Su juguete favorito

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Su juguete favorito

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 05, 2008 1:33 pm

... no se como empezar esto, la verdad no tiene gran ciencia, pero es dificil decir q a los 17 años duermes abrazando un peluche... (ya lo dije xD)

el peluche es... un mapache XD, que recientemente se volvio mi juguete favorito

ya se que la mayoria de ustedes son "grandes" pero por mas grandes q sean deben tener o haber tenido un aprecio por algun juguete

otro ejemplo, el otro dia fui a ver al cine la pelicula de Meteoro, y 2 dias despues estaba desempolvando mis pistas de Hotweels xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Siurana el Jue Jun 05, 2008 2:06 pm

...........duermo con un cojin con forma de corazon con brazos....xD y mis juguetes favoritos eran una tortuguita de peluche de cuando era bebe, y un sonajero de dos estrellitas (que podia sakarte los ojos, xD) con el que todavia sigo jugando ^^
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Ian Caleb el Jue Jun 05, 2008 2:31 pm

"Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedará en ella hasta más allá de la muerte"
Anonimo

"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta."
Pablo Neruda (1904-1973)
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por spartan89 el Jue Jun 05, 2008 3:51 pm

duermo abrazando una almohada del atl. nacional, al lado tengo un afiche de un lenguaje de diseño de imagenes y encima de un libro de calculo...y sobre un cuaderno en el que tengo datos del ES y los trucos de halo 2 y estrategias de los mapas de halo 2 y halo 3::bye::
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por EL GUERRERO DEL SUR el Jue Jun 05, 2008 6:28 pm

tenia cantidad de juguetes preferidos¡¡¡¡
un garfield,otro garfield,...y muchos otras juguetes.

Pero mi jugete favarito era una jirafa...::crying:: y es uno de los pocos juguetes que aun tengo,y ademas esta intacto bien protegido en el baul de los recuerdos...::crying:: Y ademas me la compraron cuendo naci asique tiene mi misma edad...::crying::

P.D:Can tienes algun libro de fraces celebres o algo asi?????
EL GUERRERO DEL SUR

por akaoni el Jue Jun 05, 2008 6:35 pm

ufff e tenido tantos jugetes de pequeños, pero podria decir que el jugete preferido son los lego, los montaba hasta hace poco no jugaba sino montar me encantan dejaba correr mi imaginacion y montaba todo tipo de cosas que se me ocurrian y tenia un tal manejo que podia montar cosas moviles, osea unas alas que se movieran, una cabina que se abra...etc

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Jue Jun 05, 2008 6:46 pm

Yo aun tengo un montón de Legos, Playmobiles, Gi-Joe, hasta los muñecos de los Thundercats, He-Man,Mask, Visionarios, Mazinger, etc... me encanta guardar los juguetes viejos...
Hoy por hoy sigo comprando muñecos, pero en plan colección... tengo algunos de Spawn, Star Wars, Sakura, etc... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Necronus Supliciador el Jue Jun 05, 2008 7:59 pm

Yo tenía los dragons, los lego y otra cosa más que no recuerdo su nombre, pero que era parecida a los legos sólo que por encajes y no por presión...

Y dormir, duermo sobre un cojín y abrazado a la almohada (sí, lo contrario a todo el mundo... ¿Pasa algo? ¬¬ xDDD

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por nykomaniaco el Jue Jun 05, 2008 9:16 pm

yo tenia uno de buzz light year y uno de woody creo que se llamaba... que momentos mas felices de mi infancia snif snif
nykomaniaco

por estebanes16 el Jue Jun 05, 2008 9:21 pm

Los juguetes con los que pase mi infancia al lado de mis 2 colegas de toda la vida, Muñecos de Dragon Ball Z, de los Caballeros del Zodiaco, de pokemon, un NES y ya sobre el final de nuestra infancia teniamos barajas inhumanas de Yugi Oh, eramos profesionales en el duelo de monstruos XD Y claro, balones de futbol, pistolas de pepitas pero principalmente, nuestra imaginacion.

Que conserve hasta hoy? solo la baraja que estara empolvada en algun lugar de mi casa, todo lo demas lo he ido regalando a mis primitos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por TheJuAn el Jue Jun 05, 2008 9:25 pm

Wow este post me ha hecho recordar esa infancia mia donde aunque tenia pocos juguetes y de muy pocas marcas reconocidas mi imaginacion fue la mayor protagonista. Pero ahora q recuerdo mi juguete favorito era uno de transformers animales el cheetor (creo q asi se escribia ^^) y lo perdi ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
*Juan se pone a suspirar recordando las memorias del pasado* Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por fer3036 el Jue Jun 05, 2008 9:27 pm

Yo tengo aun varios caballeros dorados en mi cuarto... y alguno tuvo barajas Mach 5??? De esas que eran de motos, autos, aviones, etc. O las de los Super Amigos y esas cosas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por estebanes16 el Jue Jun 05, 2008 9:31 pm

Te refieres a las que por ejemplo de carros tu decias velocidad, si el carro de tu carta tenia mas velocidad que el de los demas les quitabas las cartas? no recuerdo si se las quitaba o se las descartaba, pero asi iba el rollo no?? recuerdo que tenia una baraja de esas y tenia marcadas las 2 cartas de autos que tenian ``turbina de gas`` que le ganaba a cualquier cilindraje.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por spartan89 el Jue Jun 05, 2008 9:42 pm

mi juguete favorito era el famyli de nintendo
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por d-asesino el Jue Jun 05, 2008 10:03 pm

si las cartas super triumph ..... jajaja el 1A , etc... xD...... si que eran buenas epocas..... mis juguetes favoritos ps la verdad nunca tuve un juguete preferido, auque ya un poco mas crecido me gustaba coleccionar los carritos de hot wheels... y mi preferido era un volskwagen azul.... jejeje .... de resto tuve mucho, carros, muñecos, lego, etc.. hasta que llegaron los juegos de video... desde el 2600 los h etenido todos menos el sega
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por confused el Jue Jun 05, 2008 10:36 pm

yo he tenio tantos juguetes ke me aburria.. más que los juguetes, tenis un papa y una mama, ke jugaban conmigo, me entretenian...eso me duro hasta los 6 años, luego se separaron y mi vida fue y ha sido un fiasco hasta hoy.

mi juguete favorito es mi papa, mil millones de juguetes en uno.. xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por O b i t o el Jue Jun 05, 2008 10:46 pm

*Obito apunta a su ordeñador*
O b i t o

por EllU el Jue Jun 05, 2008 11:08 pm

Mi juguete favorito, y todabia lo tango es un LEON de peluche q lo tengo desde q naci....

Y las cosas q se habran aguantado nuestros viejos juegos(el mio todavia esta arriba de mi kma)q lo rebulean tisan se caen(todo
accidentalmaente)

en q tan buenas condiciones los tiene HOY dia ?¿

*despues de escribir esto EIIU se lenvanta de la silla y .... ups.... se callo el minitor... q mal*
::bye::
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por O b i t o el Jue Jun 05, 2008 11:09 pm

yo no cambio mi PC por nada ::smile::
O b i t o

por EllU el Jue Jun 05, 2008 11:15 pm

se vivia mejor antes, cuando eramos chicos, sin preocupaciones, + al aire libre, + combersacion personal....

*esto me tanta bronk q me desconecto bye::bye:: *
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón