Soy ...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Soy ...

por Ya-gami el Jue Abr 18, 2013 7:03 am

{Editado}

Edit: No se permite pegar conversaciones privadas en un foro público.
Ya-gami

Re: Soy ...

por Ya-gami el Jue Abr 18, 2013 7:06 am

Para lo que no sabes a ese player le dice Coge Violador mejor conocido como el padowan de Diios; allí en esa conversación de 1 día (unas cuantas horas) pidiendo consejos, aparte diciendo disparates, y tengo muchas mas hojas en word de conversación hablando mal de todo, eso si es ser hipócrita, yo al menos antes de escribir acá le digo a los que me cae mal.

PD: Si desea leer léalo todo no solo una parte.
No modifique nada, puedo enviarlo vía imagine con Paint para los curiosos, tranquilo, ya me retiro del ES no antes de decirlo con quienes esta jugando... deja mucho que desear, saludos a los conocidos y a los que no me conocen; debería conocer la esencia del ES. :geek:
Ya-gami

por Demential State el Jue Abr 18, 2013 7:19 am

1. Haber abandonado el empire hace un buen tiempo
2. Un día como cualquier otro acordarse del juego y decidir entrar a hechar un vistazo.
3.Entrar a un foro con un tema "Super interesante" como este.
4. Acordarse de por que se dejó el empire.

::bye::
Demential State

por Es05 el Sab Abr 20, 2013 8:21 pm

Jajajaja que loco ver mi nombre en el foro xD dije que onda! Loco yo pido consejos a todo el es, no sólo te pedi a ti, sino pedía a oga, a wate, a spktro, Batista, a sebas a d11os no mucho que me escrib tonterías xD pero siempre pido consejos pues no soy un crack, aún me falta mucho que aprender sobre todo con los elfos y orcos, y no se a que quieres llegar pegando conversaciones, si te reitras bien por ti. Saludos!
Cruzez Negras
Es05

por Es05 el Sab Abr 20, 2013 8:23 pm

Por cierto me parece de muy mal gusto que pegues mi nombre completo, eso va contra la privacidad del consumidor, así que pido porfavor eliminen este post o lo cierren que no me gusta ver mi nombre y apeliidos completo en un pos.
Cruzez Negras
Es05

por Argusito el Sab Abr 20, 2013 10:33 pm

En este caso no infringe ninguna regla porque nunca ha vinculado el nombre real con nun jugador en particular.
Quien lo hace evidente es el propio afectado que se delata en un posterior mensaje haciéndose cargo del nombre.
Editar malas palabras en un post no son pavadas.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Es05 el Sab Abr 20, 2013 10:45 pm

Entonces puedo poner los nombres de los jugadores, nombres completos en el foro y no pasa nada? XD en fin ya mejor ni le haré caso a enfermitos mentales que parece no tienen otra cosa más que hacer que estar hablando de uno xD joder sueñas conmigo césar barrera xD
Cruzez Negras
Es05

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Abr 20, 2013 11:21 pm

Ya-gami escribió:Para lo que no sabes a ese player le dice Coge Violador mejor conocido como el padowan de Diios....

Ahi aclara de qien esta hablando mod.
PD: Comento el tema de la norma nada mas, el tema en si,me tiene sin cuidado
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Eye13 el Dom Abr 21, 2013 12:34 am

Argusito escribió:En este caso no infringe ninguna regla porque nunca ha vinculado el nombre real con nun jugador en particular.
Quien lo hace evidente es el propio afectado que se delata en un posterior mensaje haciéndose cargo del nombre.
Editar malas palabras en un post no son pavadas.

Saludos!

Creo que se te ha ido la pinza bastante y espero que rectifiques.

1º Si que vincula el nombre real entero con su "apodo"

2º La regla es explicita
normas-empire-strike-t98390.html
- Prohibido poner nombres reales de terceras personas, como mucho solo dejaremos mencionar el nombre, pero no apellidos y menos aún datos personales del individuo (número de teléfono, dirección, etc.). Esos datos manejarlos por MP.

aunque no fuera vinculante, esta prohibido ponerlo...
Eye13

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Dom Abr 21, 2013 12:43 am

{Editado} moderador....tienes.que.ser.parejo.

Edit: Te ganas una suspensión por insultar.
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por Guerreromax el Dom Abr 21, 2013 1:07 am

Yo creo que Yagami escribe cosas muy raras en el face, acabo de eliminarlo
Guerreromax

por Argusito el Dom Abr 21, 2013 1:16 am

ZeN0Hi ReChArGeD escribió:
Ya-gami escribió:Para lo que no sabes a ese player le dice Coge Violador mejor conocido como el padowan de Diios....

Ahi aclara de qien esta hablando mod.
PD: Comento el tema de la norma nada mas, el tema en si,me tiene sin cuidado

Y quién es ese jugador? Lo que esta prohibido es, que yo arme un post y diga soy tal o cual, mis datos son, mi teléfono es... etc.
En este caso en particular si el jugador Es05 no dice absolutamente nada, solo él y su mamá saben quién son. Se entiende?
Imagen
Argusito

por Es05 el Dom Abr 21, 2013 1:31 am

Me parece algo muy mediocre lo que dices, ósea este enfermo me acosa me difama, pone mi nombre y yo calladito, no hago nada, me quedo de brazos cruzados? No es obio que si ponen tu nombre completo vas a saltar y reclamar ? Jajaj que chiste en serio, ósea seguiré aguantando a este enfermo jajaj en fin ...
Cruzez Negras
Es05

por Argusito el Dom Abr 21, 2013 1:46 am

Es05 escribió:Me parece algo muy mediocre lo que dices, ósea este enfermo me acosa me difama, pone mi nombre y yo calladito, no hago nada, me quedo de brazos cruzados? No es obio que si ponen tu nombre completo vas a saltar y reclamar ? Jajaj que chiste en serio, ósea seguiré aguantando a este enfermo jajaj en fin ...

