!!!soluciono dudas!!!!!()()()()

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

!!!soluciono dudas!!!!!()()()()

por fatyon el Mié May 31, 2006 5:32 am

hola yo los ayudo con todas las dudas
fatyon

por Gualldo el Mié May 31, 2006 5:46 am

Donde está la atlántida? Jaja, es broma, mira yo tengo una duda y es si la plítica de nobleza en los humanos hace que las ciudades generen tropas aun estando en adversidad?? También si me puedes responder lo de la atlantida jaja.
Gualldo

por fatyon el Mié May 31, 2006 6:50 am

pos mira asta que yo sepa no por que una ciudad en adversidads no puede producir nada ni oro ni tropas y ni recursos.......................................................
..... Ylo de atlantida yo creo que esta aya por el oceano pacifico jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fatyon

por fatyon el Mié May 31, 2006 6:55 am

saludos mi querido amigo gualldo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fatyon

por Gualldo el Mié May 31, 2006 8:36 am

Gracias, pero si entonces es así debe ser un error del juego que me den tropas mis ciudades en adversidad, pero deduje que era la política de nobleza porque una vez tenía 4 ciudades en adversidad y produje tropas (los mismos niveles en cada ciudad) aunque tenían castillo distinto y distinta población y eso ya me ha pasado en dos partidas, gardis y numian, vaya cosas que descubre uno con esfuerzo y luego las anda diciendo a los cuatro vientos jeje, a ver los que juegan con humanos metan en adversidad sus ciudades y aumenten la política de nobleza, si produce tropas me dicen y damos por hecho que hemos descubierto otro secreto del juego (y muy ingenuamente lo he divulgado).

A también váyanse al océano pacífico nadando o en un barco y si encuentran una ciudad sumergida en el mar también me dicen.
Gualldo

por fatyon el Mié May 31, 2006 10:33 pm

no pues te digo que ata que yo sepa no es posible pero tambien alamejor si o si no un error y lo de atlantis pues ai aver cuando mando a un grupo de investigadores al oceano pacifico jajajajajajaja
fatyon

Volver a Dudas