El respeto se gana, al menos la cantidad necesaria para ser respetado en verdad Seff...yo no tengo mas derecho que tu... y tu en lo que va del tiempo, lo has aprovechado para intentar joder y eso lo se muy bien sin necesidad de nada mas... en cambio yo, expreso una unica opinion y todos los de su organizacion se generalizan...eso es para que vean el otro lado de la moneda

yo estoy cuerdo todavia ^^
ARG!...He estado fallando demasiado....xD!

...
No me jodere Seff, porque no puedes hacer eso conmigo 

pues no me siento bien orita en la taberna me gusta por q siempre me ha gustado pero me sient oasficsiado con tanto friki de una tipologia q no voy a mencionar XD

...todos somos Frikis, hasta tu
...no se porque te sientes tan acsficciado, si de todos modos es como si estuvieras en casa
...eres Tabernero y eso nada lo cambiara
...

IceoH escribió:Frikis raros >.< (Hielo toma una lanza y atraviesa a Jortetas)....xD! y aun mas raros >.< (Hielo aparece una segadora y corta en dos a Nuty)....no te olvides de quienes son "diferentes" de los "raros"....(Hielo aparece una espada y se la entierra a Ostin)...Tambien los hay un poco "normales" (Hielo alza las manos y un hoyo aparece debajo de Death)....![]()
Lo vez...todos somos Frikis, hasta tu
...no se porque te sientes tan acsficciado, si de todos modos es como si estuvieras en casa
...eres Tabernero y eso nada lo cambiara
...

¿Si?, pues que bueno porque ahora que tengo el password de la arboleada, conseguiré el de la CIA y entonces tendré completada mi colección, muahahahahaaha *Risa al estilo chaman pakal al abrir un sobre de estampitas coleccionables de Rosita Fresita*

-Nasgul- escribió:*Risa al estilo chaman pakal al abrir un sobre de estampitas coleccionables de Rosita Fresita*
IS-MY-LOVE escribió:-Nasgul- escribió:*Risa al estilo chaman pakal al abrir un sobre de estampitas coleccionables de Rosita Fresita*
y el grami latino tabernero de la mejor frase anti friki es... para... Nasgul!!!

*Risa al estilo chaman pakal al abrir un sobre de estampitas coleccionables de Rosita Fresita*