SOLUCION AL PROBLEMA DE LOS TURNOS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

SOLUCION AL PROBLEMA DE LOS TURNOS

por Ethernal Lords el Mié Ene 25, 2006 6:29 pm

Albector retrasa todas las partidas al viernes y quedará resuelto el problema. Ya lo hicistes una vez por el falo general. RETRASALA PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE DEJAREMOS DE JUGAR SI NO LO HACES.

Gracias por intentar arreglarlo
Ethernal Lords

por piyuly el Mié Ene 25, 2006 6:32 pm

Estoy de acuerdo con la solucion
piyuly

por Dark Forces el Mié Ene 25, 2006 6:33 pm

Me parece bien. Así habrá regones k no se beneficiarán del fallo
Dark Forces

por kaspyn el Mié Ene 25, 2006 6:35 pm

yo toy de acuerdo porque tengo unas cuantas citys que no producen puntos de fama... eso a mi me jode.... xDD
kaspyn

por gunsus el Mié Ene 25, 2006 6:37 pm

xDDDD que kereis que diga aparte de lo que ya se ha dixo... estoy de acuerdo xDD con lo bien que iva al principio que dava gusto jugar pero ahora asta me da cosa entrar ....
gunsus

por A n Ge L el Mié Ene 25, 2006 6:41 pm

yo no le veo mucho sentido, como a muchos les guste creo que a otros muchos les moleste, a parte no seria lo mismo... la solucion que yo le veo es q pase los dias de corrido y desactive las adversidades
A n Ge L

por Dark Forces el Mié Ene 25, 2006 6:51 pm

angel, no le ves sentido porque seguro que te has beneficiado. o jugamos todos con las mismas cartas o no jugamos, pero lo que no puede ser es que unos se beneficien del fallo y otros no. A mi ni me perjudica ni me beneficia, simplemente llevo 4 dias sin recibir turnos y sin jugar, no me kitaron ciudades ni conkisté, pero hay gente que por no producir oro no puede comprar tropas y los quest no dan para tirar la ciudad adelante, exceptuando las regiones que los quest dan mas si la lideras. Total que si no se retrasa lo considero otra trampa mas de las que tiene el juego para que siempre ganen los mismos.

Saludos y gracias por tu opinion
Dark Forces

por campo de borja el Mié Ene 25, 2006 6:51 pm

Kiero k vuelvan al viernes donde yo iba vien en numian y no mal del todo en kenaron, aora voy mal en kenaron y e perdido muxisimas posiciones en numian, mirad mis ranking, todos son malos menos el de numian y aora pasa esto y empiezo a bajar posiciones como loco, sino se arregla este problema ( y creo k solo se puede arreglar retrasando el juego ) yo dejare de jugar. Bueno espero k esto se arregle.
campo de borja

por descal el Mié Ene 25, 2006 6:53 pm

creo que lo de retrasar la partida unos dias estaria bien, pero si no se hace, al menos se podrian dar los recursos que no se han dado durante estos dias.
descal

por djexodia el Mié Ene 25, 2006 6:58 pm

a ver ya hay otro foro puesto para este tema, xq teneis la mania de abrir mas??? lo veo absurdo, to2 estan opinando en ese foro, asi q podiais opinar en ese foro, lo de volver al viernes es lo q yo veo absurdo, creo q debe pasar 4 dias de golpe como a dixo q ara, es lo mas justo, salu2
djexodia

por Walner el Mié Ene 25, 2006 7:01 pm

a mi me perjudica mucho
pq aunque tmb estuve sin recursos
atk y conquiste ciudades, tal vez tu propones
eso pq t han conquistado ciudades y no quieres perderlas????
si vuelven al viernes estare muy mal
ya q estaba con poca moral
o sea q yo me preocupo por mis ciudades como loco en esos dias para q no me conquisten y vuelvo de nuevo a pasar lo mismo????????
no me parece y estoy seguro q hay muchas personas q les ha pasado lo mismo
es mucho mejor q pase 4 en vez de 1 pq asi nadie gana y `pierde o si alguien sale benficiado sera por muy poco
Walner

