Solo de un 5% para arriba? -.-

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Solo de un 5% para arriba? -.-

por Jidesai No Wauchick el Vie Jun 20, 2008 9:53 am

Haber, de lo cabreado que estaba me olvide de darle a capturar, pero,hoy dia, e atakado a un tio del EDS y me ha ganado, la webas no es esa, es más sería normal, no me quejo de él, sino del desarrollo del combate, pues, mi tropa de choque, mis maestros en armas, pego a sus n16, pero la cosa es que solo habia UN puto n16, osea no me jodan te creo si pego a un cebo y pierdo bajando un 5% en vez de bajar un 15% de haber pegado a una tropa fuerte, pero no me jodas como mierda le pude pegar a un solo maldito n16 -.-, no se supone que las tropas con un porcentaje menor al del 5% no pelean? en tonses por que mis maestros en armas pegaron a unas tropas q no representabn ni siquiera un 1% -.-
Jidesai No Wauchick

por il wolf el Vie Jun 20, 2008 4:39 pm

por k es un error ke ai. si la tropa esta a el 5% al inicio de combate luego aunk tu la bajes al 1% esa tropa sigue expuesta a recibir atake
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por P3rs14 el Vie Jun 20, 2008 5:32 pm

sere yo señor?? ::tongue::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por d-asesino el Vie Jun 20, 2008 5:37 pm

pero se supone que ese error ya no existe il... ps lo corrijieron no ?... es ams cuando uno pega a una ciudad o lo que sea y la tropa baja del 5% te sale el letrero que dice que los nivele han cambiado bla bla... y te toca reacomodar tropas, asi que o debe ser el mas salado del mundo xD... o no esta del todo bien eso.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por EDGARDOXIS el Vie Jun 20, 2008 5:47 pm

como diria la cancion!! ASI es la vida, de caprichosa...bla bla bla.--- es lo malo de atacar a bajas tropas. deseguro atacaste a bajas tropas no?. lo digo por si atacaste a persia, que todas sus cytis andan por pocos niveles.
EDGARDOXIS

por il wolf el Vie Jun 20, 2008 6:04 pm

a pues si lo an corregido no tenia ni idea xD... debe ser k me fijo poco en los emparejamientos ::laughing::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Jidesai No Wauchick el Vie Jun 20, 2008 7:23 pm

nu se, yo solo se que le pegue a un tal pampico (o por ahi) q estaba jorobando a un brother ::laughing:: de todas maneras es bien suertudo el tio -.- 33 maestro en armas solo bjaron 16 niveles xDDDDDDDDDDd
Jidesai No Wauchick

Volver a Dudas