hoy 23 me disponoia a jugarcuando veo que habias conquistado una de mis ciudades y a otra habian saqueado. Normal digo pero cuando voy a comprar tropas me dpy con que los valores de mis recursos se encontraban casi iguales a los del dia Anterior. Como si no hubiese pasado absulutamente nada de tiempo salvo q me dieron como 100 de los 13 y algo turnos q debia tener por pasar de dia. Y lo peor de todo es q no tengo ningun aumento en alguno de mis recursos, ni en oro ni en nada. Q tal con... a unos les pasan muchos dias en uno y a otros ninguno! Esopero una explicacion! Por ahora se me quitaron las ganas de jugar con tremenda $%$$$#$. Espeor una solucion pronta! Adios!
Yo llebo 3 dias sin q me aumente nada....vaya mierda !!!! Ahora q menpezaba a molar el juego con mis peazo ciudades !! Ninguna d las 3 me a avanzado en stos 3 dias !!
Sin duda alguna alguien tiene que solucionar esto porque estamos todos saliendo perjudicados, exceptuando a 2 o 3 imperios que tenian ejércitos preparados antes de que esto sucediese. Si seguimos asi perderemos casi todo a manos de los pocos fuertes que quedan. Esto es peor que cualquier adversidad. ¡¡Necesitamos recursos!!
Awwwww ahora si k bajo de ranking me han conquistado 1 de mis 9 ciudades y estoy ya bajando por no obtener los recursos Albector debe de pronuncioarse ne verdad y hacer algo pronto.
Oigan llevo 2 días sin obtener recursos solo me dan los cien turnos por día y nada más y la verdad me da rabia tengo q gastar la mitad de los turnos en quest y en comercio para poder construir su par de edificios... Por eso queria hacerles estas preguntas ¿ QUE ES UN BUG ? y ¿POR QUE MIS CIUDADES NO PRODUCEN LOS RECURSOS QUE DEBERÍAN ? Por favor el que vaya a responderme la pregunta sobre el bug que lo haga sin rodeos y me lo explique ok gracias a todos
Muchachos, no se alarmen esto es un fallo gral que nos afecta a todos no tiene nada que ver con el bug (eso es un tema aparte) y a manejarse como puedan es la única que hay.... Suerte