por Walner el Mié Ene 25, 2006 7:09 pm

e otra cosa ese tipo de amenaza de dejar de jugar me parec estupida
si quieres irte hazlo total la puerta es bien ancha y aparte siempre vendran mas y mas
jugadores.
Walner

por Walner el Mié Ene 25, 2006 7:09 pm

e otra cosa ese tipo de amenaza de dejar de jugar me parec estupida
si quieres irte hazlo total la puerta es bien ancha y aparte siempre vendran mas y mas
jugadores.
Walner

por rayhaspower el Mié Ene 25, 2006 8:14 pm

aber lo q dicen en parte es un poko chorrada ustedes prefieren q pase el dia pro habra gente q halla mandado mensajes y si se retrasa perdera dinero ,y lo peor de tod es la gente q stos dias a invertido tiempo no lo podra recuperar cmo yo para no perder mi posicion e tenido q pasar algun tiempo arreglando cosas me parece q la solucion de resetear no es valida lo mejor es o dejarlo cmo sta o reponer los daños sufridos de alguna manera q albector conseguira alfin y al cabo todo sigue su curso SALUDOS
rayhaspower

por Metzger el Mié Ene 25, 2006 8:41 pm

Y los que empezamos a jugar el domingo como yo?? si resetean borraran mi cuenta?
Metzger

por Dark Forces el Mié Ene 25, 2006 8:50 pm

Walner ni gane ni perdi, simplemente estoy igual. Si tu has jugado y has mejorado pues felicidades, pero lo que no puede ser es que parte del juegi se beneficie de un error del juego y la otra parte no. Es simplemente las cosas en su sitio. Lo de dejar el juego no es amenaza. El juego seguirá con o sin mi, eso está claro pero aquí se intentan poner soluciones de buen rollo. Ojalá tuviese una solución salomónica y pudiese ayudar a albector pero en este caso no la hay

Reyhaspower la gente que envio sms ya tuvo ese problema una vez, cuando hubo el fallo general del servidor y se retraso el juego una semana y que yo sepa se le dio su sms despues.

Saludos a los dos
Dark Forces

por Dark Forces el Mié Ene 25, 2006 8:50 pm

Walner ni gane ni perdi, simplemente estoy igual. Si tu has jugado y has mejorado pues felicidades, pero lo que no puede ser es que parte del juegi se beneficie de un error del juego y la otra parte no. Es simplemente las cosas en su sitio. Lo de dejar el juego no es amenaza. El juego seguirá con o sin mi, eso está claro pero aquí se intentan poner soluciones de buen rollo. Ojalá tuviese una solución salomónica y pudiese ayudar a albector pero en este caso no la hay

Reyhaspower la gente que envio sms ya tuvo ese problema una vez, cuando hubo el fallo general del servidor y se retraso el juego una semana y que yo sepa se le dio su sms despues.

Saludos a los dos
Dark Forces

por Dardorion el Mié Ene 25, 2006 8:51 pm

Yo soy uno de los que mande SMS hoy, pero no me molesta si lo retrasa porque de seguro me daria otros codigos el Albector a mi mientras se solucione tanto me da una solucion o otra, lo que si quiero es que borre a los imperios que usaron el BUG en las partidas que esten jugando, el resto es cierto si vuelve para atras perjudica a los que conquistaron, pero lo hicieron en dias que el juego funciono mal, por lo tanto si pasa 4 dias, beneficia a unos y a otros no, creo que la medida de volver para atras y eliminando a los que usaron el BUG es la mas acertada, pero si pasa 4 dias tampoco seria tan horrible, espero que se solucione de alguna manera, nada mas, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Ethernal Lords el Mié Ene 25, 2006 8:55 pm

djexodia yo tambien lo encuentro absurdo pero cuando cree el post no estaba creado o no lo vi, cosas que pasan lo siento.

A ver si albector atina y que de una solucion ya.
Ethernal Lords

por enpici el Mié Ene 25, 2006 9:06 pm

pues yo no quiero q resete mas q nada por q e conseguido un monton de puntos en victorias aunque he perdido una ciudad asi q lo de q pase a dias lo los q tengan q pasar a una vez q pase
enpici

Siguiente

Volver a General