por lord_alvar el Mar Ago 14, 2007 1:36 pm
y dale todos con los niveles de tropas....
seguis sin pensar en el heroe... los heroes no estan de adorno y si estan bien puestos desequilibran todo exageradamente hacia su favor, sobretodo al principio. y con un poco de suerte en conseguir aunque sea una habilidad ya ni contemos...
un ladron nivel5 elimina de un round a 100 niveles de tropas4, y eso un ladron sin habilidades. ahora pensad un guerrero con posubles habilidades...
incluso si creemos q no tuviese ninguna ciudad (ed1es ya ha dicho con calculos q a X estrellas en un edificio empiezas a perder puntos asi q hasta podria tener una ciudad acumulando tropas sin comprar hasta este dia) calculemos...
en esta batalla perdio 100 niveles, en la q puso lendar perdio 150... si ponemos una media de perdidas de 140 niveles por batalla, y consideramos q gano todas las batalals q hizo, sin perder ninguna, son 21 batallas * 140 niveles perdidos en cada una.
eso son aprox 3000 niveles de tropas perdidos. una ciudad recien creada da 600 +2000, lo q hace q con 2 ciudades ya tuviese tropas suficientes como para esas perdidas, y con 3 ciudades suficientes para considerar qhasta le sobran.
es IMPOSIBLE entrar en la partida despues del dia de empiece, porque se cerraron los registros, por lo cual si o si tiene TODOS los turnos q ha habido hasta ahora, lo q le da posibilidad de hacer quests para subir a nivel5 al guerrero, recursos mas q suficientes para 3 ciudades (q serian 7800 niveles de tropas, con la media de 140 perdio menos de la mitad)
3 ciudades: unos 40 puntos en poblacion, a 20 edificios por cada ciudad 100 puntos totales en ciudad.
21 victorias: 168 puntos de victorias
tropas: las tropas iniciales de 3 ciudades, 7800, menos los 3k de emdia de perdidas a 140, son 4800, q son igual a 16 puntos mas
recursos: contando algun recurso q le halla sobrado (21 victorias dan su oro) hechale 4 o 5 puntos mas.
y COÑO!¡el calculo q me ha salido es aproximadamente su valor actual al paso de dia!
¿es posible o no lo es?
un guerrero es la ostia en combate, asi q le da ventaja en ataques, si tiene una habilidad mucho mejor aun, y atacando en esa region es o costa o bosque, asi q los defensores no tienen bonus defensivo por ciudad (salvo el sistema defensivo) cosa q le hace eprder menos tropas q el enemigo y con ello mas probabilidades de ganar.
si un imperio no puede subir asi en un solo dia es sencillamente por 2 cosas:
1. falta de turnos.
2. igualdad de cantidad de tropas al comienzo de la partida. tras varios dias imperios pegando y defendiendo han perdido niveles y es mas facil encontrar objetivos dañados o mal defendidos.