por Gambit el Mar Dic 06, 2005 8:42 pm
OTRO POST DE ESTOS... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON eVA, LA REINA... ``aunque es cierto que ha empeorado un poco, en nuestras manos esta mejorarlo ´´
Es asi de facil... dice la gente... ya no es como antes.. que esperan.. que los nuevos la hagan como antes? ni siquiera ellos saben bien q es como antes.. pero lo q esta claro es q si ellos quieren q sea como antes, son ellos los q lo tienen q hacer 1- porque son quienes lo notan 2- porque son ellos los q saben en q falla 3-porqeu son ellos los que hicieron esos `buenos tiempos´ que echan de menos, asi q son los mas capacitados para hacerlos... La solucion no es quejarse, es hacer lo q se deba... si realmente hay algo que hacer.
`Es que ahora hay muchos posts basura´... nadie obliga a emteros en ellos... y estoy seguro q si os parece una chorrada simplemente no comentais.. nadie obliga a nadie.. nadie tiene obligacion de escribir en ellos (bueno.. Fist si q pa algo es el Rey xD). Molstan duelos? yo paso de ellos y no entro... con lo cual es como si no existiesen.. la gente entra en los que les iteresa.. vosotros tambien, asui que si hay algo q noteis q esta mal.. ponedele solucion, asi de facil.... : P
Mejorar? que posts poniais antes que echeis de menos.. una historia absurda? Y por que no creais otra... siemrpe pueden aparecer conejos si es lo que necesitais para que se os salga una lagrimita.. jejejejeeee................
Pero dese luego, soltarlo y quedarse tana gusto, para q luego vayan los nuevos como Pepe preguntandose como era antes y se queden cortados, pos no lo veo yo nada nada positivo... alla vosotros. Saludos.
La tournement est fini, chere... Yo gano.