Entiendo tu bronca, pero debiste avisarme como te dije por MP. Marcar el mensaje como "reportado". Si no decias nada, nadie más que un pequeño grupito sabía que esa conversación te vinculaba. Y me refiero a grupito a los que saben que en esa partida llevabas ese nombre de imperio.

Esta mal pegar conversaciones de MSN aquí, como lo esta insultar o maldecir o faltarle el respeto a otros (incluyendo al moderador, como lo hizo DaRk ZaPo ReNoVaDo, por lo cual se ganó la supensión). Y como esta mal, el que se sienta afectado, debe REPORTAR el mensaje para que lo evaluemos.
Imagen
Argusito

por Es05 el Dom Abr 21, 2013 1:58 am

Gracias Argusito ! ::crying::
Cruzez Negras
Es05

por Eye13 el Dom Abr 21, 2013 2:42 am

Argusito escribió:Y quién es ese jugador? Lo que esta prohibido es, que yo arme un post y diga soy tal o cual, mis datos son, mi teléfono es... etc.
En este caso en particular si el jugador Es05 no dice absolutamente nada, solo él y su mamá saben quién son. Se entiende?

- Prohibido poner nombres reales de terceras personas, como mucho solo dejaremos mencionar el nombre, pero no apellidos y menos aún datos personales del individuo (número de teléfono, dirección, etc.). Esos datos manejarlos por MP.

perdona pero la norma lo dice bien claro, prohibido poner nombres reales de TERCERAS PERSONAS, osea, personas que no son UNA MISMA. En este caso el usuario Ya-gami ha puesto el nombre entero DE UNA TERCERA PERSONA

Así que ha infligido una norma y a partir de ahí debes actuar como creas conveniente
Eye13

por medicenelchingon1 el Dom Abr 21, 2013 3:11 am

jajaja cesar si que me isiste reir un buen rato jaja , mira cesar yo tengo tela para joderte tambien pero nunca me rebajare a tu nivel , das risa loko alguen que se cree crack y no es mas que un pobre diablo que no sabe jugar , quisiera verte salir avante en partidas duras no en partidas donde rankeas pero toda la party de pacifico ::laughing:: ::bye::
medicenelchingon1

por Argusito el Dom Abr 21, 2013 6:17 am

Eye13 escribió:
Argusito escribió:Y quién es ese jugador? Lo que esta prohibido es, que yo arme un post y diga soy tal o cual, mis datos son, mi teléfono es... etc.

perdona pero la norma lo dice bien claro, prohibido poner nombres reales de TERCERAS PERSONAS, osea, personas que no son UNA MISMA. En este caso el usuario Ya-gami ha puesto el nombre entero DE UNA TERCERA PERSONA

Así que ha infligido una norma y a partir de ahí debes actuar como creas conveniente

Amigo, con ese criterio debería eliminar todos los post que hablan de Bob Marley, o de Chuck Norris ::tongue:: .

La idea de esa regla es que en un post no se den datos personales de otros jugadores. Como dije más arriba yo puedo hablar de Martín Roldán, y estoy hablando de una TERCERA PERSONA (que no soy yo mismo) y al mismo tiempo decir que se trata del jugador con imperio "Matraca", así y todo resulta muy difícil identificar a la persona.

Lo que esa regla en particular intenta evitar es que ante un QUOTE de un mensaje, otro jugador exponga datos personales de ese jugador en particular al que esta "quoteando", se pasen teléfonos o e-mails en un foro público.

En lo referente a actuar, ya detallé cómo debe hacerse. La vía es REPORTAR. Yo actué en consecuencia de lo solicitado por el damnificado, que como lo expliqué más arriba, él mismo se puso en evidencia, razón por la cual procedí a editar la charla de MSN expuesta en el hilo.

Saludos ::bye::
Imagen
Argusito

por Campanita reloaded el Dom Abr 21, 2013 7:28 am

buen post de lo mejor que he visto para banear... argus cabro dejame cerrar alguno, ya en este parece que estas entablando una relacion (sin celos)
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Argusito el Dom Abr 21, 2013 8:03 am

kogure escribió:Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, no es lo mismo exponer el nombre de un personaje publico que el de un vecino del barrio, que alguien encuentre su nombre y apellido, en un foro como este, no solo esta fuera de lugar, sino que es logico que cree incomodidad en la persona que se menciona, es sentido comun. Leyendo tus mensajes pareciera que es05 tuviera la culpa de darse por aludido y dar a conocer que se trataba de el. El motivo del edit me parece erroneo, creo que en ningun lado dice que esta prohibido exponer conversaciones del msn, como pusiste, sino que fue por la otra que ya se mensiono, aunque no quiera dar el brazo a torcer

Es tu interpretación y me parece válida. Lo único que me queda por aclararte es que quien se sintió aludido no tuvo la culpa, simplemente hizo mal las cosas. Se expuso a sí mismo, cuando en realidad debió comenzar al menos enviándome un MP y reportar lo que él creía fuera de lugar.

El motivo del edit es correcto, porque una conversación de MSN es personal, y queda amparado dentro de la norma.

Saludos!
Imagen
Argusito

Siguiente

Volver a General