Haber, yo y gargamel proponemos una solución fácil y sencilla al gran problema de el borrado de los imperios.
Creo que esto lo deberíais leer tanto usuarion como administradores, ahi va.
Haber, creemos que el error comenzó en este paso del día, ya que hay muchos jugadores que dicen haber jugado a las 7 de la tarde ( momento en que la página empezaba a fallar).
Esto es serio, no es una paranoya como la de que se actualizen el ranking 2 veces o cosas por estilo, estamos hablando de borrados de imperios y con la consecuencia de que la gente dejará de jugar si no hay una solución inmediata.
Yo hablo como víctima, y pedí consejo a gargamel que es programador preguntándole lo que se podría hacer. Esto es la conclusión de 1 hora de charla por msn.
Solo consta de 3 sencillos pasos que a lo mejor los admins. no han pensado, son estos:
1er paso: Hacer una comprobación de los sms que se han introducido en los imperios desde las 12 de la noche de ayer (que fue cuando la página comenzó a funcionar)hasta el momento en que se haga la comprobación. Con esto se GARANTIZARÁ a los imperios que no fueron borrados y que usaron sms durante ese período, ya que el sistema guarda los imperios que han utilizado sms (Por eso al utilizar 3 te pone que no puedes utilizar más). Cuando se solucione todo, enviar códigos nuevos via e-mail a los correos electrónicos correspondientes.
2º paso: Hacer el famoso \"rollback\" y que empieze antes o el paso del día anterior antes de este error. Asi estariamos en igualdad de condiciones y nadie sería perjudicado.
3er paso: Reanudar la partida. Lo ideal sería en este paso del día. Asi retrasar un día y estariamos jugando el segundo dían que sería hoy, y no el tercero.
Ya veis que es sencillo, solo hay que comprobar unas cuantas cosas y trabajar un poquito enviando correos.
Nada más. Tomarlo en consideración. Attentamente: XhelazZ y Gargamel.