Manu, necesito una leve ayuda, sere algo asi como el lider de un clan, y la vdd no se nada de dirigir un clan, asi que solo necesito unos contactos para diplomacia de media tabla
manu, trankilo con la diplomacia,bueno eso te recomiendo por la experiencia k he tenido, no kiero k paresca k me meto en todo, tu eres el lider tu decide =)
que onda al ver que SST no va para fantasy he conseguido unos lugares en el EAC si quieren bueno los espero en el foro de fantasy por sierto para que sepan quien soy soy nifelheim
ok,no me guio x esos ranks,entonces xq me guio? t guardo una plaza hasta q me demuestres tus buenos ranks(entre comiyas) y tendre en espera a varios top 100,espero q no me hagas perder el tiempo y q me mandes un privado con tu kuenta top 200
manu.....Zeno coñazo de tio si queda alguna plaza apuntame x la 21 ........... te prometo un top ,,MTV,,...O ,,MANTA,, MANDAME UN PRIVADO CON LA CLAVE.............
ola po puxa no pude jugar zula con ustedes weno la iva a jugar pero empeze a jugar komo al dia 15
soi el elfo chilenito xD
juge en numian :)
ia zeno tay bio q aora sako un top 300 xD
ia me anoto
1.Zenohi(top-proximamente en las mejores salasxD)
2.Arida (top200)
3.Dande (top 500)
4.Uberman (top300)
5.tifosi(top200)
6.nifelhiem (top500)
7.caluanque (top200)
8.the.deah(top100)
9.juankii (top150)
10.Eldarion(top100)
11.luna negra(top200)
12.Marea
13.verdolaga
14.Saint Nicolas (top200,pero promete un top100xD)
15.Akiles (top 100000000000)ay k ser modestos =)
16.Silmarillon(primer lider del SST)
17.Cile(amigo de akiles,mismo top xD)
18.Mesosphere(top50)
19.bong-bong(prometo top 300::tongue:: )