por Fistandantilus el Mar Ago 23, 2005 8:54 pm
pues nada que buscando hurgando y vagabundeando me encntre esto. me parece muy interesante y creo que les gustara a todos los que reconocen la sabiduria de estaos gigantes a los que solo podremos admirar desde el subsuelo
Frases Interesantes
Albert Einstein
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Victor Hugo
La melancolía es la felicidad de estar triste.
Charles-Maurice de Talleyrand
Sólo hay una cosa más terrible que la calumnia : la verdad.
Denis Diderot
Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.
André Gide
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Albert Einstein
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Victor Hugo
La tolerancia es la mejor religión.
Martin Luther King
Cuando miremos hacia el pasado, no serán los crímenes de los perversos lo que más lamentaremos, sino el silencio de los bondadosos que permitieron que esas atrocidades ocurriesen.
Honoré de Balzac
La ignorancia es la madre de todos los crímenes.
Friedrich Nietzsche
Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
Leonard Cohen
El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.
Martin Luther King
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Johann W. von Goethe
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
Honoré de Balzac
Las leyes son como las telas de araña, a través de las cuales pasan libremente las moscas grandes y quedan enredadas las pequeñas.
Juan José Peired
El egoísmo es la fuente de todos los males, pues todos los actos malvados son fruto de la ambición desmedida.
André Gide
Sabio es aquel que constantemente se maravilla.
Johann W. von Goethe
El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico.
Charles-Maurice de Talleyrand
Nadie puede sospechar cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero.
Denis Diderot
Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
Juan José Peired
El dolor es el mejor maestro, pues sus enseñanzas quedan grabadas a sangre y fuego.
Johann W. von Goethe
La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad.
Miguel de Cervantes
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
Friedrich Nietzsche
La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.
José Ortega y Gasset
Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y con el amor los errores de nuestra moral.
Johann W. von Goethe
El suicidio sólo debe mirarse como una debilidad del hombre, porque indudablemente es más fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras.
Miguel de Cervantes
La pluma es la lengua del alma.
François M. A. Voltaire
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
Oscar Wilde
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Blaise Pascal
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Jacinto Benavente
Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.
Benjamin Franklin
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
Francis Bacon
Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"