Somebody likes Punk-Rock?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Somebody likes Punk-Rock?

por Darkblade el Sab Feb 19, 2005 12:36 am

¡ESO!¡QUE PARECE QUE AQUÍ HAY POCOS PUNKIS, POR NO DECIR NINGUNO! Yo que sé, a alguien le gusta Green Day, Blink 182, NOFX, Offspring, Bad Religion, Sun Eats Hours, Sum 41, Dropkick Murphys, Mighty Mighty Bostonnes y toda la peña que les concierne?
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Sab Feb 19, 2005 12:38 am

A mi me gustan mucho The Offsprings
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por PYX el Sab Feb 19, 2005 6:36 am

mmm.... the offsprings... no, son mula, mejor bad religion, NOFX, mxpx, blink al principio, Rancid(na ke ver) x mencionar otros... tb deberian scuxar from downtown y/o 20 cms(chilenos).
PYX

por Terminatores 2 el Sab Feb 19, 2005 12:22 pm

gtren day ta bien pero prefiro rasmus con la cancion guilty
Terminatores 2

por DARKTEMPLENARI el Sab Feb 19, 2005 6:59 pm

que me cuentan the siple plan o los mejores the rasmus
DARKTEMPLENARI

por Soulafein el Sab Feb 19, 2005 7:55 pm

Yo soy tu hombre darkblade, me gustan offspring, millencolin, bad religion, NOFX, pennywise, Sum 41, Goldfinger, The get up kids, Green Day, Lagwagon y supongo q me dejare alguno, aunq me gustan otros tipos de musica me encanta el punk!
Soulafein

por Pierluigi el Sab Feb 19, 2005 8:50 pm

sum 41 y blink son la mayor mierda antipunk q ha salido. dejaos de mariconadas
Pierluigi

por stongeins el Sab Feb 19, 2005 9:08 pm

pierluigi tiene razon blink no es punk es una rama muy lejana de este al igual q sum 41 q es mas hevi metal q punk o gren day q nunk ha sido punk en sus primeros discos mas bien era harcore ahora es punk-gotic y simple plan es lo mas alejado del punk es pock rock suave osea musica para chicas con tipos q se visten como rockeros pero con cara de boy band..
stongeins

por PYX el Sab Feb 19, 2005 9:30 pm

Lagwagon, teen idols... la misma eskuela, pero mejor millencolin y goldfinger, the rasmus... me gusta la cancion esa de los autos... en la pista, como es ke se llama...
PYX

por Soulafein el Sab Feb 19, 2005 10:17 pm

callate luis!
Soulafein

por Darkblade el Dom Feb 20, 2005 1:16 am

Que no parezca que me las doy de profesional XD

Jajajaja, bien, bien..
FIstandantilus: La última canción que escuché de Offspring es Hit That, hace ya tiempo que no se nada y me dedico a escuchar los discos hasta ahora, Ixnay of Hombre, Americana, Conspiracy of One, etc.
PYX: Yeee, respeto la opinión de los demás, ad Religion se sale, el último concierto al que fui fue el del 4 de mayo del 2002, mxpx no los conozco, ciertamente, Blink ha cambiado mucho, desde Enema of State hasta ahora, I miss you I miss you, pero que es eso, NOFX como no, son mis ídolos XD, el hefe es el crack, también escucho Rancid (hay que destacar al bajo) y The Distillers (que novia se gasta el de Rancid, bueno, ahora ya no XD), y de punk-rock chileno, comprendeme, no se mucho.
Terminatores 2: Ok, ok, yo rasmus, lo último que oi fue In The Shadows, ambas versiones del videoclip.
DARKTEMPLENARI: Ok, lo digo ya, Sum 41 no tiene mucho de Punk (por no decir nada).
¡SOULAFEIN! Jajaja, mu bien, mu bien, has nombrado a la mayoría de grupos que me faltaban por decir, añado Millencollin (Fox y todas las similares) Midtown, Lagwagon, Pennywise, New Found Glory y demás....
Pierluigi: Ejem.
Stongeins: Respeto tu opinión.
Imagen
Darkblade

