Soy uruk y busco clan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Sab May 26, 2007 9:39 pm

Uruk, en fantasy vamos a la 9. Si te interesa.... pasate por Se buscan hamigos para la 9.
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por Luchito_Mario el Sab May 26, 2007 10:24 pm

ya salio el 22 manda armando cizaña, osea, me abstengo de responderte, pk no me rebajare a tu nivel conflictivo, se lo que soy y se lo que eres, con eso me basta...saludos mejor argentino del es...una pena que agradezcas de tal forma a un jugador que te tendio la mano, te levanto cuando caiste derrotado y te invito a su clan, te enseño estrategia y hasta te dio uno de tus mejores ranks...

por mas que me critiques, no entiendo pk morder la mano de alguien que te dio de comer algun dia, yo no te desmerezco, eres gran jugador, pero bueno, mejor no digo mas, pk seguramente, postearas de vuelta diciendo no se que cosas y bla bla bla, pues no te contestare denuevo...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Sab May 26, 2007 10:26 pm

x cierto acepto propuestas, ojala los torpes cazadores vengan de a 1 como me gusta, asi todo es mas limpio y si me humillan y se rien de mi sea con limpieza, sea quien sea le dejare pelear contra mi, pero mientras sea un caballero y me respete como yo respeto a mi enemigo...
Luchito_Mario

por tytrrtyr el Sab May 26, 2007 11:23 pm

jajjaja

...una pena que agradezcas de tal forma a un jugador que te tendio la mano, te levanto cuando caiste derrotado y te invito a su clan, te enseño estrategia y hasta te dio uno de tus mejores ranks...

Cai derrotado contra las MC, jugando en un clan q no estaba a la altura de las circunstancias.

La unica estrategia q aprendi en lo poco q jugue en tu clan es la de usar SMS sin fin y multicuentas a montones. Otra estrategia no se de q hablas...

Y lo de uno de los mejores ranks de verdad q me dio asco porque fue a base de SMS y es la unica partida q me arrepiento de haber jugado.

No muerdo la mano de quien me da de comer porque nunca me diste nada gracias a dios (salvo esos sucios SMS q me arrepiento de haber aceptado).

Y lo de `` yo no te desmerezco´´ es porque no tenes con q hacerlo..

La 22 Manda
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Sir DeaH II el Dom May 27, 2007 5:30 am

uruk me das tu mail..::wassat:: ::wassat::
Sir DeaH II

por Santokalo el Dom May 27, 2007 5:35 am

si yo tambien quiero tu msn
Santokalo

por SeNderial el Dom May 27, 2007 5:37 am

22 manda ke tanto t enojas con uruk si el kena donde tuj stavas en chi era tu idolo y tu urk k no ia t avias retirado? xD perseverante la gente salu2 esta disputa seguro termina en amor xD
SeNderial

por Mantooth el Dom May 27, 2007 5:59 am

Wn ni me saludaste chato hahaha yo que te lleve a ES ajajja ya wn la otra partida la jugamos soy wofed o mantooth o nu se
Mantooth

por P1R4T4 el Dom May 27, 2007 6:35 am

jeje si... ahora pongo esto como queja lo voy a poner en todos los post que pueda.
yo y mi hermano jugamos al Empire Strike.... ahora la queja es que despues de que uno la usa y se la deja al otro casi siempre nos aparese el mensaje de la multicuenta agresiva... asi que chiste no podemos atacar a nadie apesar de que seamos diferentes jugadors con diferetes imeperios dierentes razas diferentes nick´s y diferentes estrategias... yo se que eso se iso para los multicuetnas y eso... pero no no deveriamos preocupar mas por los Mcs que se pasan ciudades... que les piden a otros que se las pongan y asi ellos las conquistan. espero que se areglen esos problemas.
P1R4T4

por P1R4T4 el Dom May 27, 2007 6:37 am

a por cierto uruk nos vemos en el chat te tengo informasion del imperio.... y perdona por utilizar tu post para poner esta queja. y los que tengan hermanos y que tambien juegen tendran la misma complicacion.
P1R4T4

por faraonexxx el Dom May 27, 2007 8:17 am

buena compadre uruk tu saves que eres el capo de esta mierda y fresca con ese clan que llegara muy pronto saludos viejo FARAONEXXX
faraonexxx

por o0OLord KbraO0o el Dom May 27, 2007 11:35 am

A POR URUK!!!!!!!!
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por calabal el Dom May 27, 2007 1:09 pm

jajajaja jodido patricio xDDDDDDDDDDDD yo q no keria meter zizaña.... ni postear....nah salu2 uruk q te vaya bien ::wink::
calabal

por zampahijar10 el Dom May 27, 2007 1:17 pm

alguien con unos ranks como uruk merece un respeto i si alguien le kiere joder no es mas k por envidia. me gustaria formar un clan contigo aunk bueno yo no soi un experto como tu xdd
zampahijar10

por Viktor75 el Dom May 27, 2007 4:29 pm

El Uruk gay buskando klan...increible ::wassat::
Viktor75

por Kaze Kent el Dom May 27, 2007 5:20 pm

Dejen de molestar a Uruk, el solo quiere jugar una partida tranquilamente y lo entiendo, no hay nesecidad de insultarle o molestarle.
Bueno, a mi me gustaria jugar contigo alguna vez, eso si, si tu no usaras MC ni tanto SmS, una partida normal, pero en estos momentos no puedo. uando aya la oportunidad me gustaria ser un compañero tuyo, que juguemos limpios y divertirce que es la gracia del juego.
Kaze Kent

por Viktor75 el Dom May 27, 2007 7:16 pm

Agregame de nuevo Uruk k cambié la cuenta.republik_CAT@hotmail.com
Viktor75

por rogillo el Dom May 27, 2007 7:24 pm

uruk, si kieres jugar el proximo gardis conmigo estas invitado, en el clan habra gente k conoces, si te interesa hablamos por MSN ahora cuando me arreglen el ordenador... PAKO
rogillo

por Luchito_Mario el Dom May 27, 2007 8:38 pm

juego donde sea, siempre y cuando el clan sea de honor, haga 1 v 1 y no me discriminen... yo no uso mc ahora, ni 1 sola, si ahora juego otro juego de rol, si quieren se los digo, es guaranpis, no puedo hacerle publicidad creo aqui, asi que lo buscan por google, en ese juego soy montecristo y voy 15, juego trankilo y casi ni hay bugs ni sms asi que el desempeño se ve por inteligencia y comprension de lo que se hace...

mil veces me han criticado por mc y echado la culpa de mil magias, de hecho me llego el rumor de que la partida pasada me estaban echando la culpa de que yo era unas MC y lance unas magias....cosa realmente ya inaceptable...

todos saben que ahora solo toco 1 cuenta, la mia, nada mas, ni 1 sola mas, es muy simple, no uso mcs y si uso sms como la gran mayoria de los buenos jugadores...

Un saludo, y pako tendre en mente tu oferta, quemar viejas rencillas es lo mejor que se puede hacer para demostrar un cambio, dejenme jugar en paz para ganarme el N1 de usuarios con honor y con buen juego y no con odio y con venganza y envidia, la 22 manda no te conestare nada, todo se contesta jugando... gracias por su atencion
Luchito_Mario

por o0OLord KbraO0o el Dom May 27, 2007 11:23 pm

Pobrito Uruk..... si es que como son, ven y toma un abracito, HHHHHamigo!!!!!
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

PrevioSiguiente

Volver a General