SOLUCIONO DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

SOLUCIONO DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por avisporro el Dom Abr 09, 2006 9:56 am

hola, mi nombre es ariel, pero pueden decirme aviporro. basicamente soluciono todas las dudas q me planteen. si hay algo q no se, consultare y ratare de averiguarlo.
si alguien esta seguro q sabe una respuesta de una pregunta echa no contestada puede contestar.

espero sirva de algo mi ayuda. ;)
avisporro

por eder pineda el Dom Abr 09, 2006 10:14 pm

como consigo tropas de nivel superior al 4
eder pineda

por avisporro el Lun Abr 10, 2006 6:03 am

la forma de conseguir mejores tropas es la de aumentar la poblacion.
a mayor poblacion, mejores tropas y mayor cant de recuros producidos en la city.
es decir, tenes q subirle al maximo a acuaeducto y a a almacen q son dos esdificios q dan aumento de poblacio. tambien podes fijarte en politica. alli tendras una politica q se llama aduanas. eso hace q cresca la poblacion y q baje el oo producido (es buena igual) subile de a poco para q no te kedes sin oro. pero uno o dos puntos por dia esta bien.
tambien subile al maximo al castillo. este aumena la cant de tropas producidas. (la poblacion aumenta calidad y el castillo la cant de cada tipo)

espero te sirva de ayuda.
ya saben pregunten q contestare ni bine pueda
avisporro

por MARIAUNPAJOTE el Lun Abr 10, 2006 6:26 am

te a fallado una cosa. La politica de aduanas no las tienen todas las razas. Y para un novato no es recomendable subir las politicas
MARIAUNPAJOTE

por avisporro el Lun Abr 10, 2006 7:40 am

si tienes razon en lo de las razas. aunq no se si coincido del todo con lo de q los novatos no deben subirle a las politicas.
recosco q porahi no deben de darle demasiada importancia. pero si ir conociendlas. es decir subieno a una o a dos un poco, para ver de q se trata.
pero de todos modos me enkanto q te hallas pasado por mi post. y kiero sepas q siempre q se te entoje, podes pasar y aclarar dudas conmigo.
gracias de nuevo mariaunpajote.

no se olviden cada duda q tengan la plantean y sera contestada por mi o si es q tiene ganas por mariaunpajote q sabe mucho (no mas q yo jajaja mentira si mas q yo)
avisporro

por ariel-126 el Mar Abr 11, 2006 7:57 am

vamos estoy aca para resolverle las dudas, planteen ya!!!! kiero dudas para resolver. me hgacen sentir estupido (mas de lo q ya soy :P)

ariel-126

por javicocodrilo el Mar Abr 11, 2006 8:33 am

COMO HAGO PARA DESCARGAR EL INSTALADOR???? DEL JUEGO SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR PODRIAN PASARMELO O DECIRME DE DONDE PUEDO DESCARGARLO
javicocodrilo

por ariel-126 el Mar Abr 11, 2006 6:27 pm

el juego no se instala ni se baja, lo q tenes q hacer es inscribirte. es gratuito.
en la pagina principal, si bajas con el curor veras una frase que dice:
eres nuevo? deseas inscribirte? bueno tocas ahi, llenas la formula. y despues en la lista de cosas de la izquierda tocas agregar un imperio.
pones el mail q pusiste en el formulario, la contraseña, y pones en q partida queres el imperio.
aceptas y despues en el inicio pones tu mail, pasword y la partida q elejiste.

si no sabes jugar te aconsejo q leas el manual, esta bastante bien exlicado, es medio aburrido pero es la forma mas rapida y facil de aprender. si despues de eso se te plantea alguna duda venis a este foro y mela planteas

suerte con todo novato ;)
ariel-126

por lucasgrax el Mar Abr 11, 2006 6:57 pm

quisiera saber como se hace para atacar a otras citys???
lucasgrax

por guerrero112692 el Mar Abr 11, 2006 7:26 pm

hola, quisiera saber como hago para ver si me aceptaron en algun clan:
supongamos que ya envie la solicitud., pero como se que me aceptaron?? (claro, si lo hicieron)
guerrero112692

