soy el unico?

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

soy el unico?

por Zetsubou ostin el Mar May 24, 2011 1:57 am

Bueno en la aprtida de gardis estube probando un heroe q necesita 7.5k de tropas para estar motivado, sucede q ya me habia pasado algunas veces aunke siempre olvido de tomar capturas y eso, bueno la cosa es q, el heroe motivado con 8k de tropas no mete habilidades ninguna y las bajas q hace son bajas, es decir actua como desmotivado, pero esto ocurre cuando esta cerca de la desmotivacion, porq ataco por ejemplo a 15k y esta motivado aciendo bajas de 300 o 100 niveles por round, a alguien mas le sucede algo asi? puede ser algun error.

salu2
Imagen
Zetsubou ostin

Re: soy el unico?

por Argusito el Mar May 24, 2011 2:33 am

Eso pasa cuando alguna de las tropas que utilizas esta al 4%. Es decir, suman el total para motivar pero al no actuar en batalla, el héroe no utiliza sus habilidades.
Me paso hace unas partidas y postie esto No funcionan habilidades aunque en las imagenes no se muestran las tropas que puse al 4% para llegar al límite de motivación.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Zetsubou ostin el Mar May 24, 2011 3:07 am

jejejej es verdad, es probable q halla tenido alguna tropas al 4% o menos, ya q atacaba como vos decis (poniendo todo lo q tengo), talvez eso merezca una actualizacion en la wiki o algun lugar
Imagen
Zetsubou ostin

por IS-MY-LOVE el Mar May 24, 2011 12:20 pm

es que dios no te quiere

:geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Errores