por Darkblade el Dom Feb 20, 2005 1:16 am
Que no parezca que me las doy de profesional XD
Jajajaja, bien, bien..
FIstandantilus: La última canción que escuché de Offspring es Hit That, hace ya tiempo que no se nada y me dedico a escuchar los discos hasta ahora, Ixnay of Hombre, Americana, Conspiracy of One, etc.
PYX: Yeee, respeto la opinión de los demás, ad Religion se sale, el último concierto al que fui fue el del 4 de mayo del 2002, mxpx no los conozco, ciertamente, Blink ha cambiado mucho, desde Enema of State hasta ahora, I miss you I miss you, pero que es eso, NOFX como no, son mis ídolos XD, el hefe es el crack, también escucho Rancid (hay que destacar al bajo) y The Distillers (que novia se gasta el de Rancid, bueno, ahora ya no XD), y de punk-rock chileno, comprendeme, no se mucho.
Terminatores 2: Ok, ok, yo rasmus, lo último que oi fue In The Shadows, ambas versiones del videoclip.
DARKTEMPLENARI: Ok, lo digo ya, Sum 41 no tiene mucho de Punk (por no decir nada).
¡SOULAFEIN! Jajaja, mu bien, mu bien, has nombrado a la mayoría de grupos que me faltaban por decir, añado Millencollin (Fox y todas las similares) Midtown, Lagwagon, Pennywise, New Found Glory y demás....
Pierluigi: Ejem.
Stongeins: Respeto tu opinión.