por rafaeleele el Mié Ene 29, 2014 7:30 pm
d11os 11 escribió:jajjajajaja eso es lo que quiero decir WOD no es el clan más grande del ES, según las estadisticas es LXG. WOD es grande pero ahora sinceramente están haciendo el ridículo, es que me meo de la risa, que se viene WOD complicado con una guerra con FOS?... Dios mío, sacaré screens todos los días para luego recordar este WOD tan ordinario xD
PD: Demons feo, gvuelto a jugar

jejeje ejeje mucho mayores ridiculos ha hecho lxg en los ultimos años .....los wud estan haciendo una buena guerra.Y hasta el momento siguen top 1 ,en un 99 por ciento ganan la ronda.No sé vi alguna disolución en las ultima s rondas de lxg, vi una petadisima de zyn a lxg, vi a lxg acabando conmigo de lider despues de que tu le pasarás el liderato al topo y maguearán a tu aliado NUS....quedamos(los lxg) dentro del concilio eso si jajaja .Vi como muerto de rabia pagabas y pagabas sms a clanes para intentar petar a los que te petaron, en definitiva vi muchos mayores ridículos y esperpentos de LXG en los ultimos años que el que tu dices esta haciendo WUD .....bueno al parecer la vieja guardia se ha propuesto limpiar las siglas.Ya era hora!!!!! .
Es más me parece lindisima la partida de wud y esta guerra que se pusieron los dos a final de partida para divertirse sin importales una mierda el rank.....van 1400 atakes por clan.¿que importa quien la gane al final? estas guerritas son las que le dan vida al juego joder!!!
PD: EL GAY DE ANTOÑITO como siempre creando un falso clan escuela ( ahi de gente nueva acaso 2 ) y como siempre pescando en rio revuelto ......capaz al final gana la ronda rapiñeando como siempre y tratando de sacar su rankito a base de mierdas.Amigo estas creando escuela si ....escuela de como rapiñear y jugar siempre del lado del arbol que más sombra da.

KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).
zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).