por lord_alvar el Dom Feb 25, 2007 2:49 pm
puuuffffff......
favorita......
dificil eleccion...
una serie que me ha gustado mucho mucho siempre ha sido evangelion (es increible coo los japoneses pueden transformar una historia biblica 100% religiosa en un combate de robots gigantes, jajajajaj, e incluso si nos ponemos tikismikis, hasta se puede entender el enfrentamiento entre las culturas occidental y oriental, juas)
es una gran serie!
pero tmb me gusta inuyasha... aunque la serie es un tanto agurridilla y repetitiva en muchos puntos, pero la historia de los personajes es muy buena. sorbetodo me gustan las pelis de inuyasha mas que la serie (pero la serie tmb tiene su toque en muchos capitulos ;) )
y tmb es destacable (sisi, los que me conozcan se sorprenderan al oirme decir esto, pero...) naruto
sisi, cierto, nunca me llamo la atencion ni me la quise bajar, las pocas imagenes que veia y loq ue me contaban no me atraia, pero... en realidad sigue siendo asi, pero gueno, ya se sabe... una vez empiezas a ver una serie anime jamas podras parar, xDDDDDDDD
mas bien naruto es mas o menos como inuyasha, por la historia de los personajes...
PD: odio a naruto ¬¬ puto criajo voz de pito gilipollas ¬¬ xD
PD2: ande te kakashi.... jajajaj
y... nose... no se me ocurren mas ahora mismo