Lo que voy a hacer no creo que sirva de mucho pero bueno.... Soy un antiquísimo jugador de aquí. No tan antiguo como algunos que aun juegan, pero si que más inactivo jeje. Como a las personas a la que voy a hacer referencia no creo que estén por aquí, que no se me molesten los nuevos taberneros

Me gustaría que esto lo leyeran las personas del título. El señor Alvar, con quien siempre me lleve bien casi siempre y de forma puñetera en ocasiones. Guardo buen recuerdo de usted y del día que me ganó las elecciones para Rey

A mi hija (en el juego solo) Aeris, de quien perdí el contacto y me gustaría saber que fue de ella y como le a todo

A Zoek, a quien la martiricé un poco con mi humor borde y pesado, y que en el fondo yo quería que acabáramos bien

A Ed1es con quien fui en su día muy impertinente y agresivo. No acabamos mal al final, pero me dió por recordar aquello, y me gustaría que al final no tuviera mal recuerdo de mí jeje.
Y en especial a Carpicar, con quien también acabé enturbiando una bonita relación que teníamos (aunque el caradura se burló de mi un día que el Barcelona nos metió 5 goles jeje) te quiero brother, espero que todo te vaya muy bien

Me haría ilusión que esto lo vieran ellos (no tengo ninguna otra forma de comunicarme con ellos más que por aquí).
Y bueno, al resto de coleguitas de aquí no los olvido. Son muchos y no me acuerdo del nombre de todos jeje, pero intentaré nombrar a algunos:
- Destructor de mundos (El clan AHA gobernará el empire)
- Artros (viejo amigo)
- Eidahan (se que aun estás por aquí viejo lobo)
- Fer3036 (me enteré que ahora eres mod?)
- estebanes 16 (Grande e inmortal nuestro viejo calvito)
- Eva (o vicky, la reina)
- Kalas
- Mage
- Fistandantilus (eterno rey)
- Gambit
- Darkblade
- Podrio (poco probable que el vea esto)
- Elk (lo recuerdo renegón, igual que yo xD)
Son más y seguro que me dejo a muchos importantes, las horas que son tampoco ayudan jeje. Y bueno, del juego en si no he nombrado a nadie. También son muchísimos, pero ya que no estan y es imposible que entren aquí a la taberna, no los nombraré.
Cordiales saludos a todos!!