xD!...Nati, es como le digo de cariño a Narat, mi esposa.... ...pero solo le digo asi cuando verdaderamente necesito su ayuda o cuando deplano, no quiero alimentar a las mascotas....xD!!
Soy una persona muy creativa , por eso debeis otorgadme el privilegio de honrarlos con mi precensia en sus organizaciones privadas. Mis compromisos son los mismos o inclusive pueden aplicar restricciones
(mientras caminan por las pacificas afueras Taberneras)....Querida, tienes razon..no hay nada como la paz que se respira aqui (Narat señala a lo lejos y se ve a Mage sobre la polla).... Siempre los viejos quieren arruinarlo todo...pero no importan, estando contigo Nati podria aguantar hasta el mismo infierno
*la mitad del cuerpo de droide se va al portal que abrio hielo y dentro del portal los 2 se agarran a puñetasos por quien va a salir primero del portal*
Malas noticias para ti...Los portales son magia pura, y no hay nada que pueda luchar contra la magia de mi Madre, mucho menos un driode como tu....(La parte del cuerpo del Droide que estaba dentro del portal mira como Hielo se deshace) (Droide queda encerrado en la mitad de la nada)
Lo siento pero, no hay nada que pueda hacer por ti
*droide le dispara un misil a hielo antes de que se deshaga por completo*
¡¡¡que clase de hermano eres¡¡¡ te arepentiras por estooooooooo*droide desaparece a la mitad de la nada hasta el fin de los tiempos o solo hasta que encuentre la forma de como salir*