Somos culpables de nuestra propia muerte

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Somos culpables de nuestra propia muerte

por SuperDiosa1 el Dom Mar 01, 2015 1:49 am

Como dice este apocaliptico titulo, todo es culpa nuestra :D

Empire strike si bien por parte de administración no tiene ni la mas mínima atención , nosotros no ayudamos en nada.Porque digo esto? lo digo porque los clanes están matando al juego compuestos por cracks que no solamente se unen sino que también hacen alianzas con otros clanes llenos de cracks esperando petarse a todo aquel jugador novicio que apunte a estar a su rango.

Si quieren ver crecer a este juego por lo menos un poco , desde mi punto de vista tienen que soltar los clanes... Sos crack? crea un clan recluta gente y enséñale, porque de nada sirve estar con un circulo de homocrackeidad si no queda nadie.

Entiendo que son amigos y les gusta estar juntos para poder darse a patadas pero entre la guerra de los grandes imperios aquellos pueblos que quieren aprender son demolidos por los efectos colaterales de sus acciones.

Soltemos esa alianza Homocrackense por el bien del ES
SuperDiosa1

Re: Somos culpables de nuestra propia muerte

por james-24 el Dom Mar 01, 2015 2:16 am

Siempre ha sido asi...pero

1. Si sabes jugar y sabes que puedes ganar, te juntas con tus amigos y ganas xq no hacerlo, esta en el derecho de todos?
2. La información esta allí, hay expertos que revelan sus estrategias, estan en el foro solo deben ir y leerlas y ponerlas en práctica.
Hay un foro de dudas y gente con experiencia responde alli
3. Ya se hizo, se realizaron 2 partidas en donde se inscribieron los jugadores y se armaron clanes nivelados fue divertido y todo y ya.
4. Lo noobs son perezosos, quieren sacar buenos tops conectandose 1 vez al dia xD , el ES es un aprendizaje hay que aprender a "ser demolido por los efectos colaterales de los grandes imperios" para que la próxima vez resistas más, y eventualmente irás mejorando tu juego. eventualmente te podrás colar en un buen clan y aprender más. Pero eso lleva tiempo y dedicación cosas que muchos noobs no tienen.

::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por SuperDiosa1 el Dom Mar 01, 2015 2:39 am

Claro yo para aprender este juego me llevo su tiempo , cuando queria usar enanos me revise las 50 + paginas de los enanos haciendo docs y analizando que iformacion es util para borrar lo que no sirve.Pero no es el caso la idea es que el juego sobreviva y creo que si bien tenes razon en lo que decis este juego no esta en su auge para tener esa postura .

Porque?

Porque el juego no esta diseñado para que sea consumido por un gran % de gente y el problema aca es la muerte del mismo , por lo uqe tenemos que ser flexibles .

Si el juego de por si es duro de aprender , se podria llegar a suavizar el proceso y aumentar el caudal de usuarios.
SuperDiosa1

por james-24 el Dom Mar 01, 2015 4:28 am

SuperDiosa1 escribió:Claro yo para aprender este juego me llevo su tiempo , cuando queria usar enanos me revise las 50 + paginas de los enanos haciendo docs y analizando que iformacion es util para borrar lo que no sirve.Pero no es el caso la idea es que el juego sobreviva y creo que si bien tenes razon en lo que decis este juego no esta en su auge para tener esa postura .

Se informo mejoras que se debian hacen durante años y no paso nada, cuando el juego cayo a pique ahi si empezaron con las mejoras

SuperDiosa1 escribió:Porque el juego no esta diseñado para que sea consumido por un gran % de gente y el problema aca es la muerte del mismo , por lo uqe tenemos que ser flexibles .

ERROR, el juego esta diseñado para muchas personas ,que ya no quedan muchas que es otra cosa. Es justo lo que se necesita gente nueva pero a falta de publicidad como va a llegar gente nueva?

SuperDiosa1 escribió:Si el juego de por si es duro de aprender , se podria llegar a suavizar el proceso y aumentar el caudal de usuarios.

Estan los foros , alli pueden aprender yo lo hice. o incluso antes podias conversar x Msn con gente experimentada y aprendias mucho. El hecho que Messenger cerrara termino de condenar a este juego y los jugadores clamaron un chat que desaparecio
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Natsgul el Dom Mar 01, 2015 6:37 am

En el ultimo post de idea que hable sobre eso propuse
1° mas publicidad
2° que la pagina cuente con un traductor

Si ves el rating de usuarios son todos de habla hispana y si figura algún canadiense o estadounidense sabe hablar español o se falsifico la nacionalidad.
Ambas medidas son a tomar por la administración del juego, yo en lo personal comencé a jugar y tuve "retiros", jugue con diferentes usuarios y hace muchos años lo hago pero si algo aprendí es que no me puedo retirar y cuando lo digo es una mentira xD tal vez por falta de tiempo a veces no juego o dejo pasar algunas partidas pero tarde o temprano juego 2 o 3 seguidas.

Por otro lado hay muchos noobs fiacas, sumado a que han quedado muchos cracks y la mayoria que se han ido son jugadores medios que son (a veces) los que mas enseñan (repito no es la regla).
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

Volver a General