soy nuevo alguien me explica que tengo q hacer? =P

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

soy nuevo alguien me explica que tengo q hacer? =P

por mariano25 el Jue Oct 30, 2008 5:07 pm

encontre hoy esta pagina y la verdad es que no se como se juega y me gustaria aprender. si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria mucho!
gracias
mariano25

Re: soy nuevo alguien me explica que tengo q hacer? =P

por tretty el Jue Oct 30, 2008 8:44 pm

Güenas tronk@, bienvenio al juego, no es tan chungo como parece, en la ayuda del juego encontraras las reglas, y en la wikipedia tambien hay mu güena informasion....hay esta bastante bien esplicao.

Pero para preguntar orientasion a los jugadores metete en el foro de " DUDAS " o el de " estrategias ", es mas recomendable el de dudas, pa llegar a ellos clica en " indice general ", ke sale en esta misma pagina arriba del too debajo de donde pone EMPIRE STRIKE con el arkero eskeleto.

En indice general encontraras los foros de "dudas", "estrategias", y todos los foros del juego, el ke te interesa es el de " dudas ", alli encontraras muchos jugadores dispuestos a ayudarte a empezar.

Este foro de la partia no es el mas indicao pa pedir ayuda, es el foro de buscar clanes.

Los consejos basicos ke te daria son:

No tengas nunca a un heroe con mas de 450 niveles de tropas si no es para atacar, una vez atakes dejao siempre con menos de 450 niveles... si no tiene mas de 450 niveles no podrá ser atacado.

La city, si tienes solo una no podras ser atacado, y nunca las dejes con menos de 500 niveles de tropas.

Acceder a los siguientes niveles de tropas depende del nuemero de habitantes de la city donde se reclutan, cada 5000 habitantes mas, podras acceder al siguiente nivel de tropas.

El numero de habitantes depende del almacen, el acueducto, e impuetos principalmente, a mas estrellas mas habitantes nuevos cada dia.

Contruir monumentos es muy importante para ganar puntos de fama, los puntos de fama son independientes para cada ciudad, y son vitales.

En la pagina de la ciudad procura tener la ciudad ordenada, y ke no falle nada, ni la higiene, ni la corrupcion, ni cultura, felicidad... no es neceario tenerlo todo en verde, pero si hay ke evitar tener ninguna en rojo.

Cuando las ciudades tengan mas de 50ooo habitantes necesitaran 5ooo niveles de tropas para no caer en desmoralizacion, y 1000 mas cada 10ooo habitantes.

Procura ke crezcan tus citys y su produccion.

SOBRE TODO ECHALE UN VISTAZO AL FORO DE DUDAS, ALLI ES DONDE TE AYUDARAN Y CONTESTARAN ENCANTAOS TODAS TUS PREGUNTAS :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡ ANIMO !!! no es tan chungo hacerse con el juego como pueda parecer, yo en cuatro partias ya me he enterao de casi too, aun me kedan cosas, el juego esta mu bien.ZALÚ!!!
tretty

Re: soy nuevo alguien me explica que tengo q hacer? =P

por mariano25 el Jue Oct 30, 2008 9:47 pm

bueno muchas gracias! ya mismo voy a ojear un poco ese foro ^^
mariano25

Volver a Fantasy