Los heroes pierden entre 1% y 5% de algunas de sus caracteristicas. Hay un 50% de probabilidades que pierdan el 10% de experiencia, hay un 25% de probabilidades de que pierdan una habilidad especial y pierden siempre entre 2 y 4 magias aprendidas
Recuerdo mi primer partida enserio... ammm nos costaba trabajo defendernos de un heroe enemigo que estaba petado de sms y tenia como 7 habilidades xDDDDD
ademas de que subio de nivel rapido y (aunque aun no habia monturas y las evoluciones no estaban de moda) sufriamos en serio

Despues nos contestaron con lo mismo, sufrimiento de heroes xD y nuestros heroes tambien quedaron bastante debiles.
------------ Pero ahora-----------
heroes N15 con aguila pffff olvidate, sin tener habilidades te peta el culo xDDDDDD
ya quien usa Sufrimientos de heroes, si cuestan mas, requieren mago mas alto, no produce beneficio para los tres aliados de arriba que se la pasan evolucionandose xDDDD y los de abajo no reunen los requisitos para lanzarlos en buena escala
::::::::::::::::::::::Mi idea:::::::::::::::::::
Que el sufrimiento de heroes baje los requistos asi
Sufrimiento de los heroes 30.000 Requiere Mago Nivel 6
y las evos suban a 40.000 y mago N9
Osea, cambiarles la posicion, y si acazo que el sufrimiento de heroes baje mas estadisticas
del 3% al 10% (que dolerian mucho)
Esto es para tener de algun modo un cambio que busque deshacer el error de dejar que halla heroes tan fuertes... yo digo que con esta idea no seria suficiente, pero al menos le daria un arma a los clanes que siempre son petados (ZYN VEX AGE CGE FGE y todos los demas griegos xD) para que les jodan los heroes que ganan solos al top 3 clasico (VIK FDO ECF SST LXG AMX LBE y variantes xD)