Soy maestro.. xD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Soy maestro.. xD

por Rasetsu el Lun May 10, 2010 4:35 am

Hola a todos este post pues es solo para conversar un poco .. y hablarles algo de mi actual situacion ... pues hace unas dos semanas deje de trabajar y en ese momento me pidieron que ayudara a un vecino de seis años por unos problemas que tenia en la escuela.
Debido a que yo estaba enseñando a Daniel mi niño de igual edad y aprendio muy rapido antes de las ultimas vacaciones su maestra lo regaño y en solo esas dos semana la maestra lo felicito por su gran avance.
Hace una semana me pidieron que ayudara a otro niño y en eso estoy ... como una hora y media cinco dias a la semana.

Pero es medio dificil , porque ellos parece que no quieren aprender y Daniel es demasiado inteligente para su edad pero tengo paciencia y tiempo ahora asi que lo tomare con calma.
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

Re: Soy maestro.. xD

por Pantrax el Lun May 10, 2010 4:40 am

bien pensado y lo mejor cuando un niño no quiere aprender es utilizar el sistema de competencias en lugar del de premios y castigos. ::bye::
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 10, 2010 4:44 am

claro, proponle algo que quiera para que se esfuerce, eso ayuda bastante
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Pantrax el Lun May 10, 2010 4:47 am

naaa, simplemente dile que el otro ya pudo y que si va a dejar que le ganen.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Dekagor el Lun May 10, 2010 4:55 am

una carrera muy linda si te interesa y le entras de lleno ^^
yo trabajo en una oficina contable...algo aburrido pero entretenido realmente xD!
y se aprende mucho ^^ y en las noches estoy sacando la licenciatura en administracion ^^