Sucesos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sucesos

por d-asesino el Mar Abr 22, 2008 11:00 am

tal cual se ve la lista de magias lanzadas a tu clan, miidea es colocar una ventana tipo grandes guerras con la lista de sucesos importantes ocurridos durante el dia, ej: clan xxx ha lanzado 20 armagedones a clan xxXXxx, clan xxXXxx ha lanzado 53 decadencias a can xxx, clan BBB ha lanzado 500 dds a clan CCC... bueno ya entienden no ? XD .... y de paso quedaria bueno cuandos e vea el hall o fame, asi te enteras un poco de como fue que ciertos clanes ganaron partidas, :D, espero la hora (3:4o ya lgo Aam) y el alcohol no me haya hecho decir tonteras en esta idea, un saludo y digan habe que tal, aunuqe ni caso que por aqui no se pasa ningun adm. a leer solo lo de dibujitos de las tropas ::tongue:: ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por IS-MY-LOVE el Mar Abr 22, 2008 11:08 am

se ve bien, pero el uso seria casi nulo

aunque el ultimo dia saldrian como 400 DD o algo asi

lo de sucesos podria ser mas bien en concilio para evitar el atascamiento, y pues donde mas se ven las lluvias de magias si no es en el top 20 de clanes

El clan DDT ha lanzado 12 DD al clan TAB (el mapache llora xD)
El clan DYT ha lanzado 12 DD al clan TAB (el mapache llora xD)
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por d-asesino el Mar Abr 22, 2008 2:35 pm

es que a eso me referia, con lo de la ventana tipo grandes guerras, a que fuera en el concilio donde se mostraran los sucesos ....ya eso de llorar es opcional.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

Volver a Ideas