por ichigo69 el Lun Feb 12, 2007 6:56 pm
Respondiendo a gil , no tio de momento no , creo que eres aquel tipo que me tire hablando toda la tarde sobre un ejercito de patitos que se lanzan entre si .
Eva , como no voy a reconocerte xD , gracias por tu bienvenida .
Nasgul , cuando yo sea fresita las vacas empezaran a tener alas jajaja , nunca lo sere , sobre todo por mi foto jeje . Gracias por tu bienvenida
Cleopatra gracias por tu bienvenida .
Elk - media vez ?? , supongo que sera gil . y lo de ashe , no lo entiendo , seran cosas tuyas no?? De todas formas gracias .
Nasgul - fresita jajaja , agradeceria que no me llamaseis asi , sobretodo porque no me gusta , y lo de respetar como veais .
lord ) si no te importa te llamo asi ) - lo siento no me gusta que te ofendas , pero de ingles tengo poca idea , pero te e entendido , mola tu dragon rojo , pero yo tengo una imagen que algun dia la veras y mola mas .
Elk de nuevo ( dios os repetis ) - mmm le entendi pero de todas formas gracias .
First ( te voy a llamar asiq ue me lio con tu nombre ) - mmm hola , y no me llames freso ¬¬ , por favor .
Eva o aeris ( como prefieras )- me a metido gil , mmm puede ser , tu tambien tienes parte , xD .
Cleopatra - ein???
nasgul - lalala
eva - lalalalala
En resumen gracias a todos , aunque a la mitad empezabais como que a cambiar el tema pero bueno , y espero que nos lo pasemos bien .