Sugerencia (no de los cambios ni nada)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sugerencia (no de los cambios ni nada)

por Pi1 el Vie May 06, 2005 7:35 pm

Hay cosas que me han alegrado la vida, una fue tu ejercito y sobre todo saber los % por cientos de las tropas sin contar lo de las alarmas que eso ya fue la caña. Pues poniendome en esa dinámica mi propuesta es la siguiente.

Sería posible (cuando digo posible, digo fácil de implementar) algo que te permitiese ver algo parecido a Tu imperio pero llamada Tu clan. Donde apareciesen todas las ciudades de tu clan, población y edificios que tienen. El resto de datos no son necesarios para lo que yo pido.

La idea es poder irse a esa opción para cuando quieres hacer las rutas. De esa manera puedes ver todas las ciudades que existen en tu clan, observar la población, sus edificios y ya elegir la que te parezca mejor.

Por fin se hacer rutas :D

Pi1

por Garibelo el Vie May 06, 2005 7:59 pm

eta buena
Garibelo

por Kapaneus el Vie May 06, 2005 10:56 pm

Muy buena idea
Kapaneus

por Krim el Sab May 07, 2005 12:14 am

Yo creo que se deberia cambiar lo de dar puntos por victorias solo a los heroes. Porque es una injusticia para los imperios pacificos, que solo se defienden.
Las victorias, sean de quien sean, se deverian contabilizar como puntos, no solo premiar al belicoso, si no a todo el que gana en un batalla, sea atacante o defensor.
Krim

por yosi17 el Dom May 08, 2005 9:52 pm

PO YO CREO Q LA IDEA D PI1 TA BIEN
yosi17

por turgonedu el Dom May 08, 2005 11:39 pm

tu idea s bastante wena la ostia me encanta y que os parece la de poner el tanto % al comprar las tropas asi seria + facil elegir un poco de todo lo que te convenga xq luego si qres defenderlas bn tienes q moverlas d un lao a oto.
Lo de puntos pa who gane no lo veo xq s el atacant l q gasta turnos no l defensor x eso l atacant tiene los puntos si gana y ya tenesi 5 puntos de fama q + qereis¿?
Imagen
turgonedu

por NecroByte el Lun May 09, 2005 7:55 am

Hummm.... Estuve como 10' tratando de leer lo que puso turgonedu, pero creo que quizo decir algo así como que el atacante es el que recibe los puntos porque es el que gasta los turnos. Si es eso, estoy de acuerdo, ademas los pacíficos tenían mas beneficios cuando se creo esa regla (Ahora es discutible)

Y lo que dice Pi1 me parece sencillamente EXCELENTE.
Muy necesario.

Saludos

Pd: Tembien va a ser interesante la utilizacion que los espias daran a esos datos :P
NecroByte

por jokerman el Lun May 09, 2005 10:40 pm

exacto lo de los clanes esta muy bien tomen en cuenta esa propuesta `porque ta`guena
jokerman

por turgonedu el Lun May 09, 2005 10:58 pm

Perdon por mi letra es que por descracia estava justo de tiemp. El caso era eso lo que decia pero acabo de cambiar de opinion no me parece nada buena ya que esa es una parte en la que se diferencian los clanes organizados de los que no lo estan y entonces si que abria espias por que esmuy tentador saber la poblacion y edificios de las citys del clan contrario.
Lo que propongo yo es que al comprar tropas se pueda saber el tanto % que abria si comprases x asi de esa forma solo comprarias las que esten con % xq sino aveces compramos trops q no van a atacar q os parece¿?
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Mar May 10, 2005 12:27 am

Quesiera darle las gracias a albector por escuchar mi idea de l% y realizarla tan rápido muchas gracias cosas asi hacen que siga opinando
Imagen
turgonedu

por nigmare el Mar May 10, 2005 12:59 am

si esta bien la idea, i prakticamente es facil se realizar bia php
nigmare

por Ratafari el Mar May 10, 2005 3:51 am

pos a mi me parece ke esta mu bien, es verdad ke para los espias les viene mejor, peo si se lo proponen lo van a descubrir ( al menos ke diga '' oigan, soy espia y me gustaria saber ke ciudades tienen, onde......para decirselo al clan contrario'') asike kreo ke seria una muy wena idea, ke tl si lo pones en el de ideas e Pi????

Salu2
Ratafari

Volver a General