es necesario,gracias..XD

Con que no entre mas a la taberna,sirve ...=P
Tsukasa -

por Darkblade el Sab Jun 24, 2006 6:45 pm

^^ Ya lo tienes solucionado, Elk
Imagen
Darkblade

Volver a General