ssv termina con la frente en alto en esta partida ZULA (trai

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ssv termina con la frente en alto en esta partida ZULA (trai

por chiripada el Vie Mar 20, 2009 4:20 am

en donde teniamos un acuerdo cuando todavia estabamos en guerra con el honorable clan TDE al cual nosotros me incluyo quisimos no destrozarlos si no darles chanse nuestro lider nos dijo que no era buena idea darle chanse que algun dia ñegaria un clan y no mos daria la misma oportunidad entonces paso la guerra y un clan nos anuncia que quita el tratado que teniamos ambos clanes la razon no extistia solo estrategia al dia siguiente nos dicen que nos declaran la guerra motivos querian la 27 ya que habia muchas ciudades todos nos parecio bien eran superiores a nosotros lon reconosco ellos ya tenian sacerdotes y nosotros no nos dimensionaron y perdimos en muy poco tiempo termino la guerra y no perdimos la region pero ellos no nos dieron ni pna ni nada asi que nos seguimos asediando mutuamente nuestra estrategia consistio en salirnos de rango de los primeros entonces destrzamos asus ultimos de su clan y se pasaron a su clan hermano pero con su clan hermano teniamos de acuerdo de solo pna regional osea 0 ataques en la region que dominaban en este caso la 15 y la 27 entonces seguimos atacando a esos que se pasaron al clan hermano entonces los del clan hermano nos quitaron todo tratado que por que habiamos atacado mucho lo cual no era problema de ellos pero bueno entonces seguimo atacandonos y todo y resuklta que ahora descubrimos que hay un topo en nuestro clan ya que que casualidad que cuando gastamos la mitad de nuestro karma en un clan top bajo al dia siguiente IE2 nos declara la guerra que casualidad y cuando les empesamos a ganar aparece su clan hermano ya que ya muchos estan en rango de ellos y la verdad que es no es digno de ningun clan pero todo cae por su propio peso vean fantasy les hicieron los mismo y ahora nos acusan de multicuentas cuando hay un reino fmvf en TDE con un id casi identico que el FMVF que esta en ese clan hermanos pequeño si eso es en nuetro aliado que esperamos que haya en nuestro clan aun asi SSV les dio batalla hasta el final y salimos con la cara en alto de esta partida la cual no dio un mensaje tu mejor amigo en el empire strike es tu propio imperio ni tu clan ni tu aliado solo de los que son 100 porciento confiables y que tengan palabra y que no traten de poner excusas a cada accion que realizan y viva españa por lo verdaderos españoles que si tienen palabra que son la mayoria de toda españa pero hay unos que ponen mal a españa conosco a varios españoles por este medio y tienen mucha palabra y me caen muy bien y yo soy de mexico y tambien viva mexico y este buen juego que eseña muchas cosas morales y enseñansas de vida y tambien todos esos clanes grandes que son humildes como no mencionar vik que es un gran clan no como otros pero bueno felicidades ganaron la guerra y ganaron muchos enemigos por que despues de una traicion es dificil que una guerra termine en buenos terminos
chiripada

Re: ssv termina con la frente en alto en esta partida ZULA (trai

por geminis---returns el Vie Mar 20, 2009 4:27 pm

Chiripada , el SSV no se rinde nunca, menuda partida que nos hemos marcado, hemos tenido 3 guerras, y con ESP desee l dia 30, y ahora se punto el IE", pues nada, con dos pares, en otras partidas ya sabemos que hacer, lo importante es seguir unidos, clanes que se cren algo hay a montones, clanes que solo viven de alianzas, y que no tienen narices a meterse en una guerra directa, u cuando lo hacen , demuestran que son unos paquetes , Chapo por nosotros
geminis---returns