por Pierluigi el Dom Feb 20, 2005 2:01 am

como ejem. tengo razón, y si no preguntale a cualkier punkarra o, si pudieses, a cualker componente de rancid, BR, nofx ramones, etc, q te diran q blink es musica ambiental sin fondo. adeams, la voz del vocalista es horrible. sin duda, Bad religion los mejores (las mejores letras y el mas autentico espiritu punk). saludos
por cierto, no debes tener muy buen gusto punk, porq el unico trabajo decente (punk harcore + o -) de offspring es.... Smash!!!!
Pierluigi

por Soulafein el Dom Feb 20, 2005 5:42 am

luis, tu no has escuchado a fondo ixnay on the hombre q es mejor q smashi(preguntale a carlos), bad religiomn sabes q lo respeto mucho y me mola, pero no hables de blink sin haberlo escuchado xq no lo hiciste, si no para empezar sabrias q cantan 2 tios, mark hoppus y tom delongue. en serio, ya te pondre musica de blink y despues opinas pero si no lo escuchaste no lo hagas, COLEGUEO!
Soulafein

por Darkblade el Dom Feb 20, 2005 12:28 pm

¡Ahí le has dado! También decir que los primeros discos de Blink fueron la hostia, quien recuerda Josie, de The Dude Ranch, en el 97, o Aliens Exist, de Enema Of State, o The Rock Show, aquí la gente dice sin más lo que piensa sin basarse en ningún dato en concreto.
Imagen
Darkblade

por stongeins el Dom Feb 20, 2005 7:37 pm

x DDD...Gracias por respetr mi opinion darkblade por fin alguien lo hace y es cierto lo q dices sum 41 no tiene ni pisca de punk q se los digo yo q tengo sus 2 discos y son muuu wenos sobre todo el 1 blink por mas q lo quisieramos no son punk en este ultimo disco se nota mas su inclinacion hacia el pop aunq jajja recuerdo su cancion adan song demasiado buena lastima q cambiaron y si quieren saber de verdadero punk deben remontarce a el 94 y 95 fue el punk el q desplaso al grunge en el frente de el punk como iconos de este estaban los grem day y the offpring..a y me faltaba otros reyes del punk los ramones no me canso de escuchar la cancion q le hicieron a spiderman y la cancion q hicieron de navidad jajajja demasiado buena hasta me gusta casi como jeremy...estas palabras q he dicho nisiquiera se asercan a las de un experto asi q si a alguno no les gustan porfavor no arremeta contrami con groserias thank's...
stongeins

por Pierluigi el Dom Feb 20, 2005 11:41 pm

me baso en lo q dicen los verdaderos grupos punk, q son los q mejor saben del tema. blink NO es punk, si con ver la pinta q tienen ya se ve. son de la nueva hornada de grupos como sum 41 o linking park., q son todos unos niños de papá q estan ahi porq su dinero les hace disponer de los mejores medios, a parte de todo lo q se pueden gastar en publicidad. etc etc. a mi me da = q os gusten, cada cual tiene un gusto, pero no son punk.
Pierluigi

por Pierluigi el Dom Feb 20, 2005 11:50 pm

y si no escucho blink es porq no me gusta su musica, pero se distinguir lo q es punk de lo q no lo es, y sus letras no son punk., no hay critica social en tla mayoria de sus canciones, q es lo q hace el punk..
me estoy leyendo ahora mismo un montón de sus letras traducidas y son todas iguales. asiq no me digais q son pùnk, la prueba esta en sus letras, coño! y podeis verlas en internet perfectamente.
Pierluigi

por Pierluigi el Lun Feb 21, 2005 12:25 am

de todas formas este tema no es ameno para discutirlo en un foro (demasiado limitado).
COLEGUEOOOO!!!!!
Pierluigi

por Darkblade el Lun Feb 21, 2005 3:52 pm

¡Ok, ok!¡No tengo nada que replicar!¡Al principio eran buenos, ya no!¡Pero aún así sigo escuchándoles, los primeros discos! Ah, y dudo que papi y mami hagan eso por sus hijos, otra canción buena, ¡First Date!
Imagen
Darkblade

por Starkari el Mié Feb 23, 2005 10:54 am

xXx HARDCORE xXx

Vaya grupos pastelosos que habeis puesto.

7 10 split
No One`s Choice
Atreyu
Rise Agaisnt
From Autumn To Ashes
Freygolo
Thrice
etc etc

\m/ O_o \m/ !!!!!!
Starkari

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón