Star wars espisodio vii = el empire atak

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Star wars espisodio vii = el empire atak

por judas-iscariote el Sab Oct 06, 2007 9:05 pm

STAR WARS ESPISODIO VII

El Empire Atak

hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

En Endor, la Alianza Rebelde entra en el Bunker de control del generador de escudo, pero inmediatamendte son tomados presos por tropas de asalto del Imperio. Pero las fuerzas imperiales no contaban con los Ewoks empezando así la batalla de Endor. Al mismo tiempo la flota Rebelde surge del hiperespacio para combatir directamente contra la Estrella de la Muerte y sus superdestructores.

En la Estrella de la muerte, Vader y Luke se baten en duelo. En medio del combate, Vader lee los sentimientos de Luke y se percata de que Leia es su hermana melliza y tienta a Luke a que si él no decice unirse al lado oscuro, quizás, ella si lo haga. Tras esto, Luke estalla en cólera y ataca a Vader, cortándole una mano. El Emperador al ver como Luke hace fluir su odio y cólera lo tienta para que mate a su padre y ocupe su puesto junto a él. Luke rechaza al emperador y le dice que él es un Jedi al igual que su padre en el pasado. Viendo que Luke no puede ser influido, el Emperador lo ataca aplicando unos rayos de fuerza para asestarle el golpe final, pero justo antes de morir, Vader interviene atacando al Emperador para lanzarlo por el eje del reactor. Los rayos de Fuerza del Emperador causan heridas mortales en Vader, dañando su sistema de respiración. Al saber que no hay ninguna esperanza para su propia supervivencia, Vader le pide a Luke le quite su máscara para poder verlo con sus propios ojos y le dice que tenía razón sobre él, que le diga a su hermana que tenía razón. Con aquellas palabras finales, Anakin Skywalker/Darth Vader muere, así cumpliendo la profecía al destruir a los Sith (matando al emperador y muriendo él mismo).

Con el Imperio derrotado Luke se une a Han y a Leia para celebrar en la luna de Endor su victoria. En la última escena vemos como Luke ve los espíritus de Yoda, Obi Wan Kenobi y el de Anakin que se une al de ellos.......

Ahora la herencia de Luke lo lleva a una nueva era, como entrenador de los novatos en carrera empieza a fijarse en un pequeño muchacho, estebanes era su nombre, era muy abilidoso y actyivo a su lado siempre lo acompañaba su fiel amigo fer3036, eran los mejores de la acdemia, cierto dia, el sabio judas de la aldea kenobi, le advirtio a capitan Luke que una gran amenaza se acercaba, y que esos niños serian la esperanza de la alianza, chogas el pequeño mago oyo lo que se comentaba, y opino sobre ello, dijo que los sith habian heredado secretamente a unos jovenes que se entrenaban en el mundo atlantis, el reino de los 500, eran una elite de señores capaces de destruir a la mas basta caballeria del universo, y su mision era vengar a los sith, el cancervero archias era su lider.

Darkness Man, era el profesor de la academia quien participo en la guerra contra los sith, y estuvo de acuerdo en ello, preparar a un grupo de jovenes, con las mejores capacidades de lucha, jortecus y mapache eran los menores del ciclo, eran muy inexpertos pero que a la hora de luchar eran muy buenos, la princesa Leia habia tenido a una pequeña niña llamada drad, quien a hora era la reina de la alianza, su gobierno era el mejor hasta la hora, supo derrocar a los peligrosos guerreros le las sombras y supo mantener el reino en las epocas de sequias, su mision proteger a su reino cueste lo que cueste.

judas-iscariote

por Zerino el Sab Oct 06, 2007 9:08 pm

oiga judas ya estan haciendo una historia parecida...
T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.
Imagen
Loco de pensar.... queriendo entrar en razon y el corazon... tiene razones que la propia razon nunca entendera.
Zerino

por judas-iscariote el Sab Oct 06, 2007 9:08 pm

aaaa no que vainas donde???::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
judas-iscariote

por Zerino el Sab Oct 06, 2007 9:09 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

si preguntas donde es en el post q dice Historia para continuar...
T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.
Imagen
Loco de pensar.... queriendo entrar en razon y el corazon... tiene razones que la propia razon nunca entendera.
Zerino

por judas-iscariote el Sab Oct 06, 2007 9:10 pm

aaa que miercoles,,,,::angry:: ::angry:: naaa archias borra este post entonces aaaaaaa,,, bueno
judas-iscariote

por Zerino el Sab Oct 06, 2007 9:11 pm

xD

si quieres leete la otra y seguila... nadie la sigue ::dry::
Imagen
Zerino

por judas-iscariote el Sab Oct 06, 2007 9:11 pm

pos sigamos esta entonces XD
judas-iscariote

por Zerino el Sab Oct 06, 2007 9:16 pm

aqui nada mas hay q relatar un nuevo final que la saga verdadera xD
Imagen
Zerino

por chogas el Sab Oct 06, 2007 9:17 pm

Siempre soy el mago.. mierda xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por judas-iscariote el Sab Oct 06, 2007 9:18 pm

a caso ya te viste mi peli?::angry::
judas-iscariote

por judas-iscariote el Sab Oct 06, 2007 9:22 pm

pues entonces nadie la va a seguir::crying:: ::crying::

posd: recuerdan las pelicula que habia dicho?,, ya casi solo necesito el pinche convertidos de musica para ponerla y ya
judas-iscariote

por Jortecus2 el Sab Oct 06, 2007 9:25 pm

xD!
Jortecus2

por drad el Sab Oct 06, 2007 10:45 pm

XDD!!!
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por lord_alvar el Dom Oct 07, 2007 11:59 am

zerino, no creo q sea para quejarse poruqe otros esten haciendo algo parecido...
porque vamos, si la cosa fuese esa ahora mismo me voy al post de la historia esa y os digo q la dejeis porque ya se hizo hace año y medio, ¿o no?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Zerino el Dom Oct 07, 2007 3:15 pm

no me quejo.. solo digo que estan ahciendo una parecida..
Imagen
Zerino

por Necronus Supliciador el Dom Oct 07, 2007 4:01 pm

jo gil tio ya has chafado la historia xDDDD ::tongue:: ::laughing::

weno... a mi me dejais... me quedo en un planeta del culo del universo, y k nadie me moleste...
Necronus Supliciador

por ISENGLARD el Dom Oct 07, 2007 5:28 pm

hablando de seo creo que pedi a el productor de la taber que hiciera la safga de teberna wars
ISENGLARD

por judas-iscariote el Lun Oct 08, 2007 4:28 am

bueno la van a seguir o no?? pero no me jodan el post XD mentira uds veran
judas-iscariote

por SIR SIDIUS el Mar Oct 09, 2007 12:48 am

empezo bien, que le paso a esto?
SIR SIDIUS

Volver a Taberna del Dragón