por geminis---returns el Vie Sep 21, 2007 6:20 pm
por supuesto que si , pizda, solo nos queda 1 imperio , haber si se da prisa alguien , con un relativo buen rank, esto empieza mañana, le he mandado un privado a los imperios que no sabemos su nombre real, para que contesten, es importante que no nos ataquemos hasta que se forme el clan ,como bien se ha dicho antes, venga alguien mas?
y Zenohi , estudia por dios que si no . luego te arrepentiras como yo y luego tendras que hacer ambas cosas , cuando seas mas mayor , trabajar para ganas pasta , y ademas estudiar para ser algo en la vida, y eso te deja poco tiempo, para lo demas, asi que dale amigo,a hincar codos, cuando te falle un codo , , luego te fallaran los dos, pero aun restara la cabeza, y por ultimo puedes estudiar tumbado hata que te duermas en la cama , pero eso si todo tiene su recompensa en la , vida, o eso creo,
aunque si empiezas a ver doble o quiza triple, lo cual es normal , a estas alturas despues de todo lo que se a hecho aqui , piensa que podras aprenderte los parrafos de 2 en 2, y eso es un adelanto importante. jejejejejejejejeejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
que poca gracia tengo, xDDDD