por noisecell el Vie Mar 20, 2009 5:05 pm

Buenas a ambos y felicidades por formar un gran clan que entra en el concilio.
Soy jugador de IE2 (Ryozampaku) y no se nada de los entresijos de mi clan en un ppio. Pero si se que
1.- Os declaramos la guerra porque ustedes no tenian ninguna y los últimos dias encesitabamos alguien contra quien guerrear.
2.- Se decidió por mayoría y no de forma unilateral por parte del lider, se dieron varias opciones de clanes a los que poner la guerra y se decidió por ustedes porque era una guerra pareja.
3.- Yo no se si se conocía su situación de magias o no, pero por mi parte no sabía nada y creo que incluyo a la mayoría de mi clan por lo expuesto en el punto 2 y por las razones que en su día se puso en el foro interno del clan para decidirse a ponerle la guerra a ustedes.
4.- Tampoco se la situación de guerras de ustedes, ya que esta partida la he estado siguiendo desde mi imperio sin entrar mucho a mirar los demás clanes, salvo alguna vez en el concilio a ver que se cocía.
5.- No dependemos de ESP, es decir ESP, no nos manda hacer esto o hacer aquello, somos una unidad independiente, que únicamente aprovecha algunas alianzas que hace el clan grande ( o por lo menos es lo que veo yo desde mi posición), así que nadie nos mandó lanzarnos contra ustedes, como ya expliqué en 2 fue por mayoría de los miembros y viendo el ranking que ustedes tenían.

6.- Ustedes tb tuvieron ayuda de CLG y ASS que en cuanto les pusimos la guerra se pusieron a atacarnos como locos, incluso declarándonos la guerra ASS y dimensionándonos y lanzando otras lindezas.

Unicamente entraba para aclarar varias cosas, sin más me despido no sin decirles que fue una guerra divertida y que tengan suerte con el final de la partida. Que son un gran clan y me gustó tenerles de adversarios.

Por cierto Geminis siempre estamos en el bando contrario.

Un saludo.

SONIDO.
noisecell

por chiripada el Vie Mar 20, 2009 11:58 pm

jaja por favor en el concilio y con ciudades defendidas con tropas de nivel 1 al 6 a quien se le ocurre pero bueno SSV para siempre y si no me identifican yo TRINITY BLOOD y dare la cara por SSV MIENTRAS SEA BIEVENIDO EN ESTE CLAN Y APESAR DE TENER ESTAS TRAICIONERAS GUERRAS ME FUE MEJOR QUE CUANDO ESTUVE EN ASC Y RECIBI GUERRA DE ASC Y SPQ JUNTOS NOS HICIERON MAS DAÑO Y ME PARECE QUE TENIAN MUY POQUITAS DDS USTEDES PARA SER 6 DEL CONCILIO PERO BUENO EN FANTASY SE VA A DEMOSTRAR COMO HAY CLANES MUY BUENOS QUE DEMUESTRAN SU GRANDESA VIK,LXG,NEK entre otros y que por ahorita tienen mucha palabra y ya me retiro de esta zula con honor
chiripada

por noisecell el Sab Mar 21, 2009 1:20 am

Trinity blood te conozco poco, no se que te refieres con defender con niveles 1 al 6 si te refieres a que tu y muchos de tu clan defienden así pues si, lo he comprobado. Si estas molesto por las guerras y no asumes lo que te he dicho antes pues ya sabes dedicate a otra cosa porque yo he jugado muchas muchas partidas mucho más fastidiosas que las que has tenido tu y defendiendo bien y atacando bien se consiguen buenos rankings, así que na ponte las pilas.

Por cierto, lo que dices del karma...como dices somos clan top 6 del concilio... lo mismo tenemos nuestras reservas por si a alguno se le ocurre hacer alguna cosa fuera de tiempo.

Un saludo y de nuevo felicitar a SSV por su partida, aunque su lider esté hundido y echando m*** les hace flaco favor a sus guerreros.

Saludos.

Sonido.
noisecell

por chiripada el Dom Mar 22, 2009 12:06 am

pues perro fmvf jaja y otro que no me acuerdo defendian asi que yo me acuerde tiene mucho que elimine ese tipo de tropas las que tenia eran las que iba comprando por que queria meter 55k a todas mis ciudades antes de que nos dejaran sin turnos pero para mi poca experiencia me siento bien y bueno adios tema cerrado
chiripada

por Abax el Lun Mar 23, 2009 4:31 am

ya se q ya paso zula.pero sonido xq sera q siempre nos toca la contra?ya en kenaron problemas por la guerraq phx zur y ahora con vos en ie2?

yo fui el lider de ssv desde q termino la guerra esp ssv y dire algunas cosas tmb

