Solo para las chicas del es (fem)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por zapo hawk el Lun Jul 30, 2007 3:24 pm

luiz luiz es un asco
zapo hawk

por luizuis el Lun Jul 30, 2007 8:39 pm

estaban es gay ya lo sabemos .Pero alegre porq dice q se rie de si mismo poobre burlarse de uno mismo es algo extraño::laughing:: me imagino cuando vas a comprar .Hola me da 1 kilo de seso le dice estabanes al carnicero y el carnicero le dice tan poco te falta uno cuantos::laughing::
y ismilove tu mente limpia de q? De limpieza ah y tus fantasias no tienes porq decirlas ese animalito agarrando un palo lo dice todo ::laughing:: ::dry:: ::cool::
luizuis

por luizuis el Lun Jul 30, 2007 8:48 pm

jajajajjaj mira mira mira no me reia tanto desde hace rato me dice q soy un asco llamandose Sapo
hawkala si no tenes algo ,mejor q hacer anda metett a tu sanja la de tu novia si tenes porq una persona verde y con olor no se viste ::laughing:: q sos primo de hulk ::laughing:: a y aprende a escribir sabes porq no pides una nueva region q se llame pantano
vas a tenr varios bonus no se t ocurra atacarme con sapos drtagones nivel 45::laughing::
::dry:: ::cool::
luizuis

por zuisa el Lun Jul 30, 2007 9:13 pm

pss eres un loco anda a maquillarte y deja la pendejada q estas acomplejado por q naciste ike
hombre y tu querias mujer asi q te comprendo conosco a unos cuantos q son como tu q no tienen para la operacion de cambio de sexo asi q pido una ayuda para este pobre ser q aun no conoce su sexualidad

PIDO FINANCIAMIENTO PARA ESTE POBRE SER en lo q puedan contribuir se les agradeceria para el cambio de sexo para nuetro pobre LUISLUISA
zuisa

por luizuis el Mar Jul 31, 2007 2:47 am

Mira luisa les aclaro a los que no saben este chico se hace pasar por zuisa pero es luisa::laughing:: ah como sabes tanto de operaciones q vos ya te lo hiciste::laughing:: no medigas q te pusiste lolas ::laughing::
y no entiendo eso de yo quiero mujer lo entendiste mal yo tengo varias y me sobran lo siento luisa el lugar esta ocupado ::laughing::
fijate si alguno como lord alvar el sapo, drake, el zoofilico tienen vacante y deja d maquilaje a y no pongas abajo mi Luis Luisa q yo no soy gay si t gusto no lo pongas abajo diciendo q andamos juntoz::dry:: ::laughing:: ::cool::
luizuis

por IS-MY-LOVE remix el Mar Jul 31, 2007 4:37 am

valla lo que es no tener ni amigos ni afecto humano, y ademas hablas mucho y se quema solo, creo lo enfado que sea un mal jugador un mal perdedor su patetica vida social y que su papi le pague internet para no soportarlo

responde te lo ordeno Luizasuis
IS-MY-LOVE remix

por Elfamaniaca el Mar Jul 31, 2007 5:40 am

Muchachos, ya dejen de pelear....::crying::
Lo único que logran es perder el tiempo y enojarse... despues van a tener dos trabajos! ::sad::
Deberían de dejar los insultos aparte ::wink::
Saludos ::bye::
P.D: Espero que no me redirijan sus insultos ::tongue::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Balduu el Mar Jul 31, 2007 6:52 am

este luizuis no tiene defensa posible.. en este foro dijo mas boludeces q joare en toda su historia en el ES... flaco dedicate a jugar con la manuela y dejate de romper un poco las pelotas... encima de pkt se quiere defender diciendo q es espia siendo seguramente los clanes donde se mete son mas malos q los clanes malos donde el esta... y quien mierda sera el primo...un top 1000 XD
dejate de joder luizuis y dedicate a jugar al ES de enserio si queres aprender algun dia flaco...
y vos drake no te hagas el maduro q en fdo te la das de supermacho::laughing:: ...
luizuis en tu lugar no escribo mas en este foro y me voy con la por__ga entre las piernas y callado la boca a jugar al juego de bob esponja...
flaco no tenes salvacion posible...y bueno muchachos me voy q se me fue la inspiracion
nos vemos
Imagen

