solidaridad con galicia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

solidaridad con galicia

por Raizti el Mié Ago 09, 2006 4:42 pm

hola a tod@s galicia vive un horror estamos rodeados d incencios todos provocados ya ha habido muertes mucha gente ha perdido sus casas sus cultivos ect.Mi colegio esta rodeado de llamas de momento no se ha quemado.Este es el 4º o el 5º día d incendio y todavia no estan apagados.Mucha gente esta poniendo la rosa marchita(w)al principio dl messenger n mi nombre para mostrar x solidaridad con galicia x favor ponerla vosostros tmbn y decirselo a vuestros contactos.Esto nos afecta a todos nos cargamos el planeta.
Raizti

por lord_alvar el Mié Ago 09, 2006 6:17 pm

------------------
------xxxxxx------
--xxxxxxxxxxxxxx--
-xx
xxxx----xxxxxx-
-xxxxx------xxxxx-
-xxxxx------xxxxx-
--xxxx
x----xxxxx--
---xxxxx--xxxxx---
----xxxxxxxxxx----
---xxxxx-
-xxxxx---
--xxxxx----xxxxx--
-xxxxx------xxxxx-
xxxxx-------
-xxxxx
------------------

recien hecha especialmente pa esto ^_^
espero que se vea bien
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Mié Ago 09, 2006 6:18 pm

q asco, era un lacito :(
lord_alvar

por zulyin el Mié Ago 09, 2006 8:20 pm

la verdad es que mi inperio no esta en galisia pero te compadesco una de mis ciudades fue asotada por un terrmoto
zulyin

por lord_alvar el Mié Ago 09, 2006 8:27 pm

pa mi que este no se entera del todo....

esta hablandod e un tema serio. galicia es una region de españa, y esta llena de incendios ahora mismo por el calor del verano y la estupidez de algunos que vand ejando colillas por ahi tiradas en campos medio secos...
lord_alvar

por zulyin el Mié Ago 09, 2006 8:41 pm

a okis ya e entendido pero esto es culpa de todos porque todos estamos aportando por el calentamiento glaval aunque no te de cuenta todo lo que a creado el ser humano es para dañar el hambiente me apiado de ti y lanso los dados pora que pasen los insendios

zulyin

por Raizti el Mié Ago 09, 2006 9:32 pm

jajajajaja lord_alvar la intencion es lo q cuenta(x lo dl lazo)
zulyin parece q tu no coges las cosas a la 1º eh?ad+ q yo sepa n el juego no hay incendios como adversidad.Y lo d Galicia no es culpa d todos xk lo provocaron unos idiotas pero lo dl claentamiento global en genral tiens razon n k todo lo creado y hecho x los humanos daña el hambiente.
Raizti

por xovietica el Jue Ago 10, 2006 7:13 am

si...desde mi casa se podia ver el humo...como galicia es la comunidad con mas vegetacion vienen aqui a ponerse las botas, si queman terrenos luego valen menos pra construir porque ahi no crecera nada en mucho tiempo, o bien para que la leña que queda les salga mas barata...todos los veranos igual...lo que me preocupa es que por lo visto este año ha sido de los peores recordados...tengo entendido que se estan discutiendo las medidas a tomar, veremos a ver que deciden...
xovietica

por -Tsukasa- el Jue Ago 10, 2006 7:21 am

Espero se arregle..
-Tsukasa-

por DrK-Breaker el Vie Ago 11, 2006 7:58 pm

No se sientan mal por lo que voy a decir, pero todos los días se queman ciudades en el mundo -.-

Aun aso espero que en vez de llorar vallan y apaguen..
DrK-Breaker

por Hornfreak el Vie Ago 11, 2006 8:20 pm

Ahora mismo hasta el ejercito esta en Galicia luchando contra el fuego así que hay cierta gravedad en el asunto. Mi padre esta trabajando cerca de Santiago y desde donde esta se pueden ver los fuegos. Tenían que cojer a los piromanos y prenderles a ellos fuego haber si les gusta.
Hornfreak

por maguis06 el Vie Ago 11, 2006 9:06 pm

q mal che entre los icendios provocados y los de la naturaleza vamos a terminar mallll
maguis06

por xovietica el Sab Ago 12, 2006 6:18 am

Dr_Breaker, pero que desagradable eres, por desgracia en galicia sufrimos casi de todo, incendios todos los años provocados, hace pocos años lo del prestige, terremotos, vendavales, etc etc, al menos no suelen ser cosas graves, pero cuando lo son hacen migas nuestra comunidad autonoma que ya no es muy rica de por si, cierto que en el mundo hay desgracias peores, pero nosotros sufrimos las nuestras y nos quejamos por ellas, y sobre la payasada de que no lloremos...diselo a las familias que se han quedado sin medio de sustento o sin familiares que han muerto, claro que intentan apagarse, pero cuando hay decenas de incendios simultaneos por toda la comunidad se hace lo que se puede, normalmente sin tener la ayuda de gente como tu que pareces despreciar los males de los demas, para hacer aportaciones como la tuya mejor estate calladito que estas mas guapo como se dice por aqui...que no nos sintamos mal...por supuesto que me sienta mal lo que has dicho...
xovietica

