Subir la posibilidad de conquista

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Subir la posibilidad de conquista

por Asturess1982 el Mar Ago 28, 2007 7:52 pm

Mi idea seria que cuando asedias una ciudad las posiblidades de conquista se dispararan. A ver si me explico, me refiero a aquellas ciudades que llevas 2 o 3 dias pegandoles cada vez que salen de proteccion y vas ganando todos los ataques. Seria como un -bonus por asedio - que lo perderias en cuanto perdieras un ataque. Seria por ejemplo a partir del 3º o 4º ataque e iria subiendo de 10% en 10% pudiendo llegar incluso al 90%.
Es que a veces es muy frustante ver como una ciudad que estas asediando 5 dias seguidos no cae debido a la probabilidad. Si lo extrapolaramos a la vida real, sería como un asedio a una ciudad. Al principio podria aguantar encerrandose pero al cabo del tiempo iria minando su moral ( tanto por la guerra como por falta de alimentos)y las posibilidades que la ciudad caiga sería mayor.
Asturess1982

por - gato - el Mar Ago 28, 2007 7:57 pm

no, si miras la contraparte real, las ciudades pueden aguantar mucho, mucho mas tiempo, sabes cuando tiempo duro el asedio seguido a constantinopla?, noi solo el ultimo ataque, no, el asedio son los años que tardaron en agotar su economia, las ciudades de empire tiene autoproduccion, y el efecto de moral ya existe, lo lamento pero tu idea es claramente, una excusa para poder conquistar ciudades, mala idea...
- gato -

por Asturess1982 el Mar Ago 28, 2007 8:09 pm

me quieres decir, que existe la misma posbilidad de conquistar s atacas 3 veces a una ciudad ( a partir del 3 o 4 ataque la posiblidad de conq. no sube mas) que la estes atacando 5 dias seguidos. es eso no?
Sabes como conquistaron Numancia?
Pues asediandola y dejandola en hambruna hasta que toda su poblacion se suicido.
Hubiesen conseguido conquistar Numancia si hubiesen hecho 3 ataques aleatorios.

No lo veo muy descabellado que a partir del 2º o 3º dia atacando una city cada vez que saliera en desproteccion te dieran un bonus...
Asturess1982

por - gato - el Mar Ago 28, 2007 8:18 pm

no se si tu me entendiste, pero ya las posibilidades de conquista aumentan mas, mientras mas atacas... por que? sencillo, al atacar constantemente a una ciudad bajas su moral y sus tropas, por lo cual las posibilidades de conquista suben aun mas, es logico no? pues sencillamente debes pensar en la estrategia, quieres conquistar una ciudad por asedios? y como piensas hacerlo si hay 5 ciuddes mas alimentandola... veras atacar la ciudad principal solamente no hara nada, no es un asedio, mas bien es solo sitear a tus tropas, si quieres aumentar tus posibilidades debes reducir al imperio a cenizas, como? atacandolo en todos sus puntos (cosa que por tus ranks debes conocer muy bien), por lo tanto las posibilidades de conquista seguiran estables, pero la capacidad del enemigo para producir y mantener su ejercito sera menor, atacar y asediar hace daño a la ciudad y aumenta sus posibilidades de conquista, pero el verdadero daño lo hace la estrategia al impedir que tu enemigo se fortalezca y refuerse su ejercito, tal cual como hicieron los turcos contra los bizantinos, y pues de resto, a dar tiempo de que caiga... es lo unico que queda, esperar, puesto que los asedios son algo largo y tedioso, pero mucho mas facil si son siempre victorias seguras::tongue::
- gato -

por Asturess1982 el Mar Ago 28, 2007 8:21 pm

alguna vez estuviste 6 dias a una city a 18% de conkista?
Asturess1982

por - gato - el Mar Ago 28, 2007 8:26 pm

no, siempre las bajo el segundo dia xD, cuando mucho el tercero... pero todo depende que tanta suere tengas y que tan preparado este el enemigo... como yo lo mejor que he esteado despues de la segunda semana fue 450 (no exacto 45* pero no recuerdo) nunk me a tocado una guerra tan fuerte, 18% son unas posibilidades muy altas, y para que lleven 6 dias de asedio, debe haber hecho discursos generales en la city, todo va de estrategia... si defiende tan bien esa city deberias ver como estan las otras a ver si lo haces mover sus tropas... pero si he resistido asedios largos, lamentablemente me estaban bajando mis ciudades y preferi retirarme antes de que se cumpliera el mes::crying::
- gato -

por Mxgest el Mar Ago 28, 2007 8:44 pm

pues creo que aqui murio la idea::tongue::
Mxgest

por Uberman el Mar Ago 28, 2007 10:54 pm

gato ia te olvidaste de mi mega-asedio de 29 atakes segudis ganando x mucas tropas usando armas era orco y con la posbilidad de conkista a 18% y no cae de verdad q es frustatnte pero asturess x tus ranks creo q ia sabes perefectamente q todo es suerte podrian bajarte una capi a 1% como a mi y tb estarias poniendo una idea de q no se conkisten a 1% no ps las posibilidades estan muy bien como estan creo io::biggrin::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Freefall el Mié Ago 29, 2007 12:45 am

mala idea
Freefall

por alesand el Mié Ago 29, 2007 1:55 am

Pero a las ciudades q tienen 0 de moral y no se puede conquistar es frustante o 27 de conquista.
alesand

por Kalas el Mié Ago 29, 2007 10:54 am

es una mala idea, los asedios ya son bastante bueno sahora, como ha dicho gato es una mera escusa para conquistar mas.

punto
Kalas

por NikitoP el Mié Ago 29, 2007 5:14 pm

Cierto... y yo no quiero tener que andar acomodando tropas en 79 ciudades cuando estoy en guerra porque se conquista muy fácil, para mi ya ahora es bastante fácil conquistar, aparte de que sería demasiada desventaja para los pacíficos que ya bastante defenestrados están... ::tongue::
NikitoP

por udea el Mié Ago 29, 2007 5:49 pm

yo creo que en la vida real si lo llevas asediando 5 o 6 dias ya sabrias su punto debil entonses seria facil entonses ay tiene razon asturess ay hay razon votooooo::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::bye:: ::bye::
udea

por Nico- el Mié Ago 29, 2007 6:49 pm

En la vida real ninguna ciudad se conquista en 1 semana... claro que en la vida real no te asedian Orcos y Elfos oscuros... ::tongue::
Nico-

por oasget el Jue Ago 30, 2007 12:13 am

Nha, aunque tengo malos rankings.

Todo a la suerte!!!!

Si es cierto, es frustrante que asedies una a 18% por días, peeeeeeeeero que chiste tendría el jeugo si sabes que (EJEMPLO) tras dos dias de atacar cualquier ciudad ganando, te la quedas. Pues que mal juego sería no? Ya todos se irían contra la ciudad que quieran sin dejar de golpearla por esos dos dias para asegurar que la van a tener.

Nha, a mi me gusta a las probabilidades.

Volver a Ideas