-lo del topo pudo ser casualidad como no,mas alla q creo lo ultimo.
-en algo coincido,como rank 6 y en la situacion q nos tenia esp era practicamente 2 vs 1,y ensima re linda casualidad cuando geminis le hace a trapisonda varias conquistas y yo por mi parte conquiste 3 o 4 citys de esp se vienen ustedes.y andando muchos en muy mala situacion xq mas de medio esp nos tenia en rango nos meten guerra,entre esp y ie2 no eran un 2 vs 1?bueno ahi llame a ass q en realidad deberia haberles metido guerra 3 dias antes solo q hubo algunos inconvenientes. CLG a nosotros tmb nos pego a mi el ultimo dia me bajo mas de 50k de tropas mas de lo q hicieron ustedes en toda la guerra ya q apenas me pegaba jajaja y los guayos.y si no eran ustedes eran nemur(mientras lo tuve en rango),crisalis,trapisonda entre otros esp,hasta me pegaron apenas 2 viks.

-lo de alianzas no sacan provecho de algunas,de casi todas las de esp sacan provecho xq sino vik o otro clan cualquiera del concilio los hacia polvo xq demostraron no valer mucho lo de su rank de clanes,ya q con todas las magias y etc antes de ass les meta guerra deberian habernos sacado minimo 35 citys o 40,pero agredesco q no se dio asi gracias a ustedes logre mi alto rank.

-a 25k algunos de ustedes defendian con n1 a n5 asi q en eso no creo q puedan discutirnos mucho

y lo del lider no lo entendi,pero la gente q me conoce sabe como soy y eso me importa si ustedes dicen cosas malas de mi no me afecta en lo mas minimo,xq justamente la gente q me importa sabe como soy yo y no se deja llevar por comentarios de cualquiera. ademas si te referis a q los ando difamando te digo solo le comente a algunos conocidos del empire mi situacion de imperio xq hablo con bastante gente del es, no le van a caer bien a todos asi q banquensela si no me agrada esp,ie2 o quien sea , y si se toman a mal lo q dicen todos la verdad no se como viviran

una cosa mas,de mi parte no me quejo gracias a esta guerra mi final fue entretenido y me hicieron subir 3500 de valor en 2 dias,pero la verdad dejaron mucho q desear.

PD:si se quieren vengar en fantasy estoy en phx asi q tenemos alianza

ATTE:Chimera o Arcangel Metatron

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por noisecell el Mar Mar 24, 2009 12:31 am

Buenas Chimera, yo solo respondía como miembro del IE2. Dije lo que vi, no era ni diplomático, ni sabía lo que se cocía dentro, simplemente indiqué lo que yo he vivido dentro de IE2.
Sabes que no soy un tipo rencoroso y para mi cuando una partida termina se acaba y en la siguiente lo mismo juego con los que les estaba pegando, dado que ultimamente no tengo clan fijo.
Fue casualidad que estuviera en un clan contrario a ustedes, así que únicamente fue mala suerte.
De hecho en la partida con ZUR terminamos de aliados y a bien.

Como ya dije antes les felicito por la partida que realizaron, me pareció un gran clan despues de todo lo que le cayó encima acabaron arriba.

Yo mismo terminé defendiendo ciudades con niveles 1-7, pero a un dia para acabar no se lo iba a decir.... xDD, estaría jugando contra mi. Hice eso porque la tropa que tenía la necesitaba para atacar y las ciudades que defendía así no tenían fama ni estaban muy contruidas ni tenían mucha puntuación y por tanto no me hubieran quitado muchos puntos salvo los de tropa que ya lo hicieron CLG y algunos otros clanes, jeje.

Con respecto a ASS y CLG pues tb me da lo mismo, al final las cosas salieron así y como puedes comprobar tampoco terminé en tan mal rank, pensaba que terminaría peor.

Solo espero que alguna partida estemos en el mismo bando jeje, ya sabes me gusta hablar y no por eso critico a nadie, simplemente muestro mi opinión. En este caso no me metí con nadie, unicamente el lider se quejaba de unas cosas y yo quise exponer mi punto de vista.

Un saludo.

Sonido.
noisecell

por Abax el Mié Mar 25, 2009 3:54 am

yo no soy rencoroso,pero algunos esp me parece q si ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)