por Raizti el Sab Ago 12, 2006 4:58 pm

DrK-Braker tiens razon todos los dias se keman ciudades en le mundo pero no todos los días se keman COMUNIDADES porq todas las provincias d Galicia estan rodeadas d fuego y ya han pasado 1 semana y 1 dia y haun siguen con los fuegos.ad+ si nosotros nos cargamos el planeta vosotros no dudeis en q venis a la muert con nosotros ad+ d dond seas tu pues tendran k mandar dinero y ayuda a galicia asi k - dinero y - recursos para ti esto nos afecta a todos y como dice xovietica para decir esas estupideces mejor t callas q estas + guap@.lo k hace solo 1 persona afecta a todo el mundo x sino lo sabes y ad+ pareces 1 piedra sin sentimientos mientras k tu estas disfrutando miles d personas estan sufriendo.
hay gent k no pued ayudar como yo xk tien problemas respiratiorios o cualkier cosa x el estilo asi k lo unico k pued hacer es concienciar al resto d k cuiden la naturaleza k miles d personas sufren x culpa d unos idiotas y k si uno sufre afecta a tod@s
Raizti

por -Tsukasa- el Sab Ago 12, 2006 5:42 pm

Alguna vez han visto una fabrica de cosas inutiles e inserbibles, que nadie usa y se termiana olvidando?

Pues, ese es el.

Favor de ignorarlo.
-Tsukasa-

por zulyin el Dom Ago 13, 2006 5:45 am

doc breaker creo que tienes un pococ de rason pero un poco pero ten considerasion mijo eso no ocurre todo los dias que una ciudad de una potencia mundial c queme creo que deverias de reconsiderar tu consepto pero eso de llorar bueno cuando mi casa estuvo apunto de insendiarse por la misma causa los basinos y todos nos pusimos a apagar el insendio y los unicos que se quedavan de manos crusadas eran los malnasidos del gobierno que no movian la pata y luego lleavan con su cara de soy eroe y se llevevan todo el credito creo que todos somos vesino y deveriamos de apollar con un granito de arena y de apagar todo eso deuna por todas
zulyin

por Raizti el Lun Ago 14, 2006 5:36 am

zulyin todos los politicos son = ya sabes como estan las cosas el gon¡bierno no hace nada y los dl PP k estuvieron gobernando muchos años no han tomado medidas durant sus años d gobernar para q esto no sucediera,en galicia no hay los bomberos suficientes ni minimos ni las medidas para evitar los incendios,cosa k podian haber echo.Eso lo digo para tod@s sean d izq o d derech todos los politicos son = pero no penseis n la politica sino n ayudar d forma honrada cosa k NINGUNO D LOS POLITICOS HA HECHO.
Raizti

por Telonius el Jue Ago 17, 2006 3:10 pm

YOFIRMO, SOY ASTURIANO Y GALICIA ESTA JUSTO AL LADO, PORT DIOS PERO COMO SE TIENE UQE ESTART PASANDO, TENIAN QUE QUEMARLES LA ACASA A LOS PIROMANSO DE MIERDA, AHORA GALICIA ESTA LLENA DE HUMO, ANTES ERA TODA VERDE.... PORQUE LO HACEN?
Telonius

por Lord Hamous el Jue Ago 17, 2006 11:32 pm

yo soy berciano (la region mas l oeste de Leon). Estamos tan pegados a galicia k hata tenemos un poco de acento gallego

En nuestra comarca tambien hay bastantes incendios y no hay kosa k mas jode

Pero, una cosa, ¿os habeis fijado k kuando el prestige se movilizo muxo? ¿y k se metian con el PP? ¿Y ahora? ¿silencio absoluto?

Solo digo k los del PSOE tienen de rojos lo k Bill Gates de pobre
Lord Hamous

por chogas el Vie Ago 18, 2006 12:18 am

A ver los del PSOE son unos cabrones y ZP otro , k se tokan los uevos y se meten el dinero en el bolsillo (eso ya deberias saberlo)

El PP es el unico partido k se a preocupado por este tema an pedido la dimision de la ministra de medioambiente, y ojala k la exen, a ver si en las proximas elecciones la gente no estan gilipollas y vota al PP ,

psdta: lo siento x los tacos , esk este tema me calienta muxo, si soy partidario del PP xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón