por Searched el Lun Abr 04, 2011 6:46 pm
Estaba yo trankilo en el trabajo, arreglando unos planos, presupuestos, conversando por msn... en fin, un dia normal en la vida de una persona ocupada y responsable (cuack) y derrepente se me ocurre entrar a fantasy, mirar si la lluvia de la noche por casualidad esta relacionada con el juego y me ha tocado lluvias tenues o algo similar... pero no...
En fin... puteando por q se te adelantan a los asedios o q las cosas estan feas y no podes rascarte los pies trankilo hasta q se me ocurre ver algo y descubro con asombro lo siguiente:
Ranking de clanes
1. Brotherhood of steel (BOS) Valor: 16166
2. Simpsons borrachos y fuma (SBF) Valor: 15243
3. Sexo alcohol y drogas (SAD) Valor: 15039
4. Tenemos amigos invisibles (TAI) Valor: 14600
5. La nueva hermandad oscura (NHO) Valor: 14435
Digo, caramba! el clan BUG del q fui lider y lo crearon SIN MI AUTORIZACION no esta! iva primero y ahora no esta! q habra pasado?
Como buen buscador q soy (cuasi harry potter) me dispongo a ver dentro del juego el rank de clanes, para ver si hay imperios dentro o q paso y descubro con horror y sorpresa q hay 9 imperios dentro del clan.
Entonces me pregunto, q estara pasando ahora en el empire? acaso banearon a los santos de BUG? acaso infinit puso un sistema util? acaso volvio el amigo de los adms y por eso hay acciones? xDDDD
Solo una pequeña refleccion... spartin, conejito lindo, cuidame las siglas primor... q la otra vez q lo hicimos tuvieron q cancelar el rating final de clanes para no aceptar q ganamos xDDD ahora parece q me necesitas a tu lado para poder tener exito de nuevo... es eso vida? jajajajajajajajajajajajajajajajaj
En fin... sin duda es gracioso, un beso a todas y todos... pero en la mejilla nomas (ecepto a narat q como ella dice, a ella le doy un beso en el cachete xDDDDD)
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9