Soy maestro.. xD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Soy maestro.. xD

por Rasetsu el Lun May 10, 2010 4:35 am

Hola a todos este post pues es solo para conversar un poco .. y hablarles algo de mi actual situacion ... pues hace unas dos semanas deje de trabajar y en ese momento me pidieron que ayudara a un vecino de seis años por unos problemas que tenia en la escuela.
Debido a que yo estaba enseñando a Daniel mi niño de igual edad y aprendio muy rapido antes de las ultimas vacaciones su maestra lo regaño y en solo esas dos semana la maestra lo felicito por su gran avance.
Hace una semana me pidieron que ayudara a otro niño y en eso estoy ... como una hora y media cinco dias a la semana.

Pero es medio dificil , porque ellos parece que no quieren aprender y Daniel es demasiado inteligente para su edad pero tengo paciencia y tiempo ahora asi que lo tomare con calma.
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

Re: Soy maestro.. xD

por Pantrax el Lun May 10, 2010 4:40 am

bien pensado y lo mejor cuando un niño no quiere aprender es utilizar el sistema de competencias en lugar del de premios y castigos. ::bye::
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 10, 2010 4:44 am

claro, proponle algo que quiera para que se esfuerce, eso ayuda bastante
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Pantrax el Lun May 10, 2010 4:47 am

naaa, simplemente dile que el otro ya pudo y que si va a dejar que le ganen.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Dekagor el Lun May 10, 2010 4:55 am

una carrera muy linda si te interesa y le entras de lleno ^^
yo trabajo en una oficina contable...algo aburrido pero entretenido realmente xD!
y se aprende mucho ^^ y en las noches estoy sacando la licenciatura en administracion ^^
un dia muy ocupado realmente xD! por eso ya casi no me paso por aca ::bye::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Rasetsu el Lun May 10, 2010 5:38 am

De hecho le gustan los juegos y tiene un PS2 ... de ahi le enseñe e escribir con todas las palabras que tienen que ver con los juegos ... ademas un detalle .. Daniel tiene un lenguaje algo diferente al de los demas niños, gran vocabulario diria yo ... lo voy a convertir en un friki porque le interesa la computacion y los juegos y le gusta desarmar cosas..

y no termine mis estudios peo me gusta enseñar ..
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Rasetsu

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 10, 2010 6:02 am

enseñale lo que es l*nux, yo estoy adentrando a un sobrino de 7 años ^^
IS-MY-PIG

por Uberman el Lun May 10, 2010 6:10 am

No le hagas caso al de arriba. Linux es para nerds.
ImagenImagenImagen
Uberman

por 3l D1cT4d0r el Lun May 10, 2010 6:14 am

Que bueno por ti... seee no te conozco pero bien por ti...

Ser maestro (algo egocentrico, ya que no has pasado aun por profesor, pero bueee es meterse en temas filosoficos que no vienen al caso xD!)... Es un trabajo arduo, aunque en mi interior me gustaria enseñar, aunque bien, a universitarios donde la mayoria ya tienen una mente fija, no como en la escuela o el colegio xDDD

Ahora lo importante... es bueno que ayudes a Daniel en sus estudios y demas, pero porfavor no lo vuelvas un friki xD!

Enserio, muestrale las cosas, y que el mismo decida hacerlas, si lo vuelves un friki puede (si no logra asimilarlo de buena manera, piensa que apenas tiene 6 años con mente avanzada, pero aun es un capullo) le estarias quitando una parte de su vida, no a mal modo (ya que yo intente ser friki, pero no lo soy (aunque mis amigos me dicen asi porque juego al es, y hago estos comentarios, si luis, gay, si lee esto pedazo de gay xDDD) solo llego a ser un otaku de medio pelo xD).

Al decir que le quitaras una parte de su vida, me refiero a buen modo, pero tambien en mala vision, es decir si es un mal friki, no abra problema con su vida social, saldra a fiestas, tendra novias etc. Pero si es un buen friki, su vida podria verse un poco marginada. Y pdoria darse el caso en que no supiera como afrontar al mundo en su adolescencia.

Esto son simples conjeturas, no quiero decir que todo buen friki es un marginado social...

Pero bueno...