por ariel-126 el Mié Abr 12, 2006 3:48 am

lucasgrax:
si no sabes, los ataques se realizan por medio de los heroes. para realizar uno, debes tocar en tu heroe, y buscar a la derecha donde dice: -mover tropas a este heroe- tocas ahi y elejis de q ciudad hassta q heroe queres pasar las tropas. es decir si tu ciudad q mejores tropas tiene se llama -popa- en donde dice ciudad elejis esa. y donde dice heroe seleccionas el heroe con el cual keres realizar el atake.
lugo vas al heroe y pones realizar el atake. y te apareceran las lista de objetivos

guerrero112692:
es muy simple. si te aceptaron. cuando entras al imperio, en onde dice el ranking y valor, dice el nombre de tu imperio y al lado hay dos parentesis asi () si tienes clan es decir si te aceptaron estarn las siglas del clan dentro de los parentesis porejemplo (mex)

si no anda a la seccion clan tu clan y te aparecera el foro de tu clan.

suerte a todos.
sigan publicadno dudas q las contestare siempre
ariel-126

por ariel-126 el Jue Abr 13, 2006 8:21 am

ah me olvidaba, si tienen dudas o estrategias para consultar y prefieren hacerlo por mail aca esta el mio
slomkaariel@hotmail.com
agreguen solo si es para algo si no no. tambien si kieren podemos penser en ideas para plantear.

cualkier argentino q lea esto q me agregue. porfa q solo tengo un contacto q juega al empire enserio y es argentino (che venimos echos mierda jaja)
ariel-126

por Sc4h-D3S4Fi0 el Jue Abr 13, 2006 1:25 pm

SI SOLO TENGO 1 CIUDAD PUEDO SER ATACADO?
Sc4h-D3S4Fi0

por ariel-126 el Sab Abr 15, 2006 5:03 am

no. al tener una ciudad, podes dejarla con 0 tropas q no te la van a poder sacar, asi q despreocupate... lo q podes hacer si tener una sola city, es dejarle tropas al heroe y a la city con 0 tropas, ya q como no le pasa nada. y atakan a tu heroe, (no le pases todas sino las mejores la de mayor defensa y velocidad) y q lo ataken q gane y gana oro y experiencia.

suerte. espero mas dudas para resolver
ariel-126

por luggo el Sab Abr 15, 2006 7:47 pm

tengo una ciudad para atacar la tengo en mi rango, le pongo las tropas acordes al rango de ataque, pero no la veo!!!! que pasa? tiene algo que ver que la ciudad a la que voy a atacar sea tambien de otra cuenta mia?
luggo

por ariel-126 el Sab Abr 15, 2006 9:42 pm

uno de los problemas porahi, no se, es q puede q el imperio ataante este en zula porejemplo y otro en fantasy.
si no peude q le erraste en la cant de tropas. o q esta en otra region la ciudad. o q cuando la vas a atacar, ya ah sido atacada y no peudes por las horas de proteccion.

pero no se cula de todas estas. porahi si me explicaras un poco mas podria decirte. pero no creo. tendria q verlo. espero te halla ayudado
ariel-126

por luggo el Sab Abr 15, 2006 9:57 pm

PERO ES POSIBLE TENER ABIERTAS LAS DOS CUENTAS AL MISMO TIEMPO Y ATACARLAS ENTRE SI... E LA MISMA REGION, EN EL MISMO MUNDO, CON LAS MISMAS TROPAS.
luggo

por HSR el Dom Abr 16, 2006 7:46 am

¿sabes cuando comenzara la partida gardis?
HSR

por ariel-126 el Dom Abr 16, 2006 6:42 pm

luggo, la verdad q no lo se. a lo sumo lo q se me ocurre, deja tu ciudad o ciudades con pocas tropas, pedile a un amigo q te la asedie. despues se la asedias vos a el y ya esta. asunto resuelto

hsr gardis empieza 17/4 a las 15:00 de españa 11:00 de argentina (mañana!!!!!)
ariel-126

por repollo2 el Lun Abr 17, 2006 2:00 am

oie men solo tengo N1 , N2, N3 , N4como hago para tener mas para tener los demas N..
repollo2

Siguiente

Volver a Dudas