por Abax el Lun Mar 23, 2009 4:31 am
ya se q ya paso zula.pero sonido xq sera q siempre nos toca la contra?ya en kenaron problemas por la guerraq phx zur y ahora con vos en ie2?
yo fui el lider de ssv desde q termino la guerra esp ssv y dire algunas cosas tmb
-lo del topo pudo ser casualidad como no,mas alla q creo lo ultimo.
-en algo coincido,como rank 6 y en la situacion q nos tenia esp era practicamente 2 vs 1,y ensima re linda casualidad cuando geminis le hace a trapisonda varias conquistas y yo por mi parte conquiste 3 o 4 citys de esp se vienen ustedes.y andando muchos en muy mala situacion xq mas de medio esp nos tenia en rango nos meten guerra,entre esp y ie2 no eran un 2 vs 1?bueno ahi llame a ass q en realidad deberia haberles metido guerra 3 dias antes solo q hubo algunos inconvenientes. CLG a nosotros tmb nos pego a mi el ultimo dia me bajo mas de 50k de tropas mas de lo q hicieron ustedes en toda la guerra ya q apenas me pegaba jajaja y los guayos.y si no eran ustedes eran nemur(mientras lo tuve en rango),crisalis,trapisonda entre otros esp,hasta me pegaron apenas 2 viks.
-lo de alianzas no sacan provecho de algunas,de casi todas las de esp sacan provecho xq sino vik o otro clan cualquiera del concilio los hacia polvo xq demostraron no valer mucho lo de su rank de clanes,ya q con todas las magias y etc antes de ass les meta guerra deberian habernos sacado minimo 35 citys o 40,pero agredesco q no se dio asi gracias a ustedes logre mi alto rank.
-a 25k algunos de ustedes defendian con n1 a n5 asi q en eso no creo q puedan discutirnos mucho
y lo del lider no lo entendi,pero la gente q me conoce sabe como soy y eso me importa si ustedes dicen cosas malas de mi no me afecta en lo mas minimo,xq justamente la gente q me importa sabe como soy yo y no se deja llevar por comentarios de cualquiera. ademas si te referis a q los ando difamando te digo solo le comente a algunos conocidos del empire mi situacion de imperio xq hablo con bastante gente del es, no le van a caer bien a todos asi q banquensela si no me agrada esp,ie2 o quien sea , y si se toman a mal lo q dicen todos la verdad no se como viviran
una cosa mas,de mi parte no me quejo gracias a esta guerra mi final fue entretenido y me hicieron subir 3500 de valor en 2 dias,pero la verdad dejaron mucho q desear.
PD:si se quieren vengar en fantasy estoy en phx asi q tenemos alianza
ATTE:Chimera o Arcangel Metatron
G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)