Del resto, felicidades ^^

Pd: a la mierda al que no le guste mi posicion... ::tongue::
3l D1cT4d0r

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 10, 2010 6:16 am

Uberman escribió:No le hagas caso al de arriba. Linux es para nerds.

no soy nerd ¬¬ [Jort sigue comiendo su pizza]
IS-MY-PIG

por Rasetsu el Lun May 10, 2010 7:27 am

jaja .. pues yo mismo quiero usar linux! ... pero no me refiero a que lo voy a hacer un marginado como era yo a esa edad.. me refiero a que hare que se interese en sus estudios y en su superacion, no que sea como yo ... porque ya tiene su personalidad, si le enseñare a tratar con las personas, a compartir y a defenderse.

Creeme Dicta, yo se lo que es estar marginado y tambien aprendi que no necesitaba serlo, es decir yo pude haber sido mas sociable y tener mas amigos y novias etc. pero fue mi decision, yo dejare que el decida, esta bien tener amigos pero no de los pandilleros o chicos banda .. solo de amigos que realmente lo aprecien a uno y esten ahi para ayudarte.

Ademas el estudiar y ser otaku o friki o lo que sea no te quita las amistades o tu vida social, eso lo hace cada uno, es decision personal, yo no voy a controlar su vida, solo quiero que tenga un buen futuro, y que tenga amigos y un chingo de viejas (jaja es broma).
Quiero que sea un friki su tiempo libre .. es decir que sus amigos sepan que es muy inteligente. que solo pase cierta parte del tiempo en sus cosas frikis y que tenga tiempo para salir con amigos y novias y demas.

Y lo de maestro es solo una broma, no creo que se considere maestro cuando solo enseño a pequeños. no me creo un maestro.
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Rasetsu

por heraldo88 el Lun May 10, 2010 9:04 am

pues suerte con el chavito, por que si no muestra interes, pues no se puede, mi profesor de primer año no enseñaba bien, como reuerdo que nadie me creia que yo sabia leer pero no escribir, malditos traumas de la niñes, ahora comprendo que no cordinaba bien con el lapiz, bueno regresando a lo tuyo supongo que los problemas son con los numeros, para lo cual podrias enfocarlo en puntages, como el metal slug 1 u otros ya sabes un cuchillaso 300pts, un disparo 100pts ,aplastarlos 10pts, prisionero 1k pts, great 10k pts y en cuanto a palabras muestrale un manga de gantz - pocas letras, mucha violencia y chavas lindas podria llamarle la atencion, como sea suerte.
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por d-asesino el Lun May 10, 2010 9:05 am

3l D1cT4d0r escribió:Es un trabajo arduo, aunque en mi interior me gustaria enseñar, aunque bien, a universitarios donde la mayoria ya tienen una mente fija, no como en la escuela o el colegio xDDD

lo unico que te interesa de eso, es que ahi si podes truequear notas por sexo sin que te demanden ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por 3l D1cT4d0r el Lun May 10, 2010 6:01 pm

jajaja shhh callate maldito >_< ahora nadie me dara trabajo xD!

::tongue::
3l D1cT4d0r

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 10, 2010 8:09 pm

yo necesito un profesor de quimica
IS-MY-PIG

por Chaos-Mafioso el Lun May 10, 2010 8:16 pm

Si le gustan los videojuegos, no dejes que se margine jugando solo. Es bueno que juegues con el y ke el juegue contra otros niños de su edad, aunque quisas no representen un reto para el si es bueno xD

Y espero que sea un buen ganador y un buen perdedor tambien ^^U

A mi a veces me toca enseñarle a una niña de 11 años. Es muy inteligente, pero algo floja, y es la unica ke conozco que es capaz de aprender mis metodos complejos pero mas efectivos y rapidos, sobretodo en matematicas. Ahora le estoy intentando enseñar a restar con 4 digitos a la vez en la mente y sin tener que hacer el metodo de "pedirle el numero al vecino". Tambien me toca enseñarle a mis compañeros del insti, curiosamente el ke mas rapido aprende es un caballero de 40 años, a los mas jovenes les cuesta mas xD
Imagen
Chaos-Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 10, 2010 8:16 pm

no pondre en "Mostrar estos mensajes", no pond...
IS-MY-PIG

Volver a Taberna del Dragón