---solucion sencilla al error---

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

---solucion sencilla al error---

por -XhelazZ- el Lun Nov 20, 2006 9:53 pm

Haber, yo y gargamel proponemos una solución fácil y sencilla al gran problema de el borrado de los imperios.

Creo que esto lo deberíais leer tanto usuarion como administradores, ahi va.

Haber, creemos que el error comenzó en este paso del día, ya que hay muchos jugadores que dicen haber jugado a las 7 de la tarde ( momento en que la página empezaba a fallar).

Esto es serio, no es una paranoya como la de que se actualizen el ranking 2 veces o cosas por estilo, estamos hablando de borrados de imperios y con la consecuencia de que la gente dejará de jugar si no hay una solución inmediata.

Yo hablo como víctima, y pedí consejo a gargamel que es programador preguntándole lo que se podría hacer. Esto es la conclusión de 1 hora de charla por msn.

Solo consta de 3 sencillos pasos que a lo mejor los admins. no han pensado, son estos:

1er paso: Hacer una comprobación de los sms que se han introducido en los imperios desde las 12 de la noche de ayer (que fue cuando la página comenzó a funcionar)hasta el momento en que se haga la comprobación. Con esto se GARANTIZARÁ a los imperios que no fueron borrados y que usaron sms durante ese período, ya que el sistema guarda los imperios que han utilizado sms (Por eso al utilizar 3 te pone que no puedes utilizar más). Cuando se solucione todo, enviar códigos nuevos via e-mail a los correos electrónicos correspondientes.

2º paso: Hacer el famoso \"rollback\" y que empieze antes o el paso del día anterior antes de este error. Asi estariamos en igualdad de condiciones y nadie sería perjudicado.

3er paso: Reanudar la partida. Lo ideal sería en este paso del día. Asi retrasar un día y estariamos jugando el segundo dían que sería hoy, y no el tercero.

Ya veis que es sencillo, solo hay que comprobar unas cuantas cosas y trabajar un poquito enviando correos.

Nada más. Tomarlo en consideración. Attentamente: XhelazZ y Gargamel.
-XhelazZ-

por cascabell el Lun Nov 20, 2006 10:32 pm

Tengo una duda, mi clan se ha quedado con 3 imperios, qué bonito.... entre los eliminados esta el lider, ¿como declararan una guerra los imperios que se han salvado de las decisiones de los dioses?, bueno estoy un poco desesperado, no deberíamos conformarnos solo con nuestro imperio, la mejora del juego también pasa por mejorar y agilizar la comunicación entre usuarios/clientes y empresa (en este caso), empresa porque hay beneficios y en consecuencia eso responsabiliza a la empresa sobre todo a la hora de asegurar a sus clientes unos servicios.
cascabell

por Harco el Mar Nov 21, 2006 12:15 am

El que sí sería fácil de arreglar es KENARON 7, que empezó el sábado 18, pasó bien al domingo 19 y se desbarató antes del paso al 20.
Si tienen nota de los SMS (y si no, tenemos nosotros los códigos en los móviles) eso solucionado.
Y si es dificil de arreglarlo bien, pues se empieza el juego de cero otra vez, contando con esos SMS.
Mas vale resetear y empezar otra vez - todos haremos casi lo mismo - a un mal apaño que prime a unos y fastidie a otros, que en el inicio, cualquier pequeña diferencia se agranda mucho luego...
Harco

por yuldimi el Mar Nov 21, 2006 12:39 am

pues si XhelazZ- tienes toda la razon del mundo y ademas si el administrador don mario se dio cuenta al poco de pasar el dia debio parar la partida y hacer si no entonces ahora o en este paso del dia lo que tu propones que seria una solucion

yuldimi

por yuldimi el Mar Nov 21, 2006 12:42 am

ademas XhelazZ- ni siquiera se an molestado en mandar un correito no se para que lo quieren de verdad
yuldimi

por -XhelazZ- el Mar Nov 21, 2006 1:01 am

eso es lo que más me rebienta, que no informen sobre nada, no nos dan noticias ni nada. Por lo menos saber como va todo y si estan trabando en ello, y que tranquilicen a la peña..

Pero algo ya.. saludos
-XhelazZ-

por cascabell el Mar Nov 21, 2006 1:06 am

Saludos, hay una última respuesta de Mario en la conversación Administración:borrado de imperios pag 4, espero que se solucione !!!!!
cascabell

por -XhelazZ- el Mar Nov 21, 2006 1:17 am

si, ya lo vi y posteé..al fin!!
-XhelazZ-

por el maldito duende07 el Mar Nov 21, 2006 2:29 am

A MI NO ME HAN BORRADO NADA PERO ME PARECE UNA PUTA MIERDA LO Q HACEN Y SEGURAMENTE METERAN UN ROLL BACK( REALMENTE LO DUDO PORQ TENDRIAN Q HABER PARADO EL JUEGO PARA Q NO PASE NADA Y ARREGLAR ESTA MIERDA

CREO Q NO VA A AVER ROLL BACK SINO TENDIRA Q PARAR EL JUEGO YA

Y NO SE Q ES LO Q VA A HACER
el maldito duende07

Volver a General