...como que a ver que es lo que hay?...jejeje ::bye::
Mi tactica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible Mi tactica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con que pretexto pero quedarme en vos..
uy uy este post asido modificado ,verdad nahu ? lo se no me mientas xDDDDD,dejenle ombre no es ke sea gay simplemente es un poko afeminado ,pero eso es por el porta asi ke no le kulpen xDDDDD,fuera de koñas dejenle al chaval a venido a reklutar no a ke le token los ko......nes,un saludo macho ke tengas suerte
modificado?? nusep xD ,, john snake, la verdad q no se quien eres y con esos ranks , no me dices muxo, no podrias entrar, y jordi, ya hablare contigo .... ALE SIN MIEDO APUNTENSEN ! xD
zenohi, amigo, dizculpa por no avizarte ke no jugaria la otra partida! pz por la uni, no me dejo, pero aka eztoi pa reportarme km todo un zinieztro, ezpero me rezpondaz para ponerme al corriente, zietee
ups pos yo si estare, solo dime region, yo me fundo 3 alli, y a esperar, si no entro , aun asi estare en esa region por si me necesitan, , eso si ire con eos,