renmik escribió:yo tengo dos ojos y tambien veo muchas cosas deka... no eres la unica
einnn...y que viste por ahi que vienes y te refieres a mi
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
*nuty brinca, da una triple voltereta con escupitajo al ojo de nasgul, come la galleta, se cepilla los dientes, y cae de cabeza quedando cuadriplejico*
drad pobre niña, mediocre patetica y mas fea ke los deshechos de mi perra...ke estes traumada de que tus padres no te bajen de torpe no es mi problema...pero ke me deje ke me insulte un insecto como tu jaja...no me hagas reir vete a tu rincon que no tengo paciencia y tiempo para soportar a una mocosa odiosa...
SALU-2...
pd: no hare mas caso a tus mediocres comentarios...xDDDDD pd2: hielo si en la arboleda solo hay miembros como ese deshecho llamado drad...olvidalo...salu2 grande ^^
(Hielo aparece atras de todos)...me llamaste Puto ...Tu ...
>.< >.< >.<
Bueno, cof-cof...hola Night cuanto tiempo sin verte, en La Arboleda no solo hay comentarios como los de Confused, hay peores....xD! Pero todos o la gran mayoria (menos los mios en su mayoria) son divertidos...si quieres entrar, deberas pedirlo de buena manera amigo mio, y aun mas...respetar a quienes estan dentro...recordemos que los traumas de Confused no son el tema de este topico ( creo que ya hubo un par en la historia de la Taberna pero bueno).... y que ante todo, ella es una dama Tabernera...que mas que nada merece respeto, sin importar como sea o como actue o cuan extraña sea....
jajaja no estes celoso nuty....ese negro ke siemopre traes pegado en tu espalda...solo te hace caso a ti ^^^...pero creo ke la ultima vez se fue con nyko
a lo de puto...fue un cariño aunke reconozco ke no fue nadaagradable...pero bueno tuve un mal dia y me disculpo (con IceoH)....y bueno lo de entrar solo era para pasar un rato...pues de echo ya casi no entro por aki...debido a mi hermosa pero cansada jornada diaria....
YU con respecto a Drad...si kiere respeto, ella debe ganarselo primero...en ningun momento le dije nada y ella viene y me insulta bah...nadie lo soportaria asi de a gratis...en fin si ella kiere respeto solo ke demuestre ke se lo merece y listo...yo jamas eh sido de andar insultando mucho..con la excepcion de Dr. Goku y Oso...pero esos son casos personales y divertidos xDDD...bueno un saludo gran IceoH...un plñacer haberte visto y haber en cuantyo tiempo nos volvemos a ver...hasta pronto--...
pd: nuty ya no te hare caso no sigas posteando tonterias pd2: lo mismo para drad pd3: Fue un buen momento saludarte Hielo y hastapronto ^^
xD!....Se bien como es tu pensar, porque es similar al de tods o la gran mayoria de los que vienen y se van...Muchas gracias Night, espero volver a verte por estos lugares en unos pocos meses nuevamente....xD!
Ya no comentare nada sobre Confused, porque yo la acepto como es, y es imposible pedirle a los demas que lo hagan....y Nuty, bueno...el siempre es asi....y siempre sale jodido
Night, tengo tan malos recuerdos de ti que no puedo saludarte de buena manera, es imposible, solo me nace repulsión al leerte, nadie en la taberna merece tu desagradable compañia, aparte de que yo no he usado palabras tan vulgares como las tuyas, espero que pases desapercivido y todos te ignoren.. y mis traumas y eso nada tienen que ver, deja de desviar el tema, tu llegaste insultando a Hielo sin derecho de nada, yo solo lo defendí
nightmare...no te konozko, y puede ke ni sikiera tenga derecho a decirte esto porke eres mucho mas veterano ke yo, pero... lo de entrar asi porke si y jodiendo a Hielo y a Confu no me parece normal
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
A mi no me jodio la verdad...es que cuando el estaba aqui, asi nos llevabamos...pero en fin.... no deben tomarle demasiada importancia, el es un exilidado de La Taberna....
Jajaja me recuerdas??..Yo no se ni kien eres... y la vdd que ni me interesa conocerte...y si me ignoran...no le veo el problema jajaja...aunke tu eres la ke mas me estas haciendo caso...en fin pobre niña...patetica....ve y pagale a un niño paraq te doga algo bonito...si es logras...aunke sea salir detu casa....
SALUDDOOOOOOOSSSS y YA no Habo mas CON esta cosa FEA llamada DRAD....
Y a Hielo lo conozco antes de que tu existieras y solo a el le debo respeto pero a ti nahh...ya me voy ke tengo cosas mejores ke hacer...ke soportarte...
pd: nuty ya le mande tus salu2 a otto y dice ke el tmbn te ama ^^ pd2: Heraldo yo no entre insultando a Drad...solo lee unos post atras y vekien insulto primero y lo de Hielo ya lo dije arriba...lo desdehace ya años...y yapedi disculpas por mi palabreja pero no me dejare de esta cosa mm.,.como era asii drad...^^ y tu tienes todo el derecho de expresar lo ke tu kieras Heraldo...pero siempre hay cierto grado de respeto que se debe tomar...Y SI SE KIERE RESPETO...PRIMERO DEBES DE APRENDER A RESPETAR...Salu2 y bueno jaja es ke ando desocupado...pero si ya iwal ya casi no posteo...pero mandare a mi version recargada a postear xD