por Luchito_Mario el Dom May 27, 2007 8:38 pm
juego donde sea, siempre y cuando el clan sea de honor, haga 1 v 1 y no me discriminen... yo no uso mc ahora, ni 1 sola, si ahora juego otro juego de rol, si quieren se los digo, es guaranpis, no puedo hacerle publicidad creo aqui, asi que lo buscan por google, en ese juego soy montecristo y voy 15, juego trankilo y casi ni hay bugs ni sms asi que el desempeño se ve por inteligencia y comprension de lo que se hace...
mil veces me han criticado por mc y echado la culpa de mil magias, de hecho me llego el rumor de que la partida pasada me estaban echando la culpa de que yo era unas MC y lance unas magias....cosa realmente ya inaceptable...
todos saben que ahora solo toco 1 cuenta, la mia, nada mas, ni 1 sola mas, es muy simple, no uso mcs y si uso sms como la gran mayoria de los buenos jugadores...
Un saludo, y pako tendre en mente tu oferta, quemar viejas rencillas es lo mejor que se puede hacer para demostrar un cambio, dejenme jugar en paz para ganarme el N1 de usuarios con honor y con buen juego y no con odio y con venganza y envidia, la 22 manda no te conestare nada, todo se contesta jugando... gracias por su atencion