por chogas el Mié Jul 02, 2008 8:31 pm
Durara hasta el proximo mundial supongo.
Lo que me sorprende esque Italia y Alemania tengan tantos puntos... cuando han llegado a lugares altos de la Eurocopa de puro milagro y casi siendo eliminados en cada partido.
Croacia hizo una buena eurocopa... era una de las selecciones reveladoras junto a Turquia y Rusia, ¿Porque no estan turquia y Rusia si llegaron mas alto que Croacia?, Pues es sencillo de explicar, Croacia jugo muy pero queq muy bien, fue eliminada por Turquia, en penaltis y de chorra.
¿Porque no esta portugal?
Sencillo, parecian ser uno de los cocos igual que Holanda... pero que pasó? se los comieron en cuartos, en los momentos dificiles o los partidos clave se vienen a bajo.
¿Holanda?
Si, fue eliminada en cuartos tambien por una fuerte selección rusa, en cambio, Holanda mostró un nivel increible durante toda la eurocopa, se encontraba en el grupo de los cocos, junto a Italia y Francia, y toma... nadie daba un duro por ellos, en dos partidos se convirtieron en favoritos, no perdieron en la fase de liga, fue increible lo de Holanda, disfrutabas con su juego... y creo, OPINION MIA, que perdieron ante rusia... porque no estaban preparados fisicamente, si recordais la euro... los hombres mas fuertes de holanda y donde se basaba su juego eran Ruud y Sneijder, ambos tuvieron calambres durante el partido que apenas les dejaron acabar... Rusia era un portento físico... y despues de tantos partidos acumulados... Holanda llego a cuartos destrozada fisicamente, ante esto... la calidad y tecnica de sus "increibles" jugadores, poco pudo ser... pero creo que merecen ese puesto, sus partidos eran dignos de ver, de los mejores de la eurocopa...
¿Francia , Inglaterra?
Es una preguna la mas de sencilla.
Inglaterra ni siquiera se clasifico para la eurocopa.
Francia fue pesima, el único partido bueno que tuvieron... fue contra Holanda, pero no tenian eficacion, no acababan las jugadas... solo pudieron meter un gol, y a ellos les colaron 3 o 4, no lo recuerdo bien.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]