ZULA 10 Rank 10
KENARON 10 Rank 23
FANTASY 11 Rank 35
KENARON 11 Rank 6
NUMIAN 11 Rank 22
GARDIS 11 Rank 18 (con MORRIS)
ZULA 12 Rank 29
FANTASY 12 Rank 20
GARDIS 12 Rank 28
ATLANTIS 2 Rank 39
Balduu

por Galletita d Laureles el Mar Jul 31, 2007 1:08 pm

baldu la boca mas rapida del oeste ::tongue:: ::tongue:: ,

y bueno dije viejas glorias femeninas, no puedo dejar de hablar de las mujeres q la llevan en el es, elfa, itaca, cirith, zoek, consuelo, radhis, hexum, arwen, aeris 1, aeris 2, arwen 2, casiopea, en fin dios casi la armo el clan pero c la gente q nombre la llevan de seguro, 12 en fin 12 nombre de seguro les sale un clan fuerte ^^, ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Galletita d Laureles

por Mko el Mar Jul 31, 2007 1:11 pm

te dejaste a venus a menos q la pusieras con otro nombre.

Has despertado al espiritu de Cyrith!!!!!!!

Este post tiene sus horas contadas xD
Mko

por Galletita d Laureles el Mar Jul 31, 2007 1:41 pm

venus se retiro, analia ha desaparecido, ::tongue:: ::tongue:: y me parece q olvido a otra jugadora, nop no me he quedado c venus ::tongue:: ::tongue:: soy inocente

Galletita d Laureles

por Galletita d Laureles el Mar Jul 31, 2007 1:43 pm

::tongue:: ::tongue:: elfita q tampoko juega como antes, pues dardo la exlota muxo pa q el tenga mas tiempo pa jugar ::laughing:: ::laughing::
Galletita d Laureles

por zoek-ed el Mar Jul 31, 2007 1:59 pm

os habeis dejado a tues.. y a elmekia
y que recuerde el nombre no hay más, pero si que no lo recuerdo xD
zoek-ed

por IS-MY-LOVE remix el Mar Jul 31, 2007 2:25 pm

en la taberna, dos que si no son profecionales, juegan bien, Drad y MistyH, Elmekia es sello de calidad
IS-MY-LOVE remix

por Koltard el Mar Jul 31, 2007 2:25 pm

::tongue:: ::tongue:: sabia q seguia olvidando, gran clan teorico de mujeres seria de 14 q son leonas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Artros el Mar Jul 31, 2007 2:57 pm

y tambien a sinsuelo, a itaca2, itaca3 e itaca4, a mko, a zeus, a netzalus y a muchas chicas mas del empire :D
Artros

por Elmekia el Mar Jul 31, 2007 4:45 pm

XDDDDD Todavía me estoy riendo de la ultima vez k el xico este ha pedido k alguien aprenda a escribir.... pero si nisiquiera conoce lo que es una coma!!! XDDDD Y luego se atreve a llamarnos malas jugadoras sin haberse tomado ninguna partida en serio (eso si realmente es verdad lo k dice... XD)

En fin... que sí, que mucho hablar de discusiones y dudar de la sexualidad de otros (no podeis buscar insultos más ingeniosos? ::wassat:: ) pero aquí no se ha concretado aún nada del clan... Se va a hacer o no?
Elmekia

por o0OLord KbraO0o el Mar Jul 31, 2007 4:45 pm

Cyrith Cyrith y Cyrith..........

Ale!!! laquenodebesernombrada despertará de su letargo en el manicomio para atormentar las almas de los Antiguos caballeros WOD.

Y YO ME PIDO PRIMER QUE NO ME GUSTAN LAS COSAS USADAS XDDDDDDDDDDDDDDD
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por estebanes16 el Mar Jul 31, 2007 7:16 pm

radhis es mujer?? mierda, deberian ver todo lo que esta chica me casco en fantasy... felicitaciones, la unica a la que no le gane ni una sola defensa... si hasta tenia pesadillas con los 5000 a 10000 que me metia XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por luizuis el Mar Jul 31, 2007 7:52 pm

esto q es otro mas Balduu vos dedicate con el dedo y yo con la manuela vos q sabes de los clanes no te digo cuales porq me echan mira loco quiza yo sea top 100000 sabes q me parezco a Independiente en todod los clausuras estoy por ese lugar::laughing:: ah vos no sos mi primo porq el no es eso ::dry:: Ah y quiza me vaya con la poron.. ya q tengo y muy grande::cool::pero si tanto te intresa te mando una foto ::laughing:: como sabes del video juego de bob esponja que lo jugas::laughing:: ahhhh lo siento me dijieron que vos te identificas con bob ademas de lo bobo sino tambien por el rumor de que sos Gay ::laughing:: y mira si queres hablarme de nuevo pone una mejor foto no una de este equipo para exist::laughing:: Aguante river::cool:: ah como sos de indpendiente me parece q jugas todas tus partidas con no muertos
Re muertos::laughing:: ::dry:: ::cool::
luizuis

PrevioSiguiente

Volver a General