solo para ver los que estan deacuerdo.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

solo para ver los que estan deacuerdo.

por -Elk- el Lun Ene 09, 2006 5:35 am

la esencia de una historia(lo que pienso):

La esencia de un libro/historia,es que te liberes de las tonterias humanas,que te dediques a volar tu imajinacion,que escribas sobre cosas que desearias vivir, cosas que no podrias hacer en realidad,cosas que siempre deseas,hacer volar tu imajinacion,para asi crear cosas inimajinables,que solo tu sientes y ves,cosas unicas y apasionanates,para asi poder ayarte en ese mundo soñado que siempre qusistes,a la vez,poder crear cosas completamente inreales ( segun lo que vemos a menudo) y asi,soñar,vivir y experimentar esos mundos alternos.

...........no?
-Elk-

por Belgica el Lun Ene 09, 2006 5:37 am

oye wey hace un resumen que tengo flojera de leer wey
Belgica

por Eidahan el Lun Ene 09, 2006 6:09 am

tienes parte de razon Elk, pero no todo es liberarte de las realidades humanas, es bueno vivir con un sueño, pero no vivir de ellos, tambien hay literartura realista que te muestra realidades que tu nunca habias visto y que llegan a ser casi tan sorprendentes como la fantasia... todo depende del estilo narrativo y del genero del cuento u/o Historia
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Elrahir el Lun Ene 09, 2006 6:53 am

Si, estoy de acuerdo con Eidahan, al final un libro filosóficamente no puede ser solo fantasía, sino pierde la gracia, y esa gracia es que lo fantastico que te relata pasa día a día, solo que no te das cuenta, porque al final son solo formas de interpretar la realidad. Ni tolkien se libra de eso, ya que lo que el escribe es una critica a su momento histórico.

Lee a Isabel Allende.
Elrahir

por Canasta el Lun Ene 09, 2006 7:03 am

Si tenes razon. Estoy de acuerdo... siempre es bueno leer un poco cosas fantasticas onda Harry Potter o el señor de los anillos o algo asi que toodsa sabemos que no van a pasar pero siempre es bueno soñar
Canasta

por Mafioso el Lun Ene 09, 2006 7:06 am

Tienes mucha razon, por algo existen las historias en la taberna. y belgica, no tienes muchas neuronas al parecer.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por bogard el Lun Ene 09, 2006 9:48 am

comparto tu pensamiento elk.
bogard

Volver a Taberna del Dragón