a mi me gusta metallica, mago de oz, rata blanca, p.o.d, linkin park, iron maiden, system of a down, helloween.....
alguien ha escuchado ill niño o nightwish?
A nadie le gusta Cannibal corpse? y sus canciones sobre violar fetos por el esófago y esas cosas bonitas? últimamente estoy conociendo bastantes fanáticos de esta banda y me está gustando.
Aaknil, de Nightwish busca un disco que no sea de los últimos, esos están todos buenos, y de Metallica hay 2 imperdibles y para mi muchísimo mejores que el resto, el Master of Puppets y el Ride the Lighting...
Fito, para mi también es Master of Puppets su mejor tema...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Bueno... estos grupos no son de metal pero vamos a dejar constancia de la corriente gótica:
London After Midnight
Lacrimosa
Sopor Aeternus
Diamanda Galás
Bauhaus
The Fields of the Nephilim
Christian Death
Violet
Deine Lakaien
Les Secrets de Morphè
Hagalaz Runedance
Corvus Corax
Dead Can Dance
Faith and the Muse...
¬¬ no se ni porque pongo esto va a ser como escribirlo en el viento...
he visot unas barbaridades jejeje de ti mafioso my chemical romance y esa vaina desde cuando es metal y eso de link park ................... y master es la mejor wuaw siurana conoces bastante ami tambien me trama naightwish es excelente ese gotik metal pero bno k bien
pues si que conozco. La verdad es que tengo todos los discos........jejeje y llevo mas de un año escuchandolos sin parar..........jejejeje pero ahora escucho mas cosillas.
Hipocrisy es muy bueno tengo rl nuevo disco Virus .hal-thal hi has escuchado Necophagist tus gusto son death metal no? pues si es asi escuchariamos el mismo estilo
CATEDRAL,SATANIC WARMMASTERS,SUFFOCATION,HATE ETERNAL,NILE,ACHERON,CIRCLE DEAD OF CHILDREN,NASUM,SKINLESS,CRETIN,HAEMORRHAGE,ANGEL CORPSE,ORIGIN,DECAPITATED,VITAL REMAINS,