hola gracias a todos por la bienvenida, pienso ser bueno y cumplir parte de lo que dijo athos, en expecial el punto 3, por que me gusta patear, pero, donde puedo encontrar a ese pseudochaman?
Pantrax escribió:Oh ya entiendo don Fer. Ya lo ves abel, el baston es xq al bailar lo pisotearon, ademas a su edad ya no esta pera esos trotes.
Mucho no pude bailar, si aun ando con muletas y tengo para un tiempito mas... lo que me llevó a dedicarme a la bebida (exclusivamente Jhonny negro)... y a la apreciación del sexo femenino en su momento de máximo esplendor...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Desde cuando no se puede postear 2 veces seguidas??... lo que no se puede hacer es flodear y espamear como enfermo, aunque algunos lo hagan... como lo dije antes por ahi, en la Tabe somos bastante flexibles... mientras no moleste a los demás, está casi todo permitido...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
bueno, con el tiempo ire provando cual es el limite de la flexibilidad de las normas, ¿dais avisos antes de banear? o lo haceis directamente? cuenta cuenta, que me